Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2020, 19:34:43
Te acordas de Pumper Nic ?
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7259
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Corria el año 74 y a un argentino se le ocurrio abrir la primer cadena de comida rapida .
y en los 80 era un clasico de Bs As .

El nombre viene del pan aleman Pumpernickel. La cadena crecio rapidamente y llegaron a facturar 60 millones de dolares .


Todavia no habia llegado Mc Donalds , llego en el 86 y Burger King que llego en el 89.



Las clasicas Frenys eran muy populares, las cajeras llamaban por los parlantes , vestidas de vaqueras .



Su Logo era un simpatico Hipopotamo verde , y estaba estamoada en los tachos de basura .



Si creciste en los 80 te debes acordar.



En la Serie Graduados la que hacia de gorda era empleada y algun capitulo recordo un Pumper Nic .





Con mis hijos chiquitos eramos clientes , un amigo del Hipodromo me regalaba todos los meses un talonario para ir a comer ahi, y como eran tiempos de vacas flacas me venia como anillo al dedo, especialmente por mis hijos que.a esa edad no tenian ni  idea Porque ibamos tan seguido, era una salida clasica .

Pero El dueño le paso el negocio a sus dos hijos, la comoetencia de Mc Donalds fue muy grande y empezaron a perder ckientela, sucursales , la calidad variaba de un local a otro y para 1999 el dueño decide asociarse a Wendys .

Que te acordas de Pumper ?
Con quien ibas ? 
Domingo 25/10/2020, 19:37:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Muchas veces lo nacional desaparece con la competencia extranjera.
Le paso a la Bidu Cola que empezo en los 40 y con la llegada de Coca Cola empezo a tener competencia hasta que vendieron su marca a la Crush .
Domingo 25/10/2020, 20:26:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Muchas veces lo nacional desaparece con la competencia extranjera.
Le paso a la Bidu Cola que empezo en los 40 y con la llegada de Coca Cola empezo a tener competencia hasta que vendieron su marca a la Crush .
Mi mujer atendía en el local de LAVALLE y FLORIDA, cuando era una pendeja  ....Cuando se fué de alli, se fué a trabajar con MARIO PERGOLINI ....Yo iba a "LA BOWLERA" , un bowling que estaba a metros de ahi , sobre LAVALLE , ....jajaja ,me habré cruzado con ella montones de veces ,,,
...
Domingo 25/10/2020, 21:05:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Una vez venia de mar del plata sin un sope, lo justo para nafta y paramos con un amigo en el Pumper Nic de Chascomus... pedimos la mas barata y la partimos en dos y sepamos las fritas en partes iguales que de pedo, eran pares!!!, jajajaja que buen recuerdo me trajiste con estas hamburguesas... eso si, tomamos agua de una bomba que había en el fondo del lugar.
Domingo 25/10/2020, 22:01:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Una vez venia de mar del plata sin un sope, lo justo para nafta y paramos con un amigo en el Pumper Nic de Chascomus... pedimos la mas barata y la partimos en dos y sepamos las fritas en partes iguales que de pedo, eran pares!!!, jajajaja que buen recuerdo me trajiste con estas hamburguesas... eso si, tomamos agua de una bomba que había en el fondo del lugar.
Seguro que el auto era gasolero !



Yo me acuerdo de mis mejores vacaciones , las primeras que con un flaco amigo nos fuimos solos a Mar del Plata, No existia Pumper pero estirabamos la guita a lo loco.
Un desayuno con medialunas, un sandwich con gaseosa de almuerzo y a la noche nos matabamos en algun ligar barato de pastas l todo el dia en la playa, metiendonos en el mar y pasando las escolleras , todo lo que no podiamos hacer con nuestros viejos y otro año en Necochea ya estabamos mas cancheros, a la salida del boliche pasabamos por las pizzerias que estaban por cerrar y mangueabamos las porciones de pizza que les habian quedado, deberiamos tener cara de muertos de hambre porque los flacos qie atendian nos regalaban las porciones sin hacer ningun comentario.
Domingo 25/10/2020, 22:24:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Y los que se acuerdan de Pumper deben haber probado alguna de estas bebidas , el abc de las bebidas en Argentina .

Desde la epoca de mi abuelo, su hermano laburaba en Fernet Branca , y para cada fin de año se aparecia en casa con una bolsa llena de propagandas de Fernet, reglas, lapices, biromes , de todo , a veces traia tantas cosas que yo se las daba a la maestra para que las repartiera entre la clase .
Y yo pasaba a ser Gardel .

Domingo 25/10/2020, 22:40:24
5447 Posts - 1017 Puntos


Dani, ¿como se te paso que Soda Stereo presento ahí su primer disco en 1983?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 25/10/2020, 23:13:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El Pampeano
Mala mia

Lo que pasa es que ese año 83 trato de borrarlo de mi memoria, ese año se me fue mi viejo y todavia lo extraño.


Domingo 25/10/2020, 23:39:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo iba al de Suipacha con mi noviecita....
Domingo 25/10/2020, 23:39:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Me acuerdo cuando me cepillaba a una de las pendejas que atendía en el local de Florida y Lavalle....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 26/10/2020, 00:10:41
473 Posts - 27 Puntos
Lindos recuerdos me trae del pumpers de Pinamar en los mediados de los 90s.
Obviamente que en temporada porque durante el año no andaba ni el gato y todos esos comercios estaban cerrados.
Lunes 26/10/2020, 00:22:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Una vez venia de mar del plata sin un sope, lo justo para nafta y paramos con un amigo en el Pumper Nic de Chascomus... pedimos la mas barata y la partimos en dos y sepamos las fritas en partes iguales que de pedo, eran pares!!!, jajajaja que buen recuerdo me trajiste con estas hamburguesas... eso si, tomamos agua de una bomba que había en el fondo del lugar.
Te pasó algo parecido a lo de mi hermano RICARDO cuando ganó el viaje a Bariloche en FELIZ DOMINGO , en 1980 ...Nuestra escuela "EL PALAÁ "8 ENETNº 3 DE AVELLANEDA , no gozaba de buena reputación en la producción de "FELIZ DOMINGO", ya que una vez se armó un escándalo con esos viejos chotos del jurado por haberle dado por nula una respuesta correcta ...La epoca era de DICTADURA MILITAR y el canal 9 tenía un interventor MILICO , que había BANEADO por unos años y prohibió la participación de nuestra escuela por unos años ...No podías mencionar siquiera el nombre de la escuela para poder inscribirte !!! ...POR ESO "LA VICTORIA SE FESTEJÓ A LO GRANDE" !!! ...
Se fueron a festejar como locos , en caravana por AV MITRE , hasta que uno dijo ¡¡¡Vamos a tomar birra al "PARQUE CERVECERO "!!...La cerveza estaba a un precio razonable , pero "la picada alemana" salía una fortuna !!...Bueno traiga cerveza nomás , El mozo les dijo queno se expedía bebida sola , era obligación pedir comida o sino se tenían que retirar ...Se vé que no les caía en gracia ese grupo quilombero de pendejos de 17 años ...Entonces a otro se le ocurrió hacer una vaquita y comprar "una sóla picada" y sacar la raíz cúbica de cada sadwichito y pedir "UNA PECERA DE CERVEZA " para cada uno !!...AH,JA,JA,JA ..
...
Lunes 26/10/2020, 07:00:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Que grande Pumper Nic !!!!!

Yo me acuerdo que en algún momento lo elegía por sobre Mc Donalds 🤭😂😂😂