Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 20:45:01
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por largirucho

Los maradonianos no aceptan una critica a su "Dios", todo se le perdona, cualquier cosa que haga, asi este mal moralmente y judicialmente, para ellos es perdonable por que lo hizo el Diego...

Bueno, hay muchos que no seguimos a las masas y somos gente pensante, no perdonamos actitudes desagradables como por ejemplo:

El diegote violín:



Con dos menores en Cuba, todos tenemos hermanas, primas, sobrinas menores, ¿Te gustaría que un viejo las viole?, o por ser Maradona la dejas pasar?

El diegote desviado:




Podríamos decir que es su vida privada, pero no nos olvidemos que este payaso declaro que otra persona "había debutado con un pibe", y los pelotuditos que le festejan todo replicaron, a pesar que su argumento principal es "su vida privada", que incoherencia no?

Ni hablemos de su gusto por trabajadoras transesuales...

En fin, hay gente sin cerebro que endiosa a esta bestia...

El diegote veleta:
Hablo pestes de la FIFA y termino trabajando para ellos, estuvo con cuanto político fuese, de principios ni hablemos...
y vos que hiciste flaco por "alguien"?????? tenes idea lo que es ser maradona o en el estado que estaba ahi, o mejor dicho si el sabia que eran menores? sos chiquito pa pór eso no tenes idea, te alcanza con laburar y darle de comer a tus hijos, si tenes, y si no lo tenes y sos muy pibe entonces nunca lo viste jugar o nunca estuviste en una cancha con el adentro, te RE entiendo te caben los youtubers que ganan plata por hacer nada por ser estupidos y filmarse(que laburo indigno por dios) pero este "payaso" como vos le decis le dio mas alegria a la gente que todos los politicos artistas y los pontifices de todas las religiones juntos, o te olvidas de los pontifices? que no hacen nada y violan pendejos a mas no poder? tenes memoria selectiva, te da envidia que alguien tan grande como fue DIEGO ARMANDO MARADONA lo haya despedido tantisima gente, lo llora el mundo entero hermano.... el mundo entero y sabes porque? porque nunca se callo ni le cavio media punta de nadie era pasional era calenton era un ser HUMANO despues de todo y antes de hablar asi de la persona que el SOLO te regalo una copa del mundo LA VA T E EL CU LO y la boca, porque necios como vos y tu camada de youtubers que no hacen nada por nadie hay millones y DIEGO ARMANDO MARADONA hubo y habra UNO SOLO.