Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 17:08:23
La otra cara de la moneda...
  • 0
    Seguidores
  • 138
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 19237
    Vistas
205 Posts - 52 Puntos
Los maradonianos no aceptan una critica a su "Dios", todo se le perdona, cualquier cosa que haga, asi este mal moralmente y judicialmente, para ellos es perdonable por que lo hizo el Diego...

Bueno, hay muchos que no seguimos a las masas y somos gente pensante, no perdonamos actitudes desagradables como por ejemplo:

El diegote violín:



Con dos menores en Cuba, todos tenemos hermanas, primas, sobrinas menores, ¿Te gustaría que un viejo las viole?, o por ser Maradona la dejas pasar?

El diegote desviado:




Podríamos decir que es su vida privada, pero no nos olvidemos que este payaso declaro que otra persona "había debutado con un pibe", y los pelotuditos que le festejan todo replicaron, a pesar que su argumento principal es "su vida privada", que incoherencia no?

Ni hablemos de su gusto por trabajadoras transesuales...

En fin, hay gente sin cerebro que endiosa a esta bestia...

El diegote veleta:
Hablo pestes de la FIFA y termino trabajando para ellos, estuvo con cuanto político fuese, de principios ni hablemos...
Jueves 26/11/2020, 17:11:06
205 Posts - 52 Puntos





eeeeeh.....no lloren eeeeeeh.....por eeeeeeh........mi....eeeeeh.......ya estoy.......eeeh........muerto eeeeh....
Jueves 26/11/2020, 17:30:40
12588 Posts - 602 Puntos
lo que te van a putear los endiosadores seriales
Jueves 26/11/2020, 17:35:49
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por pascualito

lo que te van a putear los endiosadores seriales
Los atiendo de a uno...
Jueves 26/11/2020, 17:48:10
4959 Posts - 232 Puntos
Todo bien, se mandó cagadas, eso lo sabemos todos, pero eso no quita que haya sido un ícono popular.

Cómo he leído por ahí:

"No me importa que hiciste con tu vida, me importa lo que hiciste con la mía".

Aclaro que no soy Maradoniano, pero respeto el respeto hacia él.
Jueves 26/11/2020, 17:54:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por largirucho

Los maradonianos no aceptan una critica a su "Dios", todo se le perdona, cualquier cosa que haga, asi este mal moralmente y judicialmente, para ellos es perdonable por que lo hizo el Diego...

Bueno, hay muchos que no seguimos a las masas y somos gente pensante, no perdonamos actitudes desagradables como por ejemplo:

El diegote violín:



Con dos menores en Cuba, todos tenemos hermanas, primas, sobrinas menores, ¿Te gustaría que un viejo las viole?, o por ser Maradona la dejas pasar?

El diegote desviado:




Podríamos decir que es su vida privada, pero no nos olvidemos que este payaso declaro que otra persona "había debutado con un pibe", y los pelotuditos que le festejan todo replicaron, a pesar que su argumento principal es "su vida privada", que incoherencia no?

Ni hablemos de su gusto por trabajadoras transesuales...

En fin, hay gente sin cerebro que endiosa a esta bestia...

El diegote veleta:
Hablo pestes de la FIFA y termino trabajando para ellos, estuvo con cuanto político fuese, de principios ni hablemos...
Entiendo tu postura...te hago una pregunta.....cual o cuales son tus pasiones ? Otra...cuanta moral hay en vos ? Déjalo tranquilo...Hizo lo que pudo....ahora contame como hubiera sido tu vida si fuera la persona más conocida de la tierra ?.....Abrir un tema como este, no habla bien de vos.....No hace falta explicar la moral de nadie...
Jueves 26/11/2020, 18:08:35
691 Posts - 310 Puntos
pero lo que hizo en su vida privada que tiene que ver con su vida profesional?

A Diego se lo quiere por como fue com futbolista, el resto es para rial, ventura y canosa
Jueves 26/11/2020, 18:17:32
968 Posts - 172 Puntos
"El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra."
Jueves 26/11/2020, 18:17:46
891 Posts - 330 Puntos
Se murió Maradona.
Y se murió creyendo que era Dios.
Un infeliz que tuvo un séquito de aplaudidores, pero no tuvo amigos.
Un hombre que jugó con su vida.
Ni héroe. Ni procer
Un enorme futbolista.
Un producto.
Un ego insoportable alimentado por una sociedad decadente como es la nuestra.
Me da pena. Nada mas .
No me duele por que él sabía que jugaba con su vida.
Me duelen otras cosas.
Esto no.
Jueves 26/11/2020, 18:29:06
395 Posts - 75 Puntos
Me convencieron, voy a olvidarme de las alegrías que me dió Bochini porque en vez de ser hombre y pelarse se le volaba la tapacalva en medio del partido....
Jueves 26/11/2020, 18:39:06
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pascualito

lo que te van a putear los endiosadores seriales
No hace falta, se insultó solo haciendo un topic así
Brindo por la octava!!!
Jueves 26/11/2020, 18:46:38
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por largirucho

Los maradonianos no aceptan una critica a su "Dios", todo se le perdona, cualquier cosa que haga, asi este mal moralmente y judicialmente, para ellos es perdonable por que lo hizo el Diego...

Bueno, hay muchos que no seguimos a las masas y somos gente pensante, no perdonamos actitudes desagradables como por ejemplo:

El diegote violín:



Con dos menores en Cuba, todos tenemos hermanas, primas, sobrinas menores, ¿Te gustaría que un viejo las viole?, o por ser Maradona la dejas pasar?

El diegote desviado:




Podríamos decir que es su vida privada, pero no nos olvidemos que este payaso declaro que otra persona "había debutado con un pibe", y los pelotuditos que le festejan todo replicaron, a pesar que su argumento principal es "su vida privada", que incoherencia no?

Ni hablemos de su gusto por trabajadoras transesuales...

En fin, hay gente sin cerebro que endiosa a esta bestia...

El diegote veleta:
Hablo pestes de la FIFA y termino trabajando para ellos, estuvo con cuanto político fuese, de principios ni hablemos...
1. Acusas de violador, y el único argumento es una foto, donde no parecen estar a la fuerza, ni tampoco sabes si son menores.
Por otro lado, pregúntale a tu viejo, a tu abuelo, a tu hermano o vos mismo si nunca fuiste de putas.. pprque resulta que desde ayer son todos ajenos al sexo abonado.

2. Hablas de la homosexualidad como una "desviación"?
Mostraste la hilacha.. lo que realmente te debe molestar es que un villerito haya llegado a la cima del mundo mientras vos no podés ni poner tu nombre de pila en un foro...

3. Trabajo con la FIFA que si creyó, y se plantó y repudió a la que no. Tan simple como eso...

4. En todo caso no compartís sus principios, de ahí a ser errores morales es otra cosa..

5. Y la última que no la nombraste pero la digo yo, para mí su peor error moral fue no haber reconocido hijos, pero a la vez le reconozco los huevos grandes para hacerse cargo del error y reconocerlos después... no conozco otro caso que lo haya hecho
Jueves 26/11/2020, 19:03:15
115 Posts - 8 Puntos