Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 18:47:42
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Estaba seguro de que ibas a meter a algun familiar para justificar tu supuesta preocupacion por Abigail. Tan falso como predecible. Sabes cuantas Abigail pueden haber en las villas??? Pero para vos ahi hay que meter bomba. Eso escribiste hace unos dias aca https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5956438/quilombo-en-los-subtes/7487974
Por eso te lo digo y te lo repito. SOS UN TRUCHO Y MISERABLE.
Y lo que vos opines politicamente me chupa un huevo. Sos un miserable y encima medio bobo. Mira si voy a gastar dos segundos en discutir con vos. Liberal si claro jajajajaja.

dale dale mejor segui gastando tu vida en militar para el gobierno

para colmo te pusiste a buscar topics de varios días atrás? tan poca vida tenes pa? no tenes familia o amigos? esta es tu vida? hacer política en un foro de futbol? defender lo indefendible?



con respecto al comentario mio, no se que tendra que ver una nena de 12 años A LA QUE TU GOBIERNO CONDENO A MUERTE, con los hijos de mil puta que te hacen la vida imposible dia tras dias...



a esos les deseo una bomba y que vuelen por los aires, a LOS CHORROS, VIOLADORES, ASESINOS, ETC.... pero obviamente que a vos ni tu gobierno le conviene eso porque se quedan sin votos

es mas, la gente como vos que en ves de escandalizarse con lo que paso con abigail lo justifican, son igual o mas asesinos que el propio gobierno.... porque al menos el gobierno hizo guita con la cuarentena, mientras que vos lo haces de puro idiota...

.

igual ya, es en vano esta charla, sos un tipico K, no vale la pena cada ves que les veo la carita de pobre gente, me dan ternura mas que bronca


Pediste bomba para las villas. Mas rata que eso no hay.
Y el que no tiene vida sos vos viejo. Te armaste como 3 usuarios desde que estas en el foro.
En cuanto al resto ya te lo dije. Lo que puedas escribir sobre Abigail carece completamente de credibilidad.
Lo demas... "Condenar a muerte", "se quedan sin votos de asesinos, violadores y chorros" "son mas asesinos"... Mira a todas las boludeces vacias y sin sentido a las que tenes que acudir. Yo simplemente lo resumo diciendote que sos un boludo y un miserable. En cambio vos metes linea tras linea y no decis absolutamente nada
El liberal jajajajajajaj. Me la juego a que debes ser fanatico del Baby. Sos el tipico admirador de ese impresentable.