Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 22:52:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Eldiablo1973

Bien ahí tanguito!!!!
Felicitaciones,jamás podré con tanto...
Un abrazo y ojo con Dani que viene cerquita,ehhhh!!!
Si!!, le viene metiendo fuerte hace , no se si podré contenerlo!!!, jajajajaja
Esto habla de como pasa el tiempo y no nos damos cuenta .

Sin ir mas lejos, la vez pasada miraba esta foto, cuando a mi querida Avda Cabildo le sacaron los adoquines , las garitas en las esquinas y los descansos en el medio de la calle para pavimentarla . Y es asi nomas , en el momento que van pasando las cosas , somos testigos pero no tomamos conciencia que estamos formando parte de la historia.
Seguramente ni te acordas cual fue tu primer comentario , yo apenas recuerdo el primer topic , creo que fue sobre historia del Rojo, que raro no ?

Cumplis los 50.000 la misma semana que a las tribunas Norte y Sur les ponen el nombre de Santoro y Pavoni, la misma semana que se inauguro la calle Jose O. PASTORIZA .


DANI, con esa foto me trajiste el recuerdo de cuando yo empecé el secundario en el PALAÁ (ENET Nº 3 SALVADOR DEBENEDETTI ) ...En esa año 1978 , se reemplazaron los adoquines de la AV MITRE hasta pasando el viaducto , que era lo único que quedaba empedrado ...
...
Domingo 25/10/2020, 00:10:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Quien gana en imagenes?
Esa te la debo...
Domingo 25/10/2020, 01:18:11
5974 Posts - 2177 Puntos
Y hubieses llegado antes a esa cifra sino fuera porq estuviste ausente en el subforo de política durante 4 años!

Domingo 25/10/2020, 01:34:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Bien ahí Tango !!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 25/10/2020, 10:07:23
18815 Posts - 12545 Puntos
Ud es un master tango!!! Felicitaciones....
Domingo 25/10/2020, 10:09:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Un dolar por cada comentario...
Domingo 25/10/2020, 11:27:26
4862 Posts - 1076 Puntos
Felicitaciones amigo Tango!!!!

Se viene la mención honorífica en los IR Awards!!!

Mientras tanto mis 10 puntos del día cómo reconocimiento 🤭
Domingo 25/10/2020, 14:42:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Eldiablo1973

Bien ahí tanguito!!!!
Felicitaciones,jamás podré con tanto...
Un abrazo y ojo con Dani que viene cerquita,ehhhh!!!
Si!!, le viene metiendo fuerte hace , no se si podré contenerlo!!!, jajajajaja
Esto habla de como pasa el tiempo y no nos damos cuenta .

Sin ir mas lejos, la vez pasada miraba esta foto, cuando a mi querida Avda Cabildo le sacaron los adoquines , las garitas en las esquinas y los descansos en el medio de la calle para pavimentarla . Y es asi nomas , en el momento que van pasando las cosas , somos testigos pero no tomamos conciencia que estamos formando parte de la historia.
Seguramente ni te acordas cual fue tu primer comentario , yo apenas recuerdo el primer topic , creo que fue sobre historia del Rojo, que raro no ?

Cumplis los 50.000 la misma semana que a las tribunas Norte y Sur les ponen el nombre de Santoro y Pavoni, la misma semana que se inauguro la calle Jose O. PASTORIZA .


DANI, con esa foto me trajiste el recuerdo de cuando yo empecé el secundario en el PALAÁ (ENET Nº 3 SALVADOR DEBENEDETTI ) ...En esa año 1978 , se reemplazaron los adoquines de la AV MITRE hasta pasando el viaducto , que era lo único que quedaba empedrado ...
Que lindo que era el adoquinado , le daba un sabor especial a Bs As, la calle Olazabal, tenia adoquines , pasaba el tranvia, el ruido de los carros , el adoquin dejaba drenar mejor el agua de lluvia . La Avda Cabildo parecia que no se terminaba mas , eran muchas cuadras , dicen que los adoquines los pusieron los presos en los comienzos de la Ciudad.





La Garita

La gente en Cabildo ocupaba mas la calle sin tanto trafico


Cabildo fue una Avda donde transcurrio mi vida , era ir a comprar a Cabildo y encontrar todo

Los Colectivos Mercedes de trompa chata, los Firitos, los Peugeot .



Casa Ruby que vendia uniformes para todos los colegios de Bs As .



Y esas estaciones donde parecia que el tiempo sa habia detenido.
con los jubilados que se encontraban para charlar y entretenerse viendo llegar los trenes .
Estacion Coghlan



La moda te dice de cuando es la foto.

Domingo 25/10/2020, 16:27:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Un dolar por cada comentario...
Te imaginas??, jajajaja seria un buena recompensa porque así como he escrito huevadas, también las he leído!!, seria un justo reconocimiento!!!, jajajajajaja
Domingo 25/10/2020, 16:28:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Felicitaciones amigo Tango!!!!

Se viene la mención honorífica en los IR Awards!!!

Mientras tanto mis 10 puntos del día cómo reconocimiento 🤭
Gracias Mi amigo!!!!
Domingo 25/10/2020, 16:29:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Eldiablo1973

Bien ahí tanguito!!!!
Felicitaciones,jamás podré con tanto...
Un abrazo y ojo con Dani que viene cerquita,ehhhh!!!
Si!!, le viene metiendo fuerte hace , no se si podré contenerlo!!!, jajajajaja
Esto habla de como pasa el tiempo y no nos damos cuenta .

Sin ir mas lejos, la vez pasada miraba esta foto, cuando a mi querida Avda Cabildo le sacaron los adoquines , las garitas en las esquinas y los descansos en el medio de la calle para pavimentarla . Y es asi nomas , en el momento que van pasando las cosas , somos testigos pero no tomamos conciencia que estamos formando parte de la historia.
Seguramente ni te acordas cual fue tu primer comentario , yo apenas recuerdo el primer topic , creo que fue sobre historia del Rojo, que raro no ?

Cumplis los 50.000 la misma semana que a las tribunas Norte y Sur les ponen el nombre de Santoro y Pavoni, la misma semana que se inauguro la calle Jose O. PASTORIZA .


DANI, con esa foto me trajiste el recuerdo de cuando yo empecé el secundario en el PALAÁ (ENET Nº 3 SALVADOR DEBENEDETTI ) ...En esa año 1978 , se reemplazaron los adoquines de la AV MITRE hasta pasando el viaducto , que era lo único que quedaba empedrado ...
Que lindo que era el adoquinado , le daba un sabor especial a Bs As, la calle Olazabal, tenia adoquines , pasaba el tranvia, el ruido de los carros , el adoquin dejaba drenar mejor el agua de lluvia . La Avda Cabildo parecia que no se terminaba mas , eran muchas cuadras , dicen que los adoquines los pusieron los presos en los comienzos de la Ciudad.





La Garita

La gente en Cabildo ocupaba mas la calle sin tanto trafico


Cabildo fue una Avda donde transcurrio mi vida , era ir a comprar a Cabildo y encontrar todo

Los Colectivos Mercedes de trompa chata, los Firitos, los Peugeot .



Casa Ruby que vendia uniformes para todos los colegios de Bs As .



Y esas estaciones donde parecia que el tiempo sa habia detenido.
con los jubilados que se encontraban para charlar y entretenerse viendo llegar los trenes .
Estacion Coghlan



La moda te dice de cuando es la foto.

Yo celebrando mis 50.000 posteos y Dani clavando 50.000 fotos!!!, jajajajaja , un grande !!!