Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 19:05:44
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por allivela

Adentro de la cancha el Diego era Dios, con todas las letras. Hacía lo que quería y tenía todo lo que uno puede imaginar que debe tener un jugador de futbol: talento, huevos, liderazgo, picardia, compromiso, humildad, pasión, un tipo fuera de serie.

Afuera de la cancha, en mi modesta opinión, el tipo era una maquina de decir y hacer cagadas. Pero el siempre dijo, admiren al jugador, no al ser humano. El problema es esta sociedad que convierte en Dioses a gente que no debería serlo y de alguna manera eso termina volviendo a estas personas victimas de su propio exito.

Diego fue el más fiel exponente de esta sociedad siniestra que pone en un altar a gente que no se lo merece, que no esta preparada y que no pidió ocupar esa posición. Y cuando estan en el altar, los destrozamos. Y aclaro que no hablo solo de Argentina, es un fenómeno mundial.

Ojala podamos evolucionar y aprender a separar las cosas.
Sisi...pero tampoco ser perfectito...eso no existe..cruzar la línea de vez en cuando te hace mortal, falible y vivo......a todos nos dio mucho y nonos sacó nada...que le reclaman....quisiera ver la vida perfecta del que escribió este tema...Conozco demasiada gente que se mete con la vida de otro para ocultar la propia....mejor chusmear la vida de otro....
Yo no hablo de ser perfecto, digo que el balance de Diego fuera de la cancha, para mi modo de pensar, fue negativo. Los motivos, no los conozco, no se si fue un tema de mala educación, mal entorno, no poder llevar la presión de sentirte Dios, etc, etc. Hay que estar en los zapatos del Diego para entender porque hizo lo que hizo (por ejemplo no reconocer hijos).

Quizás (solo quizás) si la sociedad le hubiera puesto un límite y le hubiera marcado los errores, hoy todavía estaría vivo, pero eso no paso y mucha gente le hizo creer que tenía el poder para hacer lo que quisiera.

Yo, en lo personal tuve la suerte de poder verlo en la cancha, en su etapa final como futbolista, y de haberlo disfrutado en el 86, el 90 y el 94. y le voy a estar agradecido de por vida por lo que dio por la selección y por lo que hizo adentro de la cancha.