Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2020, 21:42:47
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Gran posteo Dani, gracias.

Siempre pensé que era una cadena yanqui. Me traer recuerdos hermosos e imborrables por obvias razones pero a decir verdad, con una mano en el corazón, fue el principio del fin.

Cuando me acercaba a la caja y escuchaba a la cajera decir "un mobur", "2 frenys" por los parlantes, creía que estaba en el siglo 23.

Digo que fue el principio del fin porque ese fue el puntapié inicial para que hoy la gente prefiera una hamburguesa o el sushi a un buen puchero o una buena pizza a molde, comidas que tienen más que ver con nuestra historia.




A los pibes hoy les decís que hay guiso de garbanzos y te miran como si les ofrecieras veneno.

El creador era de apellido Lowenstein , con los judios hay que sacarse el sombrero, son especiales para ver negocios . Como siemore pasa , los hijos ya millonarios no se esmeraron tanto y le terminaron vendiendo la franquicia a Wendys .

Lo que decis es cierto, de pibe me gustaba ir a comer a lugares diferentes , cada uno con su sello personal, no existian las cadenas y nos conformabamos con ir a cualquier lugar a comer porque mi vieja cocinaba tan bien que no era necesario ir a comer afuera .
Era tan buena repostera que en una epoca le preparaba tortas de chocolate a una casa de Pastas muy buena en Barrio Norte, “ Giulio “ era un chef italiano que hacia unas pastas de pelicula. Pero la,pobre se canso, tenia que cocinar mucho en un horno comun, no daba abasto.