Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 16:30:53
205 Posts - 52 Puntos
A que hora entierran al fiambre?
Jueves 26/11/2020, 16:33:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Una falta de respeto para la gente a la que se le murió algún familiar durante la cuarentena y no lo pudieron ir a ver...

EXÁCTO, siempre aparecen PRIVILEGIADOS ....La ley rige sólo para la gilada ...
...
Jueves 26/11/2020, 16:40:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por CAI1972

Escrito por DiabloSoy22

Una falta de respeto para la gente a la que se le murió algún familiar durante la cuarentena y no lo pudieron ir a ver...

Además liberaron para vengan a despedirlo desde cualquier punto del País.
Ven ahora lo que es Zona Plaza de Mayo y es un desmadre de gente, al carajo el distanciamiento social.
No lo organizaron bien, ya desde ayer era un caos, está bien lo que significa Maradona, para mí fue el Mejor Futbolista que ví en mi vida, NO creo que haya otro igual, pero veo las imágenes de lo que es el Microcentro y después en 15 días esperemos NO tener nueva ola de contagios y escalada de muertes.
Ya pasamos por muchas desgracias en éste año de mierda.
8 meses guardados y ahora no pasa nada. El virus no desapareció.

El Diego es lo más grande qué hay pero cual es el criterio para que no haya público en las tribunas, 10-15mil personas y hoy hay un millón todos juntos yendo a despedir al maximo ídolo. Hipocresía
El virus fué frenado por un "dnu", por un decreto de Alberto !!! Tiene superpoderes ocultos el payaso de ALBERTIBIO !!! ..., es la excusa que necesitaba para NO PAGAR EL IFE , ...¡¡¡ salgan todos ,contágiensen y muéransen !!! ...y descubran la mentira que repiten los funcionarios del gobierno = "REPUNTA LA ACTIVIDAD " , cuando la realidad indica , por ejemplo , que LOS COMERCIOS DEL MICROCENTRO APENAS RECAUDAN UN 20 % DE LO QUE RECAUDABAN ANTES DE LA PANDEMIA ....,¡¡¡ NO HAY CLIENTES EN LAS CALLES !!! Y MUCHOS LOCALES CERRARON PARA NO ABRIR NUNCA MÁS ....LAS PYMES, OTRO TANTO ...
...
Jueves 26/11/2020, 16:46:24
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Moderador

Escrito por Fatigati

Escrito por PabliCAI

Escrito por Fatigati

Escrito por Gonzalo89

Escrito por CAI1972

Escrito por DiabloSoy22

Una falta de respeto para la gente a la que se le murió algún familiar durante la cuarentena y no lo pudieron ir a ver...

Además liberaron para vengan a despedirlo desde cualquier punto del País.
Ven ahora lo que es Zona Plaza de Mayo y es un desmadre de gente, al carajo el distanciamiento social.
No lo organizaron bien, ya desde ayer era un caos, está bien lo que significa Maradona, para mí fue el Mejor Futbolista que ví en mi vida, NO creo que haya otro igual, pero veo las imágenes de lo que es el Microcentro y después en 15 días esperemos NO tener nueva ola de contagios y escalada de muertes.
Ya pasamos por muchas desgracias en éste año de mierda.
8 meses guardados y ahora no pasa nada. El virus no desapareció.

El Diego es lo más grande qué hay pero cual es el criterio para que no haya público en las tribunas, 10-15mil personas y hoy hay un millón todos juntos yendo a despedir al maximo ídolo. Hipocresía
La tenés adentro campeón. Vos y el resto de los caretas de aca arriba.
No entendiste nada campeón....!!! 💩💩

Vos no entendiste nada. Esto es la muerte del maximo simbolo nacional moderno. Es inanalizable. La gente sale espontaneamente.
Hubieras puesto esto que escribiste de entrada, y no la falta de respeto esa de "la tenés adentro, campeón". Te hace sentir más importante la grosería?

Es que tengo las bolas llenas. Está lleno de trolls festejando la muerte de Diego y tirando mierda.
Bueno...si se muere tu vieja en pandemia no t quiero ver llorando q no la pudiste velar
Jueves 26/11/2020, 17:02:38
1139 Posts - 328 Puntos
Qué peligro.. mirá si hay runners entre la multitud?
Jueves 26/11/2020, 17:26:28
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Fatigati

Escrito por Moderador

Escrito por Fatigati

Escrito por PabliCAI

Escrito por Fatigati

Escrito por Gonzalo89

Escrito por CAI1972

Escrito por DiabloSoy22

Una falta de respeto para la gente a la que se le murió algún familiar durante la cuarentena y no lo pudieron ir a ver...

Además liberaron para vengan a despedirlo desde cualquier punto del País.
Ven ahora lo que es Zona Plaza de Mayo y es un desmadre de gente, al carajo el distanciamiento social.
No lo organizaron bien, ya desde ayer era un caos, está bien lo que significa Maradona, para mí fue el Mejor Futbolista que ví en mi vida, NO creo que haya otro igual, pero veo las imágenes de lo que es el Microcentro y después en 15 días esperemos NO tener nueva ola de contagios y escalada de muertes.
Ya pasamos por muchas desgracias en éste año de mierda.
8 meses guardados y ahora no pasa nada. El virus no desapareció.

El Diego es lo más grande qué hay pero cual es el criterio para que no haya público en las tribunas, 10-15mil personas y hoy hay un millón todos juntos yendo a despedir al maximo ídolo. Hipocresía
La tenés adentro campeón. Vos y el resto de los caretas de aca arriba.
No entendiste nada campeón....!!! 💩💩

Vos no entendiste nada. Esto es la muerte del maximo simbolo nacional moderno. Es inanalizable. La gente sale espontaneamente.
Hubieras puesto esto que escribiste de entrada, y no la falta de respeto esa de "la tenés adentro, campeón". Te hace sentir más importante la grosería?

Es que tengo las bolas llenas. Está lleno de trolls festejando la muerte de Diego y tirando mierda.
Bueno...si se muere tu vieja en pandemia no t quiero ver llorando q no la pudiste velar

La verdad que hablé en caliente me equivoqué. No quise ofender a la gente que perdio familiares. Lo que queria expresar es que esto de Maradona era inevitable. Salu2
Jueves 26/11/2020, 17:51:20
17302 Posts - 4285 Puntos
No se quien lo asesora al presidente pero debe ser el enemigo a quien se le ocurre usar la Casa de Rosada de velatorio.

Imposible que terminara bien no tuvieron la menor idea de la magnitud de lo que podia pasar.
Jueves 26/11/2020, 18:33:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No se quien lo asesora al presidente pero debe ser el enemigo a quien se le ocurre usar la Casa de Rosada de velatorio.

Imposible que terminara bien no tuvieron la menor idea de la magnitud de lo que podia pasar.
al q se le ocurrió hacerlo ahí es un descerebrado
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 26/11/2020, 19:58:55
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

Para los miserables como ustedes Abigail es un gasto para el Estado. Asi que no suena muy creible lo que escribiste. Asi como cuando dijiste que los mejores gobiernos de la historia fueron los de Alfonsin y mene* . Pero bueno, de vos no se puede esperar nada. Vaya a la cucha...

y vos bobito que sabes si yo soy miserable o no? hablas de que no hay mas confinamiento y te olvidas de una nena de 12 años con cáncer a la que le prohibieron el paso? dale papi deja el cassete de lado que ni tu jefa se anima a tanto



en cuanto a lo de menem y alfonsin, me preguntaron los gobiernos menos manos de los ultimos años, y al menos que elija la dictadura, a de la rua o macri, la opciones que quedaban fue el gobierno de alfonsín, la primer presidencia de menem, y si no recuerdo mas nombre los 4 años de nestor



me das mucha lastima hermano, no podes tener semejante lavado de cabeza
Los miserables como vos ni pena me dan. Que te va a preocupar lo que paso con Abigail. Ni vos te lo crees.
Y lo del resto ya esta, lo dijiste. Una de las opiniones mas incoherentes y payasescas que lei. Segui mirando videos de milei por youtube.

sabes que, no me quedan dudas que tenes algun tipo de retardo mental, y te lo digo sin maldad y sin animos de ofender

te iba a putear pero me diste lastima.... la verdad que tu forma de alcahuetear con este gobierno mas tu forma de militar gratuitamente por un gobierno nefasto al que no le importas, la verdad me genera un sentimiento de lastima hacia tu pobre persona


y otra cosa mas pobre tipo, tengo una nena de 4 años, lo que le paso a abigail lo sentí como padre, yo no se si vos tendras hijos, pero si los tenes me vas a entender, acá no hay ideologías políticas, acá hay una nena a la que el estado le dio la espalda. y si estas de acuerdo con eso, ademas de enfermo mental sos un HDP



pd: y si no te gusto mi opinion politica, sinceramente me alegra.... malo serio seria que una persona asi enferma coincida conmigo...
Jueves 26/11/2020, 20:04:03
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

"ALBERTIBIO" dijo que "ya no existía cuarentena" y lo dijo hace meses , porque nadie le daba pelota ....Los que empezaron con esa MOVIDA IRRESPONSABLE Y CRIMINAL FUERON "LOS MACRIPLANISTAS "DE CABA ....Es por esos HDP que se llegó a un millón de contagios y 50 mil muertos ...

AHORA EL GOBIERNO PROHIBIÓ HABLAR DE CONTAGIOS Y MUERTOS ( en la TV aparece en un diminuto zocalito , bien abajo en la pantalla ) y solo quiere que se hable de "LA VACUNA VENENO " , ...Dicho sea de paso, ...¡¡¡que se la metan en el ojete !!!


sergio deja de decir pavadas.... ahora resulta que el fin de la cuarentena es culpa de los macristas de caba? vamos papi, vos sos de avellaneda a igual que yo, vos sabes que aca 5-6 meses que no existe cuarentena....
Jueves 26/11/2020, 20:18:55
205 Posts - 52 Puntos
Sr @metal_marce

vístase por favor...
Jueves 26/11/2020, 20:20:15
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

Para los miserables como ustedes Abigail es un gasto para el Estado. Asi que no suena muy creible lo que escribiste. Asi como cuando dijiste que los mejores gobiernos de la historia fueron los de Alfonsin y mene* . Pero bueno, de vos no se puede esperar nada. Vaya a la cucha...

y vos bobito que sabes si yo soy miserable o no? hablas de que no hay mas confinamiento y te olvidas de una nena de 12 años con cáncer a la que le prohibieron el paso? dale papi deja el cassete de lado que ni tu jefa se anima a tanto



en cuanto a lo de menem y alfonsin, me preguntaron los gobiernos menos manos de los ultimos años, y al menos que elija la dictadura, a de la rua o macri, la opciones que quedaban fue el gobierno de alfonsín, la primer presidencia de menem, y si no recuerdo mas nombre los 4 años de nestor



me das mucha lastima hermano, no podes tener semejante lavado de cabeza
Los miserables como vos ni pena me dan. Que te va a preocupar lo que paso con Abigail. Ni vos te lo crees.
Y lo del resto ya esta, lo dijiste. Una de las opiniones mas incoherentes y payasescas que lei. Segui mirando videos de milei por youtube.

sabes que, no me quedan dudas que tenes algun tipo de retardo mental, y te lo digo sin maldad y sin animos de ofender

te iba a putear pero me diste lastima.... la verdad que tu forma de alcahuetear con este gobierno mas tu forma de militar gratuitamente por un gobierno nefasto al que no le importas, la verdad me genera un sentimiento de lastima hacia tu pobre persona


y otra cosa mas pobre tipo, tengo una nena de 4 años, lo que le paso a abigail lo sentí como padre, yo no se si vos tendras hijos, pero si los tenes me vas a entender, acá no hay ideologías políticas, acá hay una nena a la que el estado le dio la espalda. y si estas de acuerdo con eso, ademas de enfermo mental sos un HDP



pd: y si no te gusto mi opinion politica, sinceramente me alegra.... malo serio seria que una persona asi enferma coincida conmigo...
te felicito capo. pienso exactamente igual. ni hablar del pobre viejo de 96 años que espero 5 hs una ambulancia q nunca llego. mientras a la casa del diego llegaron 9...