Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 15:24:12
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Y ni hablar de los boludos que te hablan del no respeto por los muertos por la Pandemia. Que son los mismos que vienen pidiendo aperturas indiscriminadas desde abril. " Y que mueran los que tengan que morir". Cada vez más comprobado que votar a macr* te deja idiota de por vida.
En todo caso este hecho expone a ambas partes..sobre todo al Gobierno..tanta cuarentena y despues hacen un megavelorio público para un millon de personas.
Jueves 26/11/2020, 15:28:02
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por largirucho

Que buen cago me eche hoy a la mañana...
Que chistoso, que chistoso que-chis-toso, hehehey
Racing, un club muy grande chabón
Jueves 26/11/2020, 15:31:36
3544 Posts - 684 Puntos
Cuarentena interminable,pobreza en aumento y se muere el tipo que mas alegria le dio a la gente.
Asi alverso quisera cagarlos a tiros con los milicos,la gente se los llevaría puesto.
No hay forma de organizar el velorio del tipo mas representativo de la historia Argentina
Jueves 26/11/2020, 15:33:33
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por miky

Escrito por kun_ricotero_050703

Y ni hablar de los boludos que te hablan del no respeto por los muertos por la Pandemia. Que son los mismos que vienen pidiendo aperturas indiscriminadas desde abril. " Y que mueran los que tengan que morir". Cada vez más comprobado que votar a macr* te deja idiota de por vida.
En todo caso este hecho expone a ambas partes..sobre todo al Gobierno..tanta cuarentena y despues hacen un megavelorio público para un millon de personas.
Y son distintos puntos de vista. La gente iba a salir igual a despedirlo. Y el gobierno lo que hizo fue intentar ordenarlo mas alla de la boludes de la familia de querer cortarlo a las 16.
Jueves 26/11/2020, 15:34:20
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

Jueves 26/11/2020, 15:34:47
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por kun_ricotero_050703

Y ni hablar de los boludos que te hablan del no respeto por los muertos por la Pandemia. Que son los mismos que vienen pidiendo aperturas indiscriminadas desde abril. " Y que mueran los que tengan que morir". Cada vez más comprobado que votar a macr* te deja idiota de por vida.
Si vos lo decís, no dudo que sea cierto. Aunque me parece que votaste a Macri, por lo idiota que sos
Me aburris Punzo. Si te sentiste tocado a llorar al campito.
Jueves 26/11/2020, 15:38:14
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

Para los miserables como ustedes Abigail es un gasto para el Estado. Asi que no suena muy creible lo que escribiste. Asi como cuando dijiste que los mejores gobiernos de la historia fueron los de Alfonsin y mene* . Pero bueno, de vos no se puede esperar nada. Vaya a la cucha...
Jueves 26/11/2020, 15:39:39
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por largirucho

Mi único héroe en este lío...







Este DU entró ayer para bardear
Jueves 26/11/2020, 15:43:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por kun_ricotero_050703

Y ni hablar de los boludos que te hablan del no respeto por los muertos por la Pandemia. Que son los mismos que vienen pidiendo aperturas indiscriminadas desde abril. " Y que mueran los que tengan que morir". Cada vez más comprobado que votar a macr* te deja idiota de por vida.
En todo caso este hecho expone a ambas partes..sobre todo al Gobierno..tanta cuarentena y despues hacen un megavelorio público para un millon de personas.
Yo sigo diciendo que el hecho de LEVANTAR TODO PARA "JUSTIFICAR EL NO PAGO DEL IFE " EXIGIDO POR EL" FMI " , ES UN ACTO CRIMINAL DEL PRESIDENTE "ALBERTIBIO "...
ENTONCES NOS ENCERRARON AL PEDO DURANTE 8 MESES , ya que EL VIRUS JAMÁS FUÉ AISLADO Y SIGUE CON "LIBRE CIRCULACIÓN"...

Lo más irresponsable que veo es a LOS PENDEJOS ADOLESCENTES CAMINAR SIN BARBIJOS Y REUNIDOS EN LAS PLAZAS tomando cerveza y haciendo juntadas ..
...
Jueves 26/11/2020, 15:46:09
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

Para los miserables como ustedes Abigail es un gasto para el Estado. Asi que no suena muy creible lo que escribiste. Asi como cuando dijiste que los mejores gobiernos de la historia fueron los de Alfonsin y mene* . Pero bueno, de vos no se puede esperar nada. Vaya a la cucha...

y vos bobito que sabes si yo soy miserable o no? hablas de que no hay mas confinamiento y te olvidas de una nena de 12 años con cáncer a la que le prohibieron el paso? dale papi deja el cassete de lado que ni tu jefa se anima a tanto



en cuanto a lo de menem y alfonsin, me preguntaron los gobiernos menos malos de los ultimos años, y al menos que elija la dictadura, de la rua o macri, la opciones que quedaban fue el gobierno de alfonsín, la primer presidencia de menem, y si no recuerdo mal nombre los 4 años de nestor



me das mucha lastima hermano, no podes tener semejante lavado de cabeza
Jueves 26/11/2020, 15:52:22
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

Para los miserables como ustedes Abigail es un gasto para el Estado. Asi que no suena muy creible lo que escribiste. Asi como cuando dijiste que los mejores gobiernos de la historia fueron los de Alfonsin y mene* . Pero bueno, de vos no se puede esperar nada. Vaya a la cucha...

y vos bobito que sabes si yo soy miserable o no? hablas de que no hay mas confinamiento y te olvidas de una nena de 12 años con cáncer a la que le prohibieron el paso? dale papi deja el cassete de lado que ni tu jefa se anima a tanto



en cuanto a lo de menem y alfonsin, me preguntaron los gobiernos menos manos de los ultimos años, y al menos que elija la dictadura, a de la rua o macri, la opciones que quedaban fue el gobierno de alfonsín, la primer presidencia de menem, y si no recuerdo mas nombre los 4 años de nestor



me das mucha lastima hermano, no podes tener semejante lavado de cabeza
Los miserables como vos ni pena me dan. Que te va a preocupar lo que paso con Abigail. Ni vos te lo crees.
Y lo del resto ya esta, lo dijiste. Una de las opiniones mas incoherentes y payasescas que lei. Segui mirando videos de milei por youtube.
Jueves 26/11/2020, 16:00:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

"ALBERTIBIO" dijo que "ya no existía cuarentena" y lo dijo hace meses , porque nadie le daba pelota ....Los que empezaron con esa MOVIDA IRRESPONSABLE Y CRIMINAL FUERON "LOS MACRIPLANISTAS "DE CABA ....Es por esos HDP que se llegó a un millón de contagios y 50 mil muertos ...

AHORA EL GOBIERNO PROHIBIÓ HABLAR DE CONTAGIOS Y MUERTOS ( en la TV aparece en un diminuto zocalito , bien abajo en la pantalla ) y solo quiere que se hable de "LA VACUNA VENENO " , ...Dicho sea de paso, ...¡¡¡que se la metan en el ojete !!!
...