Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 16:17:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Menos mal que pudimos sobrevivir al ataque de Camello y sus tremendas huestes... por suerte solo mando un ataque light con 3 DU muy pelotudos y deteriorados por la repetición... bueno... creo que uno cayo en acción pero seguro tiene mas en el horno para seguir deleitándonos con su fino ingenio...
Sábado 28/11/2020, 17:05:25
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por largirucho

Escrito por roy_hq

Todo bien, se mandó cagadas, eso lo sabemos todos, pero eso no quita que haya sido un ícono popular.

Cómo he leído por ahí:

"No me importa que hiciste con tu vida, me importa lo que hiciste con la mía".

Aclaro que no soy Maradoniano, pero respeto el respeto hacia él.
¿Y eso habla bien o mal de nuestra sociedad?
No lo sé.

Todos cometemos errores en la vida, nadie es perfecto. Vos sí?

Lo que importa es reconocer esos errores y aprender de ellos, sean nuestros o de una persona pública.
Domingo 29/11/2020, 00:30:27
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por claudio1972

Se murió Maradona.
Y se murió creyendo que era Dios.
Un infeliz que tuvo un séquito de aplaudidores, pero no tuvo amigos.
Un hombre que jugó con su vida.
Ni héroe. Ni procer
Un enorme futbolista.
Un producto.
Un ego insoportable alimentado por una sociedad decadente como es la nuestra.
Me da pena. Nada mas .
No me duele por que él sabía que jugaba con su vida.
Me duelen otras cosas.
Esto no.
y todo eso se muere cuando te digo EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA DEL PLANETA ... deporte que vos más miras ...
Estoy de acuerdo con lo que fue futbolisticamente.
Pero mi pensamiento (que transcribí) no muere, por que en ningun momento descalifico al ex futbolista fallecido..
Igual no es importante. Solo es mi opinión. Saludos!
Lunes 30/11/2020, 01:59:34
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por danfish

Escrito por allivela

Adentro de la cancha el Diego era Dios, con todas las letras. Hacía lo que quería y tenía todo lo que uno puede imaginar que debe tener un jugador de futbol: talento, huevos, liderazgo, picardia, compromiso, humildad, pasión, un tipo fuera de serie.

Afuera de la cancha, en mi modesta opinión, el tipo era una maquina de decir y hacer cagadas. Pero el siempre dijo, admiren al jugador, no al ser humano. El problema es esta sociedad que convierte en Dioses a gente que no debería serlo y de alguna manera eso termina volviendo a estas personas victimas de su propio exito.

Diego fue el más fiel exponente de esta sociedad siniestra que pone en un altar a gente que no se lo merece, que no esta preparada y que no pidió ocupar esa posición. Y cuando estan en el altar, los destrozamos. Y aclaro que no hablo solo de Argentina, es un fenómeno mundial.

Ojala podamos evolucionar y aprender a separar las cosas.
Sisi...pero tampoco ser perfectito...eso no existe..cruzar la línea de vez en cuando te hace mortal, falible y vivo......a todos nos dio mucho y nonos sacó nada...que le reclaman....quisiera ver la vida perfecta del que escribió este tema...Conozco demasiada gente que se mete con la vida de otro para ocultar la propia....mejor chusmear la vida de otro....
Yo no hablo de ser perfecto, digo que el balance de Diego fuera de la cancha, para mi modo de pensar, fue negativo. Los motivos, no los conozco, no se si fue un tema de mala educación, mal entorno, no poder llevar la presión de sentirte Dios, etc, etc. Hay que estar en los zapatos del Diego para entender porque hizo lo que hizo (por ejemplo no reconocer hijos).

Quizás (solo quizás) si la sociedad le hubiera puesto un límite y le hubiera marcado los errores, hoy todavía estaría vivo, pero eso no paso y mucha gente le hizo creer que tenía el poder para hacer lo que quisiera.

Yo, en lo personal tuve la suerte de poder verlo en la cancha, en su etapa final como futbolista, y de haberlo disfrutado en el 86, el 90 y el 94. y le voy a estar agradecido de por vida por lo que dio por la selección y por lo que hizo adentro de la cancha.
Si la vida fuera una matemática... como te da saldo negativo?
Porque los hijos que no reconoció en un principio, hoy lo aman y lo lloran.
La mujer (que en realidad era una chupasangre) a la que le pego un cachetazo por filmarlo en su intimidad, jamás lo denunció por malos tratos y fue su pareja 4 años más.
Las chicas desnudas no sabemos si eran menores o no, si eran pagas o no, si las obligaron o ellas pidieron...
Pero ponele que en todo esto si tiene culpabilidad, la contracara es la cantidad de donaciones, partidos a beneficio incentivados por el mismo, regalos a gente carenciada, vidas salvadas solo por mencionar la frase "argentino, maradona", luchas sociales como la Italia del sur vs la del norte, y de yapa la alegría a los fanáticos del futbol en los equipos que jugó.
No se que puntaje le das en la vida a cada acción, o que suma hay que hacer para que de negativa, pero para mi, la relación podría ser: por cada millón de vidas que alegró, entristeció a 1.
Lunes 30/11/2020, 11:56:24
17214 Posts - 4273 Puntos
Lo quieren los ingleses, los brasileros, los italianos, los españoles, los chinos, lo quiere el planeta futbol, lo quieren sus mujeres, sus hijos, quieren poner su cara en los billetes/tatuajes, quieren nombrar calles avenidas con su nombre, en fin lo quiere el planeta

Lo quieren todos salvo unos BOLUDOS que se meten con su vida privada.

Lo quieren en el cielo y en el infierno al mejor jugador de la historia.

Lunes 30/11/2020, 14:32:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo quieren los ingleses, los brasileros, los italianos, los españoles, los chinos, lo quiere el planeta futbol, lo quieren sus mujeres, sus hijos, quieren poner su cara en los billetes/tatuajes, quieren nombrar calles avenidas con su nombre, en fin lo quiere el planeta

Lo quieren todos salvo unos BOLUDOS que se meten con su vida privada.

Lo quieren en el cielo y en el infierno al mejor jugador de la historia.

Que otra cosa podes esperar de un boludo???