Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 21:43:06
884 Posts - 103 Puntos
mama... te tiene que gustar mucho provocar a la gente para tocar esta "famosa y gastada" discusion en estos dias...

aprovecha la vida papa, ponete a leer un libro, te va a hacer bien, en serio
Viernes 27/11/2020, 22:06:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Pregunta: Vos sos ése tal "Ale" que toma mucho mate y le gustan las facturas?

.
Si.
Viernes 27/11/2020, 22:15:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por largirucho






eeeeeh.....no lloren eeeeeeh.....por eeeeeeh........mi....eeeeeh.......ya estoy.......eeeh........muerto eeeeh....

Porque no usas tu verdadero user para bardear? Te armaste este user ayer. Virgo de 4ta. Jajajaj
Jajajaja y cual es el verdadero User??, ya me perdí en el numero 136...
Viernes 27/11/2020, 22:22:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por claudio1972

Se murió Maradona.
Y se murió creyendo que era Dios.
Un infeliz que tuvo un séquito de aplaudidores, pero no tuvo amigos.
Un hombre que jugó con su vida.
Ni héroe. Ni procer
Un enorme futbolista.
Un producto.
Un ego insoportable alimentado por una sociedad decadente como es la nuestra.
Me da pena. Nada mas .
No me duele por que él sabía que jugaba con su vida.
Me duelen otras cosas.
Esto no.
y todo eso se muere cuando te digo EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA DEL PLANETA ... deporte que vos más miras ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 28/11/2020, 03:14:27
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por largirucho

Los maradonianos no aceptan una critica a su "Dios", todo se le perdona, cualquier cosa que haga, asi este mal moralmente y judicialmente, para ellos es perdonable por que lo hizo el Diego...

Bueno, hay muchos que no seguimos a las masas y somos gente pensante, no perdonamos actitudes desagradables como por ejemplo:

El diegote violín:



Con dos menores en Cuba, todos tenemos hermanas, primas, sobrinas menores, ¿Te gustaría que un viejo las viole?, o por ser Maradona la dejas pasar?

El diegote desviado:




Podríamos decir que es su vida privada, pero no nos olvidemos que este payaso declaro que otra persona "había debutado con un pibe", y los pelotuditos que le festejan todo replicaron, a pesar que su argumento principal es "su vida privada", que incoherencia no?

Ni hablemos de su gusto por trabajadoras transesuales...

En fin, hay gente sin cerebro que endiosa a esta bestia...

El diegote veleta:
Hablo pestes de la FIFA y termino trabajando para ellos, estuvo con cuanto político fuese, de principios ni hablemos...
Alto homofobico sos jaja. Son menores las pibas? No les vi el DNI. Anda y denuncialo. Te guste o no fue el embajador más grande que tuvimos y el deportista más grande del mundo. Y no lo decimos solo en Argentina.
Sábado 28/11/2020, 03:21:24
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por largirucho

Escrito por largirucho

Escrito por PHIL HEATH

.

Pregunta: Vos sos ése tal "Ale" que toma mucho mate y le gustan las facturas?

.
No, ni idea quien es.
Ademas no tomo mate, me provoca acidez y tampoco como cosas dulces, tengo que comer cosas sin sal.
La acidez te la provoca el odio que destilas, hermano.
Sábado 28/11/2020, 03:26:16
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por largirucho

Escrito por aadufau

Me gustaria saber cuales son tus idolos endiosados y hablaremos si tenes doble moral. Cada uno elige como llevar su vida y se tendra que hacer cargo. No creo que el diego hubiese querido terminar gaga y solo. Fue el resultado de sus acciones. Murio temprano y solo.
Nadie justifica la pedofilia. Estas mezclando.
Maria Sol Galindez, maestra de primaria en Corrientes.

Cruza en canoa todas las santas mañanas para dar clases por monedas, en colegios que se caen a pedazos.
Estas romantizando la pobreza. Esta bien eso? No. Yo no quiero laburar 10 horas por día solo para decir "uy, que digno soy". La vida es una. No todos tienen tu punto de vista de Flanders.
Sábado 28/11/2020, 07:44:23
305 Posts - 52 Puntos
y a vos en que te afecta a quien se cojio el homre ? o las menores son tu familia ? deja de repetir , como si fuese politico y sus politicas te afecten a vos o tu familia . si no fueras un fracasado ,y no te digo darle alegria a millones de argentinos , solo a tu circulo familiar , te va a dejar de importar la moralina de cualqier otro argentino.

y si ,opino de vos , como vos del diego , yo no te conozco de nada ,¿ vos a maradona ?
esta bien , vos no sos una persona publica , el tampoco eligio serlo .
-------------volver a ser...-------------------------------
Sábado 28/11/2020, 07:59:50
6584 Posts - 1178 Puntos
Falta lo peor ; las denuncio a sus propias hijas porque protegian a la madre que se canso de ser cornuda .
Dijo de Icardi que era un sin codigos ... Y el ?
es la argentina de la impunidad .... si sos IDOLO ....COGEME .... COGEME
>Asi propusieron los KAKA para hacer el velorio y sacarse la foto a costa de INFECTAR a medio mundo .. con el parametro de ... yo todo lo puedo y usted nada .
Yo soy contra de este gordo sorete ...yo soy fan del bocha ... el unico IDOLO FUTBOLISTICO para mi .
Sábado 28/11/2020, 08:05:19
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por largirucho

Escrito por claudio1972

Se murió Maradona.
Y se murió creyendo que era Dios.
Un infeliz que tuvo un séquito de aplaudidores, pero no tuvo amigos.
Un hombre que jugó con su vida.
Ni héroe. Ni procer
Un enorme futbolista.
Un producto.
Un ego insoportable alimentado por una sociedad decadente como es la nuestra.
Me da pena. Nada mas .
No me duele por que él sabía que jugaba con su vida.
Me duelen otras cosas.
Esto no.
A mi siempre me dio lastima Maradona...

El tiempo demostró que era un simple mortal como todos nosotros, que murió muy joven y arruinado.

Lo mas triste son los descerebrados que lo admiran...

Siempre del lado correcto de la vida.
UNA COSA SON LOS QUE LO ADMIRARON COMO JUGADOR DE FÚTBOL Y MUCHOS OTROS LO ENDIOSAN Y LO AMAN POR SER UN DROGADICTO PERDIDO ...

YO ESTOY EN EL PRIMER GRUPO ...
obvio si vos sos KAKA ....los que apoyan a los dictadores como el ... los que apoyan a este gordo paria que encano a sus propias hijas cuando frente a su cara se canso de ser traidor .. y encima las ensucio ... BOSTA .....POR ESO SE CAMBIO DE CLUB PORQUE TIENEN OLOR A CULO como USTEDES .
Sábado 28/11/2020, 12:22:48
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por elchapu

Algún moderador que banee a este triste y pobre infeliz!
Nah, dejemoslo escracharse solo con su infelicidad.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 28/11/2020, 14:01:24
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por RDC1S

Escrito por conlos brazos en alto

Hum..Cuanto olor a Fracasado,que hizo todo lo que le dijierón los papis y nunca se revelo.
Estudia lo que te dice el mercado,busca una chica de buena familia,apostolica y romana,casate,forma una familia y vivi hasta los 80 para ver a tus ñietos.


PERO QUE VIDA DE MIERDAA! OTRO ORDINARIO QUE NO SE SALĮO DEL MOLDE
otro corderito sencillo que va directo al corral.
Que feo que un Villerito,haya hecho lo que le gusta y lo haya disfrutado en vida.
Reviente de envidia nomas,SER o NO SER,y usted no fue.
Sinceramente, prefiero es vida antes que morirme 23 años antes de lo normal a causa de tener todos los organos atrofiados por culpa de farlopa.
Que onda tu firma?
Chau, mufa.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI