Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 14:18:51
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

Para los miserables como ustedes Abigail es un gasto para el Estado. Asi que no suena muy creible lo que escribiste. Asi como cuando dijiste que los mejores gobiernos de la historia fueron los de Alfonsin y mene* . Pero bueno, de vos no se puede esperar nada. Vaya a la cucha...

y vos bobito que sabes si yo soy miserable o no? hablas de que no hay mas confinamiento y te olvidas de una nena de 12 años con cáncer a la que le prohibieron el paso? dale papi deja el cassete de lado que ni tu jefa se anima a tanto



en cuanto a lo de menem y alfonsin, me preguntaron los gobiernos menos manos de los ultimos años, y al menos que elija la dictadura, a de la rua o macri, la opciones que quedaban fue el gobierno de alfonsín, la primer presidencia de menem, y si no recuerdo mas nombre los 4 años de nestor



me das mucha lastima hermano, no podes tener semejante lavado de cabeza
Los miserables como vos ni pena me dan. Que te va a preocupar lo que paso con Abigail. Ni vos te lo crees.
Y lo del resto ya esta, lo dijiste. Una de las opiniones mas incoherentes y payasescas que lei. Segui mirando videos de milei por youtube.

sabes que, no me quedan dudas que sos un retardado mental, no tengo dudas

te iba a putear pero me diste lastima.... la verdad que tu forma de alcahuetear con este gobierno me da verguenza ajena, tu forma de militar gratuitamente por un gobierno nefasto al que no le importas, la verdad me genera un sentimiento de lastima hacia tu pobre persona


y otra cosa mas retardadito, tengo una nena de 4 años, lo que le paso a abigail lo sentí como padre, asi que antes de decir esas pavadas pensa un poquito.... porque con lo que estas diciendo te estas metiendo con mi propia hija, y eso por mas que seas un pobre tipo no te la dejo pasar....



pd: y si no te gusto mi opinion politica, sinceramente me alegra.... malo serio seria que una persona enferma coincida conmigo...
Estaba seguro de que ibas a meter a algun familiar para justificar tu supuesta preocupacion por Abigail. Tan falso como predecible. Sabes cuantas Abigail pueden haber en las villas??? Pero para vos ahi hay que meter bomba. Eso escribiste hace unos dias aca https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5956438/quilombo-en-los-subtes/7487974
Por eso te lo digo y te lo repito. SOS UN TRUCHO Y MISERABLE.
Y lo que vos opines politicamente me chupa un huevo. Sos un miserable y encima medio bobo. Mira si voy a gastar dos segundos en discutir con vos. Liberal si claro jajajajaja.

dale dale mejor segui gastando tu vida en militar para el gobierno

para colmo te pusiste a buscar topics de varios días atrás? tan poca vida tenes pa? no tenes familia o amigos? esta es tu vida? hacer política en un foro de futbol? defender lo indefendible?



con respecto al comentario mio, no se que tendra que ver una nena de 12 años A LA QUE TU GOBIERNO CONDENO A MUERTE, con los hijos de mil puta que te hacen la vida imposible dia tras dias...



a esos les deseo una bomba y que vuelen por los aires, a LOS CHORROS, VIOLADORES, ASESINOS, ETC.... pero obviamente que a vos ni tu gobierno le conviene eso porque se quedan sin votos

es mas, la gente como vos que en ves de escandalizarse con lo que paso con abigail lo justifican, son igual o mas asesinos que el propio gobierno.... porque al menos el gobierno hizo guita con la cuarentena, mientras que vos lo haces de puro idiota...



igual ya, es en vano esta charla, sos un tipico K, no vale la pena  cada ves que les veo la carita de pobre gente, me dan ternura mas que bronca