Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 15:14:28
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lleno de resentidos anti pueblo...odiadores seriales...festejan las marchas de los anti cuaretena y ahora se quejan de esto que era inevitable...como haces para que la gente no salga ? Entiendo que no se den cuenta prque no saben lo que es el pueblo...no saben lo que es un líder...por eso odian a Peron a Evita o a Cristina...o al mismísimo Diego....
Tenés razón Necesitamos de esos lideres políticos que nos guien y nos digan como debemos vivir.

Te olvidaste de poner a Néstor, Benito M.


Che salame.. esa cita es una FAKE de aquellos.. Lenin jamas dijo esa boludes.

Hitler usó las cámaras de gas en Auswitch en la década del 40... Vladimir lo mandó a Tujachevski a que la use en 1921... se adelantó un poquito, un verdadero adelantado.
Falso.

La camara de gas para ejecutar personas fue inventada en Estados Unidos en 1924, año en que murio Lenin.

El que uso la camara de gas para eliminar a los disidentes fue el régimen Stalinista a fines de la decada del 30.

Están los documentos oficiales cuando se disolvió la URSS se dieron a conocer TODOS los documentos en los libros de César Vidal: "A 100 años de la Revolución Rusa" y hay otro que es "La ocasión pérdida".
Si vas a discutir algo informate y usá argumentos. El general fue Tujachevski.
Te quedaste en el tiempo, está comprobado. Dato mata relato, se les acabó la mentira hace rato.
Viernes 27/11/2020, 15:16:43
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lleno de resentidos anti pueblo...odiadores seriales...festejan las marchas de los anti cuaretena y ahora se quejan de esto que era inevitable...como haces para que la gente no salga ? Entiendo que no se den cuenta prque no saben lo que es el pueblo...no saben lo que es un líder...por eso odian a Peron a Evita o a Cristina...o al mismísimo Diego....

Tenés razón, los que entendemos que no necesitamos un salvador provindencial para poder vivir somos los anti pueblo y los odiadores seriales... ¿No se dan cuenta hasta donde llegaron con su cabeza mesiánica? ¿Ustedes ven figuras UNÁNIMES en Japón, Alemania, Irlanda o incluso Inglaterra? ¿No se dan cuenta que justamente ese es el problema? El problema es que no se necesita un hombre que nos libre de todo, necesitamos que todos juntos individualmente hagamos un esfuerzo para mejorar a la sociedad, pero hay un sector grande de la sociedad que no lo va a entender nunca.
En fin, necesitamos la secesión y de acá a 30 años veremos que hacen.
Te equivocas en el foco...a nadie le importa ni se mete con los que no creen un salvador providencial como decís...lo que molesta es que a ustedes sí les joden los que creen...por eso son anti todo...le quieren cortar derechos a los demás.
Mirá: ustedes son los que prohibieron a todas esas personas su derecho a velar a sus familiares defendiendo las medidas totalitarias de Alberto Fernández. No me molesta el velorio de a Maradona, me molesta que todos los otros no tuvieran los mismos derechos que vos reclamás.
La ley no es igual para todos y acá se vé clarito.
Viernes 27/11/2020, 15:38:34
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lleno de resentidos anti pueblo...odiadores seriales...festejan las marchas de los anti cuaretena y ahora se quejan de esto




Falso.

La camara de gas para ejecutar personas fue inventada en Estados Unidos en 1924, año en que murio Lenin.

El que uso la camara de gas para eliminar a los disidentes fue el régimen Stalinista a fines de la decada del 30.

Están los documentos oficiales cuando se disolvió la URSS se dieron a conocer TODOS los documentos en los libros de César Vidal: "A 100 años de la Revolución Rusa" y hay otro que es "La ocasión pérdida".
Si vas a discutir algo informate y usá argumentos. El general fue Tujachevski.
Te quedaste en el tiempo, está comprobado. Dato mata relato, se les acabó la mentira hace rato.
Cántalo, cántalo, cántalo....
Viernes 27/11/2020, 15:41:31
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Mirá: ustedes son los que prohibieron a todas esas personas su derecho a velar a sus familiares defendiendo las medidas totalitarias de Alberto Fernández. No me molesta el velorio de a Maradona, me molesta que todos los otros no tuvieran los mismos derechos que vos reclamás.
La ley no es igual para todos y acá se vé clarito.
Uufff......a donde tejen las arañas
Viernes 27/11/2020, 16:06:56
24974 Posts - 11942 Puntos
Me parece todo un absurdo,despues de 8 meses encerrados por el gobierno que promovió este disparate de juntar miles y miles de personas sin ningun protocolo de nada para sus intereses ,una fantochada y un peligro lo que hicieron
Artistas y politicos hacen lo que se les canta la chota,el pueblo no puede hacer nada

Era para ser para la familia y los amigos proximos pasado por television y nada mas
Viernes 27/11/2020, 17:16:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me parece todo un absurdo,despues de 8 meses encerrados por el gobierno que promovió este disparate de juntar miles y miles de personas sin ningun protocolo de nada para sus intereses ,una fantochada y un peligro lo que hicieron
Artistas y politicos hacen lo que se les canta la chota,el pueblo no puede hacer nada

Era para ser para la familia y los amigos proximos pasado por television y nada mas
Coincido con Ud, Sr. Dinosaurio 66

humildemente le agregaría a su texto, que NO FUE SOLO PARA LA FAMILIA, porque nuestro gobierno de mierda quiso hacer uso político del tema.

Y les salió para el orto.
Viernes 27/11/2020, 17:22:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Despedir a DIEGO ARMANDO MARADONA y tirarle flores a su cajon la verdad que me mato emocionalmente y estoy llorando desde que me levante hasta ahora, definitivamente no puedo mas, gracias DIEGO gracias, buen viaje y siempre en mi corazon
Gordaa ya volví del velorio del Diego, no sabes la gente que habí..



Viernes 27/11/2020, 17:33:54
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por RamonnPerez4555

Despedir a DIEGO ARMANDO MARADONA y tirarle flores a su cajon la verdad que me mato emocionalmente y estoy llorando desde que me levante hasta ahora, definitivamente no puedo mas, gracias DIEGO gracias, buen viaje y siempre en mi corazon
Gordaa ya volví del velorio del Diego, no sabes la gente que habí..



Cántalo, cántalo, cántalo...
Viernes 27/11/2020, 17:57:33
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lleno de resentidos anti pueblo...odiadores seriales...festejan las marchas de los anti cuaretena y ahora se quejan de esto que era inevitable...como haces para que la gente no salga ? Entiendo que no se den cuenta prque no saben lo que es el pueblo...no saben lo que es un líder...por eso odian a Peron a Evita o a Cristina...o al mismísimo Diego....

Tenés razón, los que entendemos que no necesitamos un salvador provindencial para poder vivir somos los anti pueblo y los odiadores seriales... ¿No se dan cuenta hasta donde llegaron con su cabeza mesiánica? ¿Ustedes ven figuras UNÁNIMES en Japón, Alemania, Irlanda o incluso Inglaterra? ¿No se dan cuenta que justamente ese es el problema? El problema es que no se necesita un hombre que nos libre de todo, necesitamos que todos juntos individualmente hagamos un esfuerzo para mejorar a la sociedad, pero hay un sector grande de la sociedad que no lo va a entender nunca.
En fin, necesitamos la secesión y de acá a 30 años veremos que hacen.
Te equivocas en el foco...a nadie le importa ni se mete con los que no creen un salvador providencial como decís...lo que molesta es que a ustedes sí les joden los que creen...por eso son anti todo...le quieren cortar derechos a los demás.
Mirá: ustedes son los que prohibieron a todas esas personas su derecho a velar a sus familiares defendiendo las medidas totalitarias de Alberto Fernández. No me molesta el velorio de a Maradona, me molesta que todos los otros no tuvieran los mismos derechos que vos reclamás.
La ley no es igual para todos y acá se vé clarito.
Vos estás comparando a Maradona con una persona común...y eso no es lo mismo
..ahora venimos a descubrir que no todos sin iguales...cuando generalmente a nadie le importa...claro siempre y cuando sea en beneficio de los poderosos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/11/2020, 19:31:14
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-

Vos estás comparando a Maradona con una persona común...y eso no es lo mismo
..ahora venimos a descubrir que no todos sin iguales...cuando generalmente a nadie le importa...claro siempre y cuando sea en beneficio de los poderosos...
Cuantas contradicciones en un solo posts....
Viernes 27/11/2020, 19:45:38
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lleno de resentidos anti pueblo...odiadores seriales...festejan las marchas de los anti cuaretena y ahora se quejan de esto que era inevitable...como haces para que la gente no salga ? Entiendo que no se den cuenta prque no saben lo que es el pueblo...no saben lo que es un líder...por eso odian a Peron a Evita o a Cristina...o al mismísimo Diego....

Tenés razón, los que entendemos que no necesitamos un salvador provindencial para poder vivir somos los anti pueblo y los odiadores seriales... ¿No se dan cuenta hasta donde llegaron con su cabeza mesiánica? ¿Ustedes ven figuras UNÁNIMES en Japón, Alemania, Irlanda o incluso Inglaterra? ¿No se dan cuenta que justamente ese es el problema? El problema es que no se necesita un hombre que nos libre de todo, necesitamos que todos juntos individualmente hagamos un esfuerzo para mejorar a la sociedad, pero hay un sector grande de la sociedad que no lo va a entender nunca.
En fin, necesitamos la secesión y de acá a 30 años veremos que hacen.
Te equivocas en el foco...a nadie le importa ni se mete con los que no creen un salvador providencial como decís...lo que molesta es que a ustedes sí les joden los que creen...por eso son anti todo...le quieren cortar derechos a los demás.
Mirá: ustedes son los que prohibieron a todas esas personas su derecho a velar a sus familiares defendiendo las medidas totalitarias de Alberto Fernández. No me molesta el velorio de a Maradona, me molesta que todos los otros no tuvieran los mismos derechos que vos reclamás.
La ley no es igual para todos y acá se vé clarito.
Vos estás comparando a Maradona con una persona común...y eso no es lo mismo
..ahora venimos a descubrir que no todos sin iguales...cuando generalmente a nadie le importa...claro siempre y cuando sea en beneficio de los poderosos...


Jajaja como te expuse y te hice ver la incoherencia que sostenés discursivamente buscás algo para salir a flote.
Hermano, son indefendibles y se pasan la ley por el orto.
Viernes 27/11/2020, 19:54:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Todavía hay gente que repite que estamos encerrados desde hace 8 meses?.
O están más quemados que un adicto al paco o son unos mentirosos del orto.
Bueno, hubo un montón de boludos como vos que durante meses repitieron que la cuarentena fue un exito en el interior del país y que el 85% del país funcionaba con normalidad !!!!