Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 19:45:38
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lleno de resentidos anti pueblo...odiadores seriales...festejan las marchas de los anti cuaretena y ahora se quejan de esto que era inevitable...como haces para que la gente no salga ? Entiendo que no se den cuenta prque no saben lo que es el pueblo...no saben lo que es un líder...por eso odian a Peron a Evita o a Cristina...o al mismísimo Diego....

Tenés razón, los que entendemos que no necesitamos un salvador provindencial para poder vivir somos los anti pueblo y los odiadores seriales... ¿No se dan cuenta hasta donde llegaron con su cabeza mesiánica? ¿Ustedes ven figuras UNÁNIMES en Japón, Alemania, Irlanda o incluso Inglaterra? ¿No se dan cuenta que justamente ese es el problema? El problema es que no se necesita un hombre que nos libre de todo, necesitamos que todos juntos individualmente hagamos un esfuerzo para mejorar a la sociedad, pero hay un sector grande de la sociedad que no lo va a entender nunca.
En fin, necesitamos la secesión y de acá a 30 años veremos que hacen.
Te equivocas en el foco...a nadie le importa ni se mete con los que no creen un salvador providencial como decís...lo que molesta es que a ustedes sí les joden los que creen...por eso son anti todo...le quieren cortar derechos a los demás.
Mirá: ustedes son los que prohibieron a todas esas personas su derecho a velar a sus familiares defendiendo las medidas totalitarias de Alberto Fernández. No me molesta el velorio de a Maradona, me molesta que todos los otros no tuvieran los mismos derechos que vos reclamás.
La ley no es igual para todos y acá se vé clarito.
Vos estás comparando a Maradona con una persona común...y eso no es lo mismo
..ahora venimos a descubrir que no todos sin iguales...cuando generalmente a nadie le importa...claro siempre y cuando sea en beneficio de los poderosos...


Jajaja como te expuse y te hice ver la incoherencia que sostenés discursivamente buscás algo para salir a flote.
Hermano, son indefendibles y se pasan la ley por el orto.