Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 19:29:40
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.
Bueno, hubo un montón de boludos como vos que durante meses repitieron que la cuarentena fue un exito en el interior del país y que el 85% del país funcionaba con normalidad !!!!
Por que saltaste? sos otro de esos pajeros que hablan de la cuarentena mas larga del mundo? Y otra cosa. Si vos no podes entender que la situacion del virus es muy cambiante y que depende muchisimo TAMBIEN de lo que haga la gente, no se que mas decirte.
Y me imagino que dentro de tu razonamiento siempre tan equilibrado Larreta tiene responsabilidad en los numeros tambien no? Ojo capaz me lo perdi, pero no te lei ni media critica al distrito que en proporcion mas muertos viene aportando siendo el mas rico del pais.
Uffff me imagino que ahora viene la critica al pelado. Pero yo me pregunto si lo hiciste antes. Y cuando digo critica no me refiero a las famosos 2 o 3 palabritas para quedar bien.
Primero aclarar que CABA no tiene el indice mas alto de muertos por millón de habitantes en Argentina. Segundo que Larreta es un pelotudo, y no lo digo ahora, lo critique un montón de veces. Si fuera un tipo capaz, no estaría en el PRO.

Además yo no critique al gobierno, critique a la gente que como vos creyo durante meses que el gobierno (en su conjunto, no solo el gobierno nacional) estaba haciendo las cosas bien. Tenemos los gobiernos inoperantes que tenemos porque nuestra sociedad es tan inoperante que siempre espera que venga otro a resolver los problemas.

Un discurso sincero hubiera sido decirle a la gente, muchachos si USA y Europa colapsaron, ustedes creen que a nosotros nos va a ir bien?? Posta??

Nosotros somos un país de mierda y no podemos resolver problemas que ya no existen en el 95% de los paises, como la inflación, entonces no esperen que podamos controlar el Covid. Ciudadanos, cuidense ustedes, porque nososotros no podemos cuidarlos, así que si no se quieren morir, depende de ustedes.

Con ese mensaje, capaz (solo capaz) hubieramos tenido mucho menos boludos haciendo pelotudeces o menos terraplanistas diciendo que el virus lo invento Bill Gates, y seguramente la economía menos destruida de lo que la tenemos ahora.

Y quien tiene el indice mas alto de muertos por millon de habitantes? En serio. Sacame de esta duda por que capaz que tengo mal el dato.

"Larreta es un pelotudo". Al igual que con macr* como les cuesta decir que es un corrupto, un ladron o recurrir al insulto mas bajo. Ahi es donde se les cae la mentira de la supuesta objetividad que alardean.

En cuanto al resto de lo que escribiste... Me mata por que le endilgas al gobierno la responsabilidad de la existencia de los boludos y/o los terraplanistas. Te das cuenta que al final vos tambien sos un fanatico?. Que tendrian que hacer los alemanes entonces? echarle la culpa a Merkel por los estupidos negacionistas y terraplanistas que vienen haciendo marchas contra su gobierno?

Lo de las muertes era sabido que iban a llegar, justamente por lo que vos mismo decis. Si los demas (salvo N. Zelanda, Australia y Noruega) no pudieron controlar el virus por que nosotros si. El objetivo, siempre se dijo, fue el no colapso del sistema sanitario. No que no muera nadie mas de Covid. Es imposible eso.

Y hablando de boludos. Que habra sido de aquellos que escribian sobre un inevitable golpe de estado. Primero de un levantamiento de la gente, despues de una rebelion del verdadero Peronismo (?), o quizas de Cristina. Que sera de esos boludos? No me digas que la respuesta va a ser "espera al 2021"