Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2020, 08:36:51
3513 Posts - 1311 Puntos
Me encantaba Pumper, lo recuerdo vivamente, hasta festejé un cumpleaños en uno de sus locales!!

Burger King además les hizo un juicio millonario por plagio del logo, se lo ganó y eso lo terminó de hacer quebrar.

En "La banda del Golden Rocket", Araceli González trabajaba en el Pumper ubicado en "El Paseo de la infanta".

Y el último en cerrar sus puestas, fue el de San Bernardo, más o menos en 1998.
Lunes 26/10/2020, 09:05:44
5225 Posts - 1458 Puntos
Muy curisoso el origen del nombre (eso de Pumpernikel) pero es claro que, al menos cuando lo conocí yo, era como una especie de suceáneo de Burger king, tanto por la sonoridad como por el isologo. Como ninguno de nosotros conocía ni burger king ni mcdonalds daba lo mismo, igual.
Mi favorito era el Mobur, (había un afiche con Gianni Lunadei! uno de mis ídolos en ese momento) y a esos escasos 8, 9 años, ya desarrollé el primero de mis reparos a las casas de comida rápida: no me llenaba.
Hoy, habiendo tantos lugares de hamburguesas caseras (y hablo dese mdp, en caba debe haber el quíntuple) NI LOCO te piso una cadena de hamburguesas finitas, con poco de todo, pero mucha gaseosa. Puajate
 
Lunes 26/10/2020, 09:34:28
21836 Posts - 2843 Puntos
Si habré ido a Mc Donalds y pedir "frenys" jaja...te miraban con cara de...eso no es acá...


Pd. Entre el juicio de Burger King que le obligó a cambiar logo y nombre...al final era sólo "Pumper" hasta los herederos qye no les interesó seguir con el negocio destruyeron la empresa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/10/2020, 09:40:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Pumper Nic era la madre de la comida chatarra argenta.

Despues vinieron todos los que conocemos hoy.

Pero que lindo que era ir a Pumper
       
Lunes 26/10/2020, 10:33:24
2478 Posts - 65 Puntos
Me acuerdo que iba a alguno de los dos de libertador: el de abajo del tren en Palermo o el de Martinez con el semaforo.
Altos juegos, festejamos muchos cumples ahi.

Y por raro que sea, me acuerdo el gusto de la hamburguesa patente, cosa que no me pasa con Burger o McDonalds... me encantaba en ese momento, hoy te la vomito (como toda la mierda de comida rapida)
Lunes 26/10/2020, 10:51:36
10081 Posts - 887 Puntos
Fue un golazo Pumper, totalmente novedoso para Argentina, la imagen, el sistema, los uniformes, los nombre...aparte, si no estoy mal informado, fueron los mismos que fundaron paty, así que el costo del principal componente era bajísimo.
Después alguno/ s de los dueños fundaron La Leñas.
Lunes 26/10/2020, 12:55:12
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Y los que se acuerdan de Pumper deben haber probado alguna de estas bebidas , el abc de las bebidas en Argentina .

Desde la epoca de mi abuelo, su hermano laburaba en Fernet Branca , y para cada fin de año se aparecia en casa con una bolsa llena de propagandas de Fernet, reglas, lapices, biromes , de todo , a veces traia tantas cosas que yo se las daba a la maestra para que las repartiera entre la clase .
Y yo pasaba a ser Gardel .

Lunes 26/10/2020, 13:44:19
61349 Posts - 20326 Puntos
Pumper tendra algo que ninguno podra igualar , fueron los primeros, asi como el Rojo es el Rey de Copas, hay cosas que no se pueden igualar. Llevar a mis chicos a Pumper sera inolvidable por los recuerdos vividos, cumpleaños, o ir con amiguitos de sus colegios.
Eso pasa con todo en la vida, el primer auto, la primera novia, el primer campeonato festejado con tu equipo, por eso Pumper aunque ya no exista fisicamente, seguira en la memoria de los que fueron a comer alguna vez a el. Y la mayoria no sabiamos el origen , como si se sabe de Mc Donalds o Burger . Antes de Pumper , tenias que ir a algun negocio por Martinez para comer hamburguesas , porque en esa zona vivian muchos empresarios yanquis , eran hamburguesas mas artesanales .
Lunes 26/10/2020, 13:47:04
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Y los que se acuerdan de Pumper deben haber probado alguna de estas bebidas , el abc de las bebidas en Argentina .

Desde la epoca de mi abuelo, su hermano laburaba en Fernet Branca , y para cada fin de año se aparecia en casa con una bolsa llena de propagandas de Fernet, reglas, lapices, biromes , de todo , a veces traia tantas cosas que yo se las daba a la maestra para que las repartiera entre la clase .
Y yo pasaba a ser Gardel .

Si no tomaste alguna de estas bebidas alguna vez , no sos argentino.
La Hesperidina y el Fernet eran mas de la epoca de mi abuelo, el Martini de la epoca de mi viejo y el Campari y Cynar mas de mi epoca .
Lunes 26/10/2020, 14:15:42
441 Posts - 40 Puntos
Yo era chico e iba al,de lavalle, cdo llego mc dnald, parecia ptra comida" y hasta otro ambiente". M acuerdo como m impacto" entrar al mc d y no sentir olor a frito. Eso recuerda mi cerebro
Lunes 26/10/2020, 14:17:49
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

Pumper tendra algo que ninguno podra igualar , fueron los primeros, asi como el Rojo es el Rey de Copas, hay cosas que no se pueden igualar. Llevar a mis chicos a Pumper sera inolvidable por los recuerdos vividos, cumpleaños, o ir con amiguitos de sus colegios.
Eso pasa con todo en la vida, el primer auto, la primera novia, el primer campeonato festejado con tu equipo, por eso Pumper aunque ya no exista fisicamente, seguira en la memoria de los que fueron a comer alguna vez a el. Y la mayoria no sabiamos el origen , como si se sabe de Mc Donalds o Burger . Antes de Pumper , tenias que ir a algun negocio por Martinez para comer hamburguesas , porque en esa zona vivian muchos empresarios yanquis , eran hamburguesas mas artesanales .
Lo de zona norte que decis es verdad , pero no tenian el concepto de fast food, mas alla del menu, tenian mozos y era mas sobrio, de hecho algunos creo que viven todavia, como the embers o pepino, pero habia varios mas.
Lunes 26/10/2020, 17:11:16
1177 Posts - 110 Puntos
Muy bueno Pumper.
Lástima que no pudo mantener la calidad en todos los locales.

La copia del logo a Burger King también fue un golpe duro.