Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 20:20:28
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por sergio de dominico

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

"ALBERTIBIO" dijo que "ya no existía cuarentena" y lo dijo hace meses , porque nadie le daba pelota ....Los que empezaron con esa MOVIDA IRRESPONSABLE Y CRIMINAL FUERON "LOS MACRIPLANISTAS "DE CABA ....Es por esos HDP que se llegó a un millón de contagios y 50 mil muertos ...

AHORA EL GOBIERNO PROHIBIÓ HABLAR DE CONTAGIOS Y MUERTOS ( en la TV aparece en un diminuto zocalito , bien abajo en la pantalla ) y solo quiere que se hable de "LA VACUNA VENENO " , ...Dicho sea de paso, ...¡¡¡que se la metan en el ojete !!!


sergio deja de decir pavadas.... ahora resulta que el fin de la cuarentena es culpa de los macristas de caba? vamos papi, vos sos de avellaneda a igual que yo, vos sabes que aca 5-6 meses que no existe cuarentena....
El macrismo fomento mucho la rebeldía.....son responsables de muchas muertes esos miserables también.
Jueves 26/11/2020, 20:23:26
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.

che enfermo, por que no le preguntas al padre de abigail si ya termino la cuarentena

Para los miserables como ustedes Abigail es un gasto para el Estado. Asi que no suena muy creible lo que escribiste. Asi como cuando dijiste que los mejores gobiernos de la historia fueron los de Alfonsin y mene* . Pero bueno, de vos no se puede esperar nada. Vaya a la cucha...

y vos bobito que sabes si yo soy miserable o no? hablas de que no hay mas confinamiento y te olvidas de una nena de 12 años con cáncer a la que le prohibieron el paso? dale papi deja el cassete de lado que ni tu jefa se anima a tanto



en cuanto a lo de menem y alfonsin, me preguntaron los gobiernos menos manos de los ultimos años, y al menos que elija la dictadura, a de la rua o macri, la opciones que quedaban fue el gobierno de alfonsín, la primer presidencia de menem, y si no recuerdo mas nombre los 4 años de nestor



me das mucha lastima hermano, no podes tener semejante lavado de cabeza
Los miserables como vos ni pena me dan. Que te va a preocupar lo que paso con Abigail. Ni vos te lo crees.
Y lo del resto ya esta, lo dijiste. Una de las opiniones mas incoherentes y payasescas que lei. Segui mirando videos de milei por youtube.

sabes que, no me quedan dudas que sos un retardado mental, no tengo dudas

te iba a putear pero me diste lastima.... la verdad que tu forma de alcahuetear con este gobierno me da verguenza ajena, tu forma de militar gratuitamente por un gobierno nefasto al que no le importas, la verdad me genera un sentimiento de lastima hacia tu pobre persona


y otra cosa mas retardadito, tengo una nena de 4 años, lo que le paso a abigail lo sentí como padre, asi que antes de decir esas pavadas pensa un poquito.... porque con lo que estas diciendo te estas metiendo con mi propia hija, y eso por mas que seas un pobre tipo no te la dejo pasar....



pd: y si no te gusto mi opinion politica, sinceramente me alegra.... malo serio seria que una persona enferma coincida conmigo...
Estaba seguro de que ibas a meter a algun familiar para justificar tu supuesta preocupacion por Abigail. Tan falso como predecible. Sabes cuantas Abigail pueden haber en las villas??? Pero para vos ahi hay que meter bomba. Eso escribiste hace unos dias aca https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5956438/quilombo-en-los-subtes/7487974
Por eso te lo digo y te lo repito. SOS UN TRUCHO Y MISERABLE.
Y lo que vos opines politicamente me chupa un huevo. Sos un miserable y encima medio bobo. Mira si voy a gastar dos segundos en discutir con vos. Liberal si claro jajajajaja.
Jueves 26/11/2020, 20:25:21
17512 Posts - 11250 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por sergio de dominico

sergio deja de decir pavadas.... ahora resulta que el fin de la cuarentena es culpa de los macristas de caba? vamos papi, vos sos de avellaneda a igual que yo, vos sabes que aca 5-6 meses que no existe cuarentena....
En serio queres que te entienda este resentido pelotudo?
Jueves 26/11/2020, 21:34:21
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Qué difícil para la familia todo esto. Una vida compartiendo a su esposo, pareja, padre con la sociedad y ni siquiera en el último momento podés elegir libremente la despedida.

El pueblo elevó a Maradona al nivel que llegó como ídolo, pero los que estuvieron con Maradona en todos los momentos malos, mientras pudieron, fueron sus familiares de siempre. No hay derecho a que ni este día de mierda para ellos sea en paz. Es una cuestión de respeto, simple como eso.
No coincido che. Creo que es la familia la que debería entender que hay todo un pueblo que lo quiere despedir, no solo acá sino en todas partes del mundo. Había muchas personalidades que iban a venir y no lo hicieron por lo corto que fue. Además deberìan hacer lo que el difunto hubiera querido, y como era Diego, imagino que hubiera querido irse a lo grande con una despedida de días.

Para los que no lo vieron, estuvo bien organizado, había puestos de enfermería cada tantos metros y todo venía bien (tanto de nación como caba, no me interesa politizar este tema). Hasta que la flia decidió finalizar la ceremonia a las 16, desp lo pospusieron hasta 16.30. Mandaron a la policía para que la gente no haga mas cola y ahí se pudrió todo, tipo al mediodía.

Para los que dicen que somos incivilizados y todas esas boludeces, me dan pena. Igual los entendió, a mi criaron igual y solía pensar así, hasta que salí de argentina y a cada país que iba me decían Maradona cuando decía de donde era. Hasta que entendí xq la gente lo amaba, xq logró generar esa empatía, ese amor incondicional. Xq para muchos era la voz de lo que sentían y no podían expresar aùn cuando el tipo estaba salvado y no tenía la necesidad de hacerlo. Xq cuando tenes el plato lleno no te das cuenta, lo naturalizas pero para muchos su único momento de felicidad es el fútbol.

Al autor dle topic no se si seras real o un du. Si de verdad fuiste, te felicito, me hubiera encantado hacerlo.
Jueves 26/11/2020, 22:07:58
21830 Posts - 2843 Puntos
Lleno de resentidos anti pueblo...odiadores seriales...festejan las marchas de los anti cuaretena y ahora se quejan de esto que era inevitable...como haces para que la gente no salga ? Entiendo que no se den cuenta prque no saben lo que es el pueblo...no saben lo que es un líder...por eso odian a Peron a Evita o a Cristina...o al mismísimo Diego....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 26/11/2020, 22:52:17
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Fatigati

[b][/b]

Vos no entendiste nada. Esto es la muerte del maximo simbolo nacional moderno. Es inanalizable. La gente sale espontaneamente.
Para un pais bananero y entregado al FMI, esta muy bien.
Jueves 26/11/2020, 22:55:04
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por miky

Escrito por kun_ricotero_050703

Y ni hablar de los boludos que te hablan del no respeto por los muertos por la Pandemia. Que son los mismos que vienen pidiendo aperturas indiscriminadas desde abril. " Y que mueran los que tengan que morir". Cada vez más comprobado que votar a macr* te deja idiota de por vida.
En todo caso este hecho expone a ambas partes..sobre todo al Gobierno..tanta cuarentena y despues hacen un megavelorio público para un millon de personas.
Y son distintos puntos de vista. La gente iba a salir igual a despedirlo. Y el gobierno lo que hizo fue intentar ordenarlo mas alla de la boludes de la familia de querer cortarlo a las 16.
ESA FAMILIA DE MIERDA SON UNOS BUITRES QUE AHORA SE VAN A ARRANCAR LOS OJOS POR LA GUITA ...
aun asi.. esa familia de buitres fue lo mejor que tuvo... si no fuera por ellos a los 60 no llegaba.
Jueves 26/11/2020, 23:04:07
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por miky

Escrito por kun_ricotero_050703

Y ni hablar de los boludos que te hablan del no respeto por los muertos por la Pandemia. Que son los mismos que vienen pidiendo aperturas indiscriminadas desde abril. " Y que mueran los que tengan que morir". Cada vez más comprobado que votar a macr* te deja idiota de por vida.
En todo caso este hecho expone a ambas partes..sobre todo al Gobierno..tanta cuarentena y despues hacen un megavelorio público para un millon de personas.
Y son distintos puntos de vista. La gente iba a salir igual a despedirlo. Y el gobierno lo que hizo fue intentar ordenarlo mas alla de la boludes de la familia de querer cortarlo a las 16.
No. La gente no sale igual, y creo que lo sabes..La gente sale mas o sale menos segun haya o no restricciones.

Y el gobierno no quiso ordenar nada porque abrió todo para que la gente pueda salir al velorio y no puso restricciones de ningun tipo como si las pone para otras cosas y que son mas importantes.

El gobierno lo unico que hizo bien, fue utilizar el futbol politicamente..como suelen hacer todos los gobiernos.
Viernes 27/11/2020, 00:15:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lleno de resentidos anti pueblo...odiadores seriales...festejan las marchas de los anti cuaretena y ahora se quejan de esto que era inevitable...como haces para que la gente no salga ? Entiendo que no se den cuenta prque no saben lo que es el pueblo...no saben lo que es un líder...por eso odian a Peron a Evita o a Cristina...o al mismísimo Diego....
Tenés razón Necesitamos de esos lideres políticos que nos guien y nos digan como debemos vivir.

Te olvidaste de poner a Néstor, Benito M.


Viernes 27/11/2020, 01:01:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Una falta de respeto para la gente a la que se le murió algún familiar durante la cuarentena y no lo pudieron ir a ver...

Muy cierto lo que decis, solo puede ser disculpado por la magnitud de lo que representa Maradona para la mayoría del Pais, creo que es por el único Argentino que se puede disimular el enojo que causa el privilegio de poder despedir a un difunto.
Viernes 27/11/2020, 01:06:43
54717 Posts - 20172 Puntos


Viernes 27/11/2020, 02:44:22
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lleno de resentidos anti pueblo...odiadores seriales...festejan las marchas de los anti cuaretena y ahora se quejan de esto que era inevitable...como haces para que la gente no salga ? Entiendo que no se den cuenta prque no saben lo que es el pueblo...no saben lo que es un líder...por eso odian a Peron a Evita o a Cristina...o al mismísimo Diego....
Tenés razón Necesitamos de esos lideres políticos que nos guien y nos digan como debemos vivir.

Te olvidaste de poner a Néstor, Benito M.


Che salame.. esa cita es una FAKE de aquellos.. Lenin jamas dijo esa boludes.