Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2020, 23:56:28
61396 Posts - 20338 Puntos
Cuando Araceli Gonzalez era cajera de Pumper , en La Banda del Golden Rocket “





Martes 27/10/2020, 12:55:41
61396 Posts - 20338 Puntos
El Pumpernickel es uno de los panes tipicos de Alemania, muy sabroso para comer con manteca y Leverwurst . Alemania tiene una gran calidad panadera.

Martes 27/10/2020, 14:13:02
5407 Posts - 476 Puntos
cuando no rateabamos ibamos al de florida y lavalle que estaba lleno de pendejas del nacional de danzas que cuando se rateaban iban ahi, lindas epocas..
Martes 27/10/2020, 14:21:25
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por andsawon

cuando no rateabamos ibamos al de florida y lavalle que estaba lleno de pendejas del nacional de danzas que cuando se rateaban iban ahi, lindas epocas..
Es gracioso como cada uno se rateaba en distintos lugares segun el Colegio y el barrio.
Tambien segun las costumbres de la epoca, en el Vieytes nos escapabamos por la parte de atras del colegio, habia que saltar una pared que daba a un pasillo que salia a la Avda Gaona y de ahi hasta una plazita cerca del Monumento al Mio Cid, comprabamos una pelota de goma, y jugábamos un buen rato para volver a nuestros casas, bastante sucios despues de jugar con el uniforme .
Martes 27/10/2020, 19:30:40
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Gran posteo Dani, gracias.

Siempre pensé que era una cadena yanqui. Me traer recuerdos hermosos e imborrables por obvias razones pero a decir verdad, con una mano en el corazón, fue el principio del fin.

Cuando me acercaba a la caja y escuchaba a la cajera decir "un mobur", "2 frenys" por los parlantes, creía que estaba en el siglo 23.

Digo que fue el principio del fin porque ese fue el puntapié inicial para que hoy la gente prefiera una hamburguesa o el sushi a un buen puchero o una buena pizza a molde, comidas que tienen más que ver con nuestra historia.




A los pibes hoy les decís que hay guiso de garbanzos y te miran como si les ofrecieras veneno.

La culpa es de los viejos, mi madre me contaba que ellos eran 8 y todos los dias tomaban la sopa y despues el plato principal, tenian prohibido dejar la comida , hacer lio en la mesa , apoyar los codos en la mesa .
Mi vieja era una estupenda cocinera , yo me sentaba en la mesa y me enteraba ahi que ibamos a comer , era como una sorpresa y yo sabia que lo que hubiese me iba a gustar .


Se me ocurrio este posteo porque a veces uno se pone a recordar cosas y no se porque me vino a la mente cuando iba con mis hijos a Pumper, capaz que porque con la Pandemia a mi hija no la veo desde mayo del año pasado y mi hijo vino una vez en el verano, nos sentamos a charlar en el Garage con el porton abierto y barbijos de por medio . Como aquella pelicula con Barbara Streisand y Robert Redford que seguro viste, “ Nuestros Años Felices “. asi es la vida , si no tenemos la mochila de los recuerdos cargada , cuando vienen estas epocas malas de enfermedades y soledad , se hace muy dificil salir adelante .
Martes 27/10/2020, 20:01:50
4576 Posts - 2046 Puntos
Un

choreo argentino, fue una copia de burguer king version argentina.

Martes 27/10/2020, 21:29:11
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por nicoivanna

Un

choreo argentino, fue una copia de burguer king version argentina.

Una turrada de Burger, porque cuando fue a la Argentina era una cadena muy poderosa .
de hecho yo siempre fui mas a Burger que a Mc Donalds , aunque aca hay tantas cadenas que si te gusta variar tenes, Wendys, Arbys, Carls Jrs Artic Circle, Kentucky Fried Chiken, mas todas las Pizzerías, Dominos, Pizza Hut, Little Caesars, Y varias mas que no recuerdo, sumando los locales que no son cadenas y venden sus hamburguesas tipo caseras .
Martes 27/10/2020, 22:11:59
61396 Posts - 20338 Puntos
Una de mis favoritas es SONIC , es el estilo de los años 50, te traen la bandeja al auto, chicas con patines .



Chick se especializa en hamburguesas de pollo.



Dennys te traen una bandeja con fritas y hamburguesa espectacular.
muy bueno para sentarse en familia.







Y despues vienen los negocios pequeños que se matan por servir la mejor hamburguesa .








Para comer esta es mejor abrirla y comerla en el plato con cuchillo y tenedor.