Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2020, 22:01:58
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Una vez venia de mar del plata sin un sope, lo justo para nafta y paramos con un amigo en el Pumper Nic de Chascomus... pedimos la mas barata y la partimos en dos y sepamos las fritas en partes iguales que de pedo, eran pares!!!, jajajaja que buen recuerdo me trajiste con estas hamburguesas... eso si, tomamos agua de una bomba que había en el fondo del lugar.
Seguro que el auto era gasolero !



Yo me acuerdo de mis mejores vacaciones , las primeras que con un flaco amigo nos fuimos solos a Mar del Plata, No existia Pumper pero estirabamos la guita a lo loco.
Un desayuno con medialunas, un sandwich con gaseosa de almuerzo y a la noche nos matabamos en algun ligar barato de pastas l todo el dia en la playa, metiendonos en el mar y pasando las escolleras , todo lo que no podiamos hacer con nuestros viejos y otro año en Necochea ya estabamos mas cancheros, a la salida del boliche pasabamos por las pizzerias que estaban por cerrar y mangueabamos las porciones de pizza que les habian quedado, deberiamos tener cara de muertos de hambre porque los flacos qie atendian nos regalaban las porciones sin hacer ningun comentario.