Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 06:23:56
Futurismo
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4013
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Algo q no me gusta.. pero cada vez q escucho nombrar a roVAR (que a$co me dá) se me viene a la cabeza algo..

Hubiéramos tenido la 8 va y más copas.. ? Casi seguro
Manteniendo el equipo y reforzando.. quizás tendriamos la 9na sino nos rabaran???
Jueves 26/11/2020, 09:27:19
597 Posts - 401 Puntos
Es dicifil saberlo.. yo creo que con el penal y la expulsión a River lo pasábamos. Ya que river estaba obligado a hacer dos goles con un hombre menos. Y el rojo era un equipo muy rápido..

A gremio en Semifinal yo creo que también lo pasábamos. Ya habíamos jugado la recopa y encima no tenían ya no tenían a Artur que era el mejor.

En el caso de llegar a la final podía pasar cualquier cosa porque Boca tenía muy buen equipo también..
Jueves 26/11/2020, 09:47:23
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por rojoel18

Es dicifil saberlo.. yo creo que con el penal y la expulsión a River lo pasábamos. Ya que river estaba obligado a hacer dos goles con un hombre menos. Y el rojo era un equipo muy rápido..

A gremio en Semifinal yo creo que también lo pasábamos. Ya habíamos jugado la recopa y encima no tenían ya no tenían a Artur que era el mejor.

En el caso de llegar a la final podía pasar cualquier cosa porque Boca tenía muy buen equipo también..
Obvio q bo$ta llegó "más merecidamente" q roVAR..
Pero.. que equipo teníamos, no jugadores.. EQUIPO
Jueves 26/11/2020, 09:49:18
119 Posts - 124 Puntos
Sin duda que sería diferente.
River juega muy bien, pero si no lo hubiesen beneficiado en situaciones puntuales como pasó en estos 5 años es probabable que hubiese quedado afuera en varias copas. Y el quedar afuera corta ciclos, lo que no hubiese dado la continuidad que tiene ahora.

A pesar de que no comparto la forma de manejarse el último tiempo de Holan, si no lo hubiesen cagado en ese partido y avanzábamos se estaba muy encaminado, y te aseguro que en caso de ganarla iba a haber técnico para rato y nadie hubiese hablado de las cosas malas que hizo.

Los resultados mandan, y si te dan una manito de arriba como pasa con el var, es todo mucho más fácil y los "proyectos" se prolongan
Jueves 26/11/2020, 10:10:42
3475 Posts - 1292 Puntos
Escrito por rojoel18

Es dicifil saberlo.. yo creo que con el penal y la expulsión a River lo pasábamos. Ya que river estaba obligado a hacer dos goles con un hombre menos. Y el rojo era un equipo muy rápido..

A gremio en Semifinal yo creo que también lo pasábamos. Ya habíamos jugado la recopa y encima no tenían ya no tenían a Artur que era el mejor.

En el caso de llegar a la final podía pasar cualquier cosa porque Boca tenía muy buen equipo también..
Coincido plenamente, si en ese partido se impartía justicia estoy seguro que pasábamos.

A Gremio supongo que también.

La final con bosta podía pasar cualquier cosa.

Lo que sí es cierto es que de haber mantenido un tiempo más la base del equipo de la Libertadores 2018, hubiéramos seguido peleando. Pero Meza y Tagliafico son irreemplazables. Y ya antes habíamos perdido a Rigoni y Barco. 4 jugadores que para el nivel sudamericano son de élite total.

Una de las claves de Rivar, además de los ayudines, es que logró retener a Nacho Fernández, un distinto total que hace dos años que debería estar jugando en europa. Y creo que ahora perdió el tren.

Jueves 26/11/2020, 10:17:21
1119 Posts - 432 Puntos
No creo que hubiesemos pasado a Gremio, al que también le robaron con ese penal inventado.
Jueves 26/11/2020, 11:16:23
10138 Posts - 3522 Puntos
Si en vez de estar todos los años pelotudeando en una copa secundaria como la Sudamericana clasificáramos a la Libertadores hubiéramos tenido al equipo del 2017 compitiendo en una edición en la que uno de los finalistas fue LANUS, y un Lanús que ya era bastante menos que el que había salido campeón.

No sabemos qué hubiese pasado en ese partido. Y contra Gremio y Boca había tantas posibilidades de ganar la llave como de perderla. Nuestro equipo era menos que el de 2017 y también era peor que el del primer semestre de 2018 en cuanto funcionamiento.
Jueves 26/11/2020, 11:27:17
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Si en vez de estar todos los años pelotudeando en una copa secundaria como la Sudamericana clasificáramos a la Libertadores hubiéramos tenido al equipo del 2017 compitiendo en una edición en la que uno de los finalistas fue LANUS, y un Lanús que ya era bastante menos que el que había salido campeón.

No sabemos qué hubiese pasado en ese partido. Y contra Gremio y Boca había tantas posibilidades de ganar la llave como de perderla. Nuestro equipo era menos que el de 2017 y también era peor que el del primer semestre de 2018 en cuanto funcionamiento.
Pienso lo mismo, si ese año estabamos en libertadores...
Y pensar, que si no me equivoco, ese año los tucumanos nos ganaron la clasificación a la libertadores en el escritorio.
Jueves 26/11/2020, 13:38:52
1177 Posts - 110 Puntos
Si cobraba el penal y la posterior roja creo que ese partido se hubiese ganado.

Gallardo se hubiera ido de River.

No se si íbamos a ganar la copa pero ese partido fue un golpe irreparable para Holan y ese plantel.
Jueves 26/11/2020, 16:40:34
3544 Posts - 684 Puntos
No! porque los refuerzos de 2018 vinieron por un entramado de lavado de guita entre el ex presidente y nuestro presidente.se priorizo lo economico(de ellos) por sobre el aspecto futbolistico.
Cerruti,silva chileno vinieron de vacaciones
Jueves 26/11/2020, 18:06:34
147 Posts - 75 Puntos
Yo creo que se tiene que afianzar éste equipo, poner 11pts fisicamente al chino romero, mantener a los pibes (en especial a velasco) y llegar lo más lejos posible ésta copa sudamericana, en lo `posible ganarla.
Después de eso ir de a poco, siendo competitivos, dando un salto de calidad con 2 o 3 jugadores y después no ser unos termos.Ganar algún campeonato y así, con la poronga que es la libertadores hoy, si haces las cosas bien la podés ganar.
Racing, un club muy grande chabón
Jueves 26/11/2020, 18:17:20
691 Posts - 310 Puntos
y si entraba esa ultima bocha del flamengo en el maracana, en la que si mal no recuerdo campaña salio mal y un jugador de flamengo con todo el arco a su disposición la mando por las nubes?


estas cosas es mejor no pensarlas, el pasado es irrenunciable

para la proxima en ves de ir hacer el lateral, tendran que agarrar al arbitro del cuello y decirle "o pedis var o no salis vivo"
Jueves 26/11/2020, 22:22:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por metal_marce

y si entraba esa ultima bocha del flamengo en el maracana, en la que si mal no recuerdo campaña salio mal y un jugador de flamengo con todo el arco a su disposición la mando por las nubes?


estas cosas es mejor no pensarlas, el pasado es irrenunciable

para la proxima en ves de ir hacer el lateral, tendran que agarrar al arbitro del cuello y decirle "o pedis var o no salis vivo"
A @gsilvacerosangre le chupa un huevo tu comentario
Brindo por la octava!!!