Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 11:47:24
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Diabolo rojo666


No coincido che. Creo que es la familia la que debería entender que hay todo un pueblo que lo quiere despedir, no solo acá sino en todas partes del mundo. Había muchas personalidades que iban a venir y no lo hicieron por lo corto que fue. Además deberìan hacer lo que el difunto hubiera querido, y como era Diego, imagino que hubiera querido irse a lo grande con una despedida de días.

Para los que no lo vieron, estuvo bien organizado, había puestos de enfermería cada tantos metros y todo venía bien (tanto de nación como caba, no me interesa politizar este tema). Hasta que la flia decidió finalizar la ceremonia a las 16, desp lo pospusieron hasta 16.30. Mandaron a la policía para que la gente no haga mas cola y ahí se pudrió todo, tipo al mediodía.

Para los que dicen que somos incivilizados y todas esas boludeces, me dan pena. Igual los entendió, a mi criaron igual y solía pensar así, hasta que salí de argentina y a cada país que iba me decían Maradona cuando decía de donde era. Hasta que entendí xq la gente lo amaba, xq logró generar esa empatía, ese amor incondicional. Xq para muchos era la voz de lo que sentían y no podían expresar aùn cuando el tipo estaba salvado y no tenía la necesidad de hacerlo. Xq cuando tenes el plato lleno no te das cuenta, lo naturalizas pero para muchos su único momento de felicidad es el fútbol.

Al autor dle topic no se si seras real o un du. Si de verdad fuiste, te felicito, me hubiera encantado hacerlo.
Estoy de acuerdo que una buena planificación hubiese tenido que incluir una duración mucho más larga, pero para mi no se le puede pedir nada a la familia en estos momentos. En estos casos, para mi, es el pueblo el que tiene que entender a la familia y amoldarse a eso.

Igual lo digo por todas las críticas que leí a la familia por la duración, que me parecen un tanto desconsideradas con la situación que atraviesan. Como no estuve no puedo opinar mucho sobre cómo fue el tema del quilombo, pero apostaría sin dudar a que fue lo de siempre: un par de sacados que le arruinan el evento a la enorme mayoría que estaba tranquila. Y la policía que, sin importar que signo político la maneje, siempre encuentra una buena excusa para repartir palos, gases o balazos de goma.
Exactamente fue eso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI