Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 19:58:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por miky

Escrito por kun_ricotero_050703

Y ni hablar de los boludos que te hablan del no respeto por los muertos por la Pandemia. Que son los mismos que vienen pidiendo aperturas indiscriminadas desde abril. " Y que mueran los que tengan que morir". Cada vez más comprobado que votar a macr* te deja idiota de por vida.
En todo caso este hecho expone a ambas partes..sobre todo al Gobierno..tanta cuarentena y despues hacen un megavelorio público para un millon de personas.
Y son distintos puntos de vista. La gente iba a salir igual a despedirlo. Y el gobierno lo que hizo fue intentar ordenarlo mas alla de la boludes de la familia de querer cortarlo a las 16.
Sabes que pasa Ricotero, que este gobierno, y el anterior tambien, lo unico que hacen es intentar, pero no logran nada. Intentan bajar la inflación, intentan controlar al dolar, intentan que baje la pobreza, intentan frenar el covid.

Imaginate si dijeramos lo mismo de los jugadores del rojo que puteamos cuando no ganan (y a veces incluso los puteamos cuando ganan). Yo creo que intentar, intentamos todos, el problema es que cuando estás en el gobierno, tenes que hacer algo más que intentar.