Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 20:00:12
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Pregunta: Vos sos ése tal "Ale" que toma mucho mate y le gustan las facturas?

.
A darle átomos!! 
Jueves 26/11/2020, 20:03:58
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por largirucho

A mi siempre me dio lastima Maradona...
AHHH con razón se dejó morir,que sentido podía tener la vida,para que perdieron tiempo en la autopsia.
Jueves 26/11/2020, 20:13:15
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Pregunta: Vos sos ése tal "Ale" que toma mucho mate y le gustan las facturas?

.
No, ni idea quien es.
Jueves 26/11/2020, 20:13:35
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por largirucho

Escrito por metal_marce

pero lo que hizo en su vida privada que tiene que ver con su vida profesional?

A Diego se lo quiere por como fue com futbolista, el resto es para rial, ventura y canosa

Monzón pudo haber sido el mejor, pero eso no quita que fue un asesino.

No son dioses, ni están por sobre las leyes.
es que nadie dice que este por sobre las leyes... si es verdad que se acosto con menores de edad en cuba, deberia haber muerto en una carcel...

a lo que voy yo es que no tiene nada que ver si el tipo era gay, comia travas o tomaba merca, que nos importa a nosotros eso?
Jueves 26/11/2020, 20:16:23
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por largirucho

Escrito por PHIL HEATH

.

Pregunta: Vos sos ése tal "Ale" que toma mucho mate y le gustan las facturas?

.
No, ni idea quien es.
Ademas no tomo mate, me provoca acidez y tampoco como cosas dulces, tengo que comer cosas sin sal.
Jueves 26/11/2020, 20:17:33
3960 Posts - 957 Puntos
Adentro de la cancha el Diego era Dios, con todas las letras. Hacía lo que quería y tenía todo lo que uno puede imaginar que debe tener un jugador de futbol: talento, huevos, liderazgo, picardia, compromiso, humildad, pasión, un tipo fuera de serie.

Afuera de la cancha, en mi modesta opinión, el tipo era una maquina de decir y hacer cagadas. Pero el siempre dijo, admiren al jugador, no al ser humano. El problema es esta sociedad que convierte en Dioses a gente que no debería serlo y de alguna manera eso termina volviendo a estas personas victimas de su propio exito.

Diego fue el más fiel exponente de esta sociedad siniestra que pone en un altar a gente que no se lo merece, que no esta preparada y que no pidió ocupar esa posición. Y cuando estan en el altar, los destrozamos. Y aclaro que no hablo solo de Argentina, es un fenómeno mundial.

Ojala podamos evolucionar y aprender a separar las cosas.
Jueves 26/11/2020, 20:21:36
17338 Posts - 11203 Puntos
El mejor jugador de la historia.
Su vida es Privada.
El velorio fue mal organizado para este momento.

Que descanse en Paz y gracias por su futbol.
Jueves 26/11/2020, 20:22:10
4104 Posts - 3750 Puntos
Lamento que buena parte de la sociedad argentina sea tan básica en su percepción de las cosas y los valores.

Y lo mismo ocurre con alguna parte de la sociedad mundial, que también se quiere matar porque se murió este muñeco de plástico, pero la sociedad de otro lado me importa un bledo.

Es cierto lo que dicen, hay que separar el tipo de afuera de la cancha con el tipo de adentro.

No soy hipócrita: nunca le tuve simpatía a ninguno de los dos.

Vamos a hablar de fútbol, del de adentro de la cancha...

La empatía que pude haberle tenido como jugador, por haber llevado adelante a la Selección en el Mundial 86 la fui perdiendo antes de que terminara ese Mundial, disminuyó drásticamente en el Mundial del 90, cuando se dedicaba más a actuar y tribunear que a jugar y directamente desapareció con el Mundial 94.

En el 86 venía para ser indiscutido, hasta que mete el gol con la mano y si bien pudo haber quedado en una acción de juego o picardía, esa trampa se elevó a prácticamente un designio de Justicia frente a los ingleses. Mientras que ellos se habían llevado una victoria de Malvinas (hablo sólo del resultado militar) matando a nuestros soldados, nosotros creímos en cierto modo "vengarlos" por hacerles un gol con la mano. Maradona fue tramposo y se vanaglorió de ello. Lamentable para un jugador de Selección.

En el 90 ya jugaba para la tribuna, haciendo las morisquetas cuando la cámara pasaba cerca (como la puteada durante el himno) para que lo vieran... Hasta imagino que jugaba lesionado para que se agigantara su "gloria"... Por supuesto que siempre protestando y alzando los brazos y gesticulando para las cámaras...siempre buscando "dar el perfil" de estandarte...

Y en el 94 puso la frutilla en el postre y nos hizo pedazos la ilusión con el mejor equipo seleccionado aparecido desde el 78, en donde si él hubiera sido un verdadero profesional, no nos pasaba el final que tuvimos. Y siempre creí que Basile le bancó todo, pero no lo sé.

Con lo del 94 se acabó mi banca y pasó a ser "el enemigo".

Fuera de la cancha fue una máquina de hacer cagadas, molestar gente, herir y destratar personas incluidos sus hijos, juntarse con delincuentes, vivir hipócritamente (como hablar bien de los dictadores cubano y venezolano, mientras sus pueblos vivían y viven cagados de hambre, pero eso sí: el diego siempre entre el lujo, el champagne, la frula, etc.).

Y alguien por ahí dijo algo de que DM era un grande por haber reconocido a hijos que antes no... Te cuento que hay muchísimos hombres comunes, que se dan cuenta de sus errores y reconocen a sus hijos. Y para nada son famosos.

Este desgraciado se cagó en sus hijos y en las madres de esos hijos y solamente los admitió cuando pudo hacer de esa admisión "un buen negocio" de alguna forma.

Así que "la pelota no se mancha"...? Dejame de joder...

Y lo último: alguien me dijo que la inmensa fama de DM no le permitía poder vivir adecuadamente su privacidad. Yo lo que dije que que gracias a esa inmensa fama, se cansó de juntar plata por el mundo y gastarla de la manera más burda y patética. Gracias a esa enorme fama, DM construyó su vida y su imperio económico. Que no le eche la culpa a la fama de lo que no pudo hacer porque no le daba el bocho, porque gente con más guita que él hay a patadas y muchos empezaron pobres como él, pero no cayeron tan hondo.

Se fue DM: pudo haber sido ejemplo de virtuosismo deportivo y fair play, pero se encargó de mandar todo eso al carajo por decisión propia.

Y fuera de la cancha no puede ser considerado ejemplo de nada.

Respeto la decisión de todos en despedirlo como si fuera un grande, cada cual le da la dimensión que le merece.

Disculpen si ofendí a alguien pero yo no tengo que pensar como los demás.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 26/11/2020, 20:23:04
7309 Posts - 1488 Puntos
https://youtu.be/dVGTBA426sU

Que alguien lo suba, para que todos puedan escucharlo...es simplemente un cuento, pero no uno cualquiera, Gracias Sr. Sacheri por poner en palabras lo que muchisimas personas sentimos...porque de eso se trata...De Sentir...de perder la razón...de sentirse feliz !!!!
Jueves 26/11/2020, 20:24:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

https://youtu.be/dVGTBA426sU

Que alguien lo suba, para que todos puedan escucharlo...es simplemente un cuento, pero no uno cualquiera, Gracias Sr. Sacheri por poner en palabras lo que muchisimas personas sentimos...porque de eso se trata...De Sentir...de perder la razón...de sentirse feliz !!!!
Y que cierren este posteo por falta de respeto.....
Jueves 26/11/2020, 20:30:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por allivela

Adentro de la cancha el Diego era Dios, con todas las letras. Hacía lo que quería y tenía todo lo que uno puede imaginar que debe tener un jugador de futbol: talento, huevos, liderazgo, picardia, compromiso, humildad, pasión, un tipo fuera de serie.

Afuera de la cancha, en mi modesta opinión, el tipo era una maquina de decir y hacer cagadas. Pero el siempre dijo, admiren al jugador, no al ser humano. El problema es esta sociedad que convierte en Dioses a gente que no debería serlo y de alguna manera eso termina volviendo a estas personas victimas de su propio exito.

Diego fue el más fiel exponente de esta sociedad siniestra que pone en un altar a gente que no se lo merece, que no esta preparada y que no pidió ocupar esa posición. Y cuando estan en el altar, los destrozamos. Y aclaro que no hablo solo de Argentina, es un fenómeno mundial.

Ojala podamos evolucionar y aprender a separar las cosas.
Sisi...pero tampoco ser perfectito...eso no existe..cruzar la línea de vez en cuando te hace mortal, falible y vivo......a todos nos dio mucho y nonos sacó nada...que le reclaman....quisiera ver la vida perfecta del que escribió este tema...Conozco demasiada gente que se mete con la vida de otro para ocultar la propia....mejor chusmear la vida de otro....
Jueves 26/11/2020, 20:32:22
3544 Posts - 684 Puntos
Hum..Cuanto olor a Fracasado,que hizo todo lo que le dijierón los papis y nunca se revelo.
Estudia lo que te dice el mercado,busca una chica de buena familia,apostolica y romana,casate,forma una familia y vivi hasta los 80 para ver a tus ñietos.


PERO QUE VIDA DE MIERDAA! OTRO ORDINARIO QUE NO SE SALĮO DEL MOLDE
otro corderito sencillo que va directo al corral.
Que feo que un Villerito,haya hecho lo que le gusta y lo haya disfrutado en vida.
Reviente de envidia nomas,SER o NO SER,y usted no fue.