Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2020, 00:22:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Una vez venia de mar del plata sin un sope, lo justo para nafta y paramos con un amigo en el Pumper Nic de Chascomus... pedimos la mas barata y la partimos en dos y sepamos las fritas en partes iguales que de pedo, eran pares!!!, jajajaja que buen recuerdo me trajiste con estas hamburguesas... eso si, tomamos agua de una bomba que había en el fondo del lugar.
Te pasó algo parecido a lo de mi hermano RICARDO cuando ganó el viaje a Bariloche en FELIZ DOMINGO , en 1980 ...Nuestra escuela "EL PALAÁ "8 ENETNº 3 DE AVELLANEDA , no gozaba de buena reputación en la producción de "FELIZ DOMINGO", ya que una vez se armó un escándalo con esos viejos chotos del jurado por haberle dado por nula una respuesta correcta ...La epoca era de DICTADURA MILITAR y el canal 9 tenía un interventor MILICO , que había BANEADO por unos años y prohibió la participación de nuestra escuela por unos años ...No podías mencionar siquiera el nombre de la escuela para poder inscribirte !!! ...POR ESO "LA VICTORIA SE FESTEJÓ A LO GRANDE" !!! ...
Se fueron a festejar como locos , en caravana por AV MITRE , hasta que uno dijo ¡¡¡Vamos a tomar birra al "PARQUE CERVECERO "!!...La cerveza estaba a un precio razonable , pero "la picada alemana" salía una fortuna !!...Bueno traiga cerveza nomás , El mozo les dijo queno se expedía bebida sola , era obligación pedir comida o sino se tenían que retirar ...Se vé que no les caía en gracia ese grupo quilombero de pendejos de 17 años ...Entonces a otro se le ocurrió hacer una vaquita y comprar "una sóla picada" y sacar la raíz cúbica de cada sadwichito y pedir "UNA PECERA DE CERVEZA " para cada uno !!...AH,JA,JA,JA ..
...