Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2020, 13:14:58
Dia Mundial del Sandwich.
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2646
    Vistas
61384 Posts - 20326 Puntos
El 3 de Noviembre, el proximo martes se celebra el DIA MUNDIAL DEL SANDWICH .

Una de las comidas mas antiguas, ya los fenicios comian sandwiches , pasando por la nobleza en Francia o Inglaterra.
Muchos escritores comian un sandwich , dos rodajas de oan con un pedazo de carne en el medio, para no interrumpir sus tareas .

Cual es tu Sandwich preferido?
Como debe ser el sandwich ?
Que tipo de pan es mejor ?
Cuantos ingredientes deben tener ?

Aca van algunos ejemplos para que elijas ., tu sandwich preferido , aunque yo creo que el unico limite para hacer un sandwich es la imaginacion de cada uno, y a veces de los ingredientes que encontras en la heladera .

El sandwich de los grandes acontecimientos, cumpleaños, casamientos, cuando recibis una invitacion , en lo primero que pensas es en : “ me voy a matar comiendo de todo “




El de “ Milanga “ que te preparaba la vieja cuando te ibas de pic nic o campamento con amigos.. O el que comias de dorapa en la Estacion del subte al llegar a Chacarita y antes de salir a la superficie, te clavabas uno de estos con un licuado de banana con leche, y al llegar a tu casa y tu mama te preguntaba si querias comer, si tenias hambre, le decias :” no gracias, hoy no se que me pasa , estoy sin apetito “
 


Ultimamente aparecieron los vegetarianos , los de las cadenas de SUBWAY o BLIMPIE .



Pero siempre esta el querido pebete de jamon y queso que el gallego del Bar tenia guardado en esas campanas de cristal.
Ese sandwich era unico, no se si por el hambre de la edad, pero ese sabor del pebete era inigualable, tenia magia .

Y si lo metias en el cafe con leche , chorreandote la boca mejor todavia.
Cerrabas los ojos y por unos segundos era como estar en el paraiso.



Pero cuando estabas en tu casa tenias que meter lo que quedaba en la heladera, el fiambre que fuera .



Despues tenias la variedad con pan negro, muy sabroso tambien .



Y el otro tema es el tamaño, dicen las minas que el tamaño no importa pero en los sandwiches , cuanto mas grande mejor.
No me jodan con esas reuniones de gente fina que te dan esos sandwichitos cagones que te tenes que comer 20 para calmar el apetito , te dan ganas de agarrar la bandeja, sentarte y mandarte uno atras del otro, mientras tomas alguna bebida para no morir atragantado.




Y la bebida es la otra pregunta, 

Con que se acompaña un buen sandwich ?
Vino, Leche, Coca, Cerveza , Jugo de naranja, licuado de frutas ?
Domingo 01/11/2020, 13:18:34
61384 Posts - 20326 Puntos



asi da gusto ver comer .





Domingo 01/11/2020, 13:32:15
61384 Posts - 20326 Puntos
Formas de comer un sandwich, esta vasi llega al orgasmo



La gordita no pudo esperar al recreo.



Otros se lo comen al aire .






Para una primera cuta, el sandwich no es muy recomendable .



y estan los enamorados del sandwich .

Domingo 01/11/2020, 15:57:25
61384 Posts - 20326 Puntos

Domingo 01/11/2020, 16:02:25
502 Posts - 68 Puntos
Todos!!! entro dos panes se puede comer cualquier cosa!!! para mi el mejor es el de milanesa, con el pan tostadito.. pero también soy fan de los de miga. En el laburo acostumbramos comprar una torta para los cumpleaños salvo en el mio, porque yo prefiero una docena de chegusanes de miga. Siempre decia en joda que la mejor torta era la sanwich de miga y ahora lei que en cordoba esta de moda la torta de sanwich de miga jajaja porque no lo habre patentado jajaja.... y dependiendo la hora lo mejor es una birra (para el de mila), coca (para el de miga) o cafe con leche (para un buen tostado)
Domingo 01/11/2020, 16:08:13
3544 Posts - 684 Puntos


Los inventores del sandwich de pavita en boedo,los tianon.




Cruzando el charco en montevido,chivito canadiense, un manjar
Domingo 01/11/2020, 17:21:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Ese especial de crudo y tomate con pan francés hecho en horno de leña que me comía hace unas décadas no tenia precia...
Domingo 01/11/2020, 17:22:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Los mas activos en Discord... lastima que no te enganchaste Dani...
Domingo 01/11/2020, 18:18:22
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


Los mas activos en Discord... lastima que no te enganchaste Dani...
Me acostumbre al Foro Bar.

Domingo 01/11/2020, 18:25:59
61384 Posts - 20326 Puntos
Los de miga de jamon y queso, tostados al dia siguiente .
Domingo 01/11/2020, 18:56:20
61384 Posts - 20326 Puntos
Si estas ql pedo , haces este sandwich.


Si andas corto de guita los haces mas chicos acompañados por Quinotos que podes decir que son naranjas chiquitas .



Para los nenes maniosos le haces unos asi .

Domingo 01/11/2020, 21:00:06
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

El 3 de Noviembre, el proximo martes se celebra el DIA MUNDIAL DEL SANDWICH .

Una de las comidas mas antiguas, ya los fenicios comian sandwiches , pasando por la nobleza en Francia o Inglaterra.
Muchos escritores comian un sandwich , dos rodajas de oan con un pedazo de carne en el medio, para no interrumpir sus tareas .

Cual es tu Sandwich preferido?
Como debe ser el sandwich ?
Que tipo de pan es mejor ?
Cuantos ingredientes deben tener ?

Aca van algunos ejemplos para que elijas ., tu sandwich preferido , aunque yo creo que el unico limite para hacer un sandwich es la imaginacion de cada uno, y a veces de los ingredientes que encontras en la heladera .

El sandwich de los grandes acontecimientos, cumpleaños, casamientos, cuando recibis una invitacion , en lo primero que pensas es en : “ me voy a matar comiendo de todo “




El de “ Milanga “ que te preparaba la vieja cuando te ibas de pic nic o campamento con amigos.. O el que comias de dorapa en la Estacion del subte al llegar a Chacarita y antes de salir a la superficie, te clavabas uno de estos con un licuado de banana con leche, y al llegar a tu casa y tu mama te preguntaba si querias comer, si tenias hambre, le decias :” no gracias, hoy no se que me pasa , estoy sin apetito “



Ultimamente aparecieron los vegetarianos , los de las cadenas de SUBWAY o BLIMPIE .



Pero siempre esta el querido pebete de jamon y queso que el gallego del Bar tenia guardado en esas campanas de cristal.
Ese sandwich era unico, no se si por el hambre de la edad, pero ese sabor del pebete era inigualable, tenia magia .

Y si lo metias en el cafe con leche , chorreandote la boca mejor todavia.
Cerrabas los ojos y por unos segundos era como estar en el paraiso.



Pero cuando estabas en tu casa tenias que meter lo que quedaba en la heladera, el fiambre que fuera .



Despues tenias la variedad con pan negro, muy sabroso tambien .



Y el otro tema es el tamaño, dicen las minas que el tamaño no importa pero en los sandwiches , cuanto mas grande mejor.
No me jodan con esas reuniones de gente fina que te dan esos sandwichitos cagones que te tenes que comer 20 para calmar el apetito , te dan ganas de agarrar la bandeja, sentarte y mandarte uno atras del otro, mientras tomas alguna bebida para no morir atragantado.




Y la bebida es la otra pregunta,

Con que se acompaña un buen sandwich ?
Vino, Leche, Coca, Cerveza , Jugo de naranja, licuado de frutas ?
dani al de chorizo con chimichurri no hay con que reemplazarlo.y mas sabroso cuando salia de la cancha y si el rojo ganaba me sacudia u n par con ayuda de un tinto
Domingo 01/11/2020, 22:39:47
61384 Posts - 20326 Puntos
El de chorizo n la cancha tiene una fuerte memoria emotiva que lo hace unico.
Con mi tio compinche lo comiamos en la ida, antes del partido, habia un flaco que los vendia a montones , ese pan frances , y que te lo hicieran en el.momento , mientras agarraban la guita llena de bacterias, pero no habia virus ni bacteria que valiera, mi sistema auto inmune resistia cualquier cosa.

A lo chori ! chacho ! A lo chori ! Que lindos recuerdos l esas cuadras desde la Avenida de la Estacion l llegando a los Monoblocks, a mi me daba risa ver a la gente como empezaba a correr , como si se acabara el mundo, pero siempre habia una entrada para ver el partido, aunque te tuvieras que amasijar en la cola, y la montada muy delicadamente pasaba entre las ventanillas y las personas para que no se amontonaran todos.
Y los pendejos mangueando una moneda para comprarse algo, era parte de mi cabala darles siempre algo, ni yo me hacia mas pobre ni ellos millonarios .
Y despues ver el Show Rojo, 60/70 u 80 , el Show estaba garantizado .

Pero entrar con este carnet era especial, me sentia James Bond entrando a los lugares mas selectos con solo mencionar el nombre. :” Bond , James Bond “
” 53 , Dani 53 “ y los molinetes se abrian , jajaja

72 $ , un regalo para ver 4 Copas al hilo , Cuanto estaria dispuesto a pagar hoy cualquier hincha del Rojo a cambio de ver ganar al equipo , 4 al hilo .

Por eso muchos no me entienden cuando no le doy valor a la Sudamericana y Soruga .
Seria como jugar en las Ligas Menores de Beisbol.