Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 15:37:18
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por largirucho






eeeeeh.....no lloren eeeeeeh.....por eeeeeeh........mi....eeeeeh.......ya estoy.......eeeh........muerto eeeeh....

Porque no usas tu verdadero user para bardear? Te armaste este user ayer. Virgo de 4ta. Jajajaj
Viernes 27/11/2020, 16:03:14
276 Posts - 80 Puntos
Homosexualidad=desviación?

En qué año vivís? 1960?
Viernes 27/11/2020, 16:10:26
912 Posts - 763 Puntos
El que reduce a Maradona a sus "errores" en su vida privada es porque no entiende nada, no entiende que fue un pibe que saltó de una villa a la cima del mundo sin siquiera poder procesarlo. Un pibe que no podía salir de su casa porque lo invadían. Ayer con drones transmitieron su entierro, no le dan paz ni ahora que está muerto. Un tipo del que sus compañeros no se cansan de hablar bien, de lo generoso que era. Un muchacho que jamás olvidó de donde venía y defendió siempre a los no poderosos y a estos los enfrentaba. Alguien que reconoció su error de haberse drogado ante una cancha llena. Una persona a la que le costó vivir como un ser humano porque lo veían como un dios. Es el mayor icono popular al que el mundo lloró y fue un hombre orgulloso de su país al que defendió con el corazón. Evidentemente que reduzcas al Diego a lo que mostrás es porque no entendiste nada de nada.
Viernes 27/11/2020, 16:18:44
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por Patomac

El que reduce a Maradona a sus "errores" en su vida privada es porque no entiende nada, no entiende que fue un pibe que saltó de una villa a la cima del mundo sin siquiera poder procesarlo. Un pibe que no podía salir de su casa porque lo invadían. Ayer con drones transmitieron su entierro, no le dan paz ni ahora que está muerto. Un tipo del que sus compañeros no se cansan de hablar bien, de lo generoso que era. Un muchacho que jamás olvidó de donde venía y defendió siempre a los no poderosos y a estos los enfrentaba. Alguien que reconoció su error de haberse drogado ante una cancha llena. Una persona a la que le costó vivir como un ser humano porque lo veían como un dios. Es el mayor icono popular al que el mundo lloró y fue un hombre orgulloso de su país al que defendió con el corazón. Evidentemente que reduzcas al Diego a lo que mostrás es porque no entendiste nada de nada.
Querete un poquito, defendes a un tipo que nunca te juno en toda su vida......

Amate un poco mas.
Viernes 27/11/2020, 16:24:45
24982 Posts - 11942 Puntos
Dejemos al Diego descansar
Viernes 27/11/2020, 16:25:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

LEYÉNDOLOS SOLO SE ME VIENE UNA PREGUNTA A LA CABEZA.
¿CÓMO PUDO SER PRESIDENTE MACRI SI SON TAN... PENSANTES, MORALES, IDÓNEOS Y NO SE CUANTOS ADJETIVOS MÁS?

CUANTO PELOTUDO HAY, POR D10S.
chanfleada y al angulo......... van puntines te felicito....lapidario .....saludos
Viernes 27/11/2020, 16:49:03
21887 Posts - 2851 Puntos
Critican a Maradona xq se drogaba...jaja todos sabemoa que los que les molesta del Diego es que siempre enfrentó al poder...son sumisos por naturaleza y por eso les molesta....lo de su vida privada es zaraza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/11/2020, 16:56:06
3515 Posts - 1311 Puntos
No logro comprender por qué se gastan en responderle a semejante imbécil y los moderadores, con un poco de sensatez, cierran este post barato escrito por alguien que busca provocar sin argumento alguno?
Viernes 27/11/2020, 17:12:21
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por largirucho

Escrito por Patomac

El que reduce a Maradona a sus "errores" en su vida privada es porque no entiende nada, no entiende que fue un pibe que saltó de una villa a la cima del mundo sin siquiera poder procesarlo. Un pibe que no podía salir de su casa porque lo invadían. Ayer con drones transmitieron su entierro, no le dan paz ni ahora que está muerto. Un tipo del que sus compañeros no se cansan de hablar bien, de lo generoso que era. Un muchacho que jamás olvidó de donde venía y defendió siempre a los no poderosos y a estos los enfrentaba. Alguien que reconoció su error de haberse drogado ante una cancha llena. Una persona a la que le costó vivir como un ser humano porque lo veían como un dios. Es el mayor icono popular al que el mundo lloró y fue un hombre orgulloso de su país al que defendió con el corazón. Evidentemente que reduzcas al Diego a lo que mostrás es porque no entendiste nada de nada.
Querete un poquito, defendes a un tipo que nunca te juno en toda su vida......

Amate un poco mas.
Ahora entiendo tu posteo, son un pobre tipo que no razona evidentemente. Besitos en la frente
Viernes 27/11/2020, 17:28:11
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por largirucho

Escrito por Patomac

El que reduce a Maradona a sus "errores" en su vida privada es porque no entiende nada, no entiende que fue un pibe que saltó de una villa a la cima del mundo sin siquiera poder procesarlo. Un pibe que no podía salir de su casa porque lo invadían. Ayer con drones transmitieron su entierro, no le dan paz ni ahora que está muerto. Un tipo del que sus compañeros no se cansan de hablar bien, de lo generoso que era. Un muchacho que jamás olvidó de donde venía y defendió siempre a los no poderosos y a estos los enfrentaba. Alguien que reconoció su error de haberse drogado ante una cancha llena. Una persona a la que le costó vivir como un ser humano porque lo veían como un dios. Es el mayor icono popular al que el mundo lloró y fue un hombre orgulloso de su país al que defendió con el corazón. Evidentemente que reduzcas al Diego a lo que mostrás es porque no entendiste nada de nada.
Querete un poquito, defendes a un tipo que nunca te juno en toda su vida......

Amate un poco mas.
Ahora entiendo tu posteo, son un pobre tipo que no razona evidentemente. Besitos en la frente
¿Por que me bolaceas?, yo te hablo con respeto, ya que sos una dama...

Dale, mirate al espejo y decite a vos misma: "me amo"

La única que me da besos es mi mujer.
Viernes 27/11/2020, 17:29:19
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por largirucho

Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por largirucho

Escrito por claudio1972

Se murió Maradona.
Y se murió creyendo que era Dios.
Un infeliz que tuvo un séquito de aplaudidores, pero no tuvo amigos.
Un hombre que jugó con su vida.
Ni héroe. Ni procer
Un enorme futbolista.
Un producto.
Un ego insoportable alimentado por una sociedad decadente como es la nuestra.
Me da pena. Nada mas .
No me duele por que él sabía que jugaba con su vida.
Me duelen otras cosas.
Esto no.
A mi siempre me dio lastima Maradona...

El tiempo demostró que era un simple mortal como todos nosotros, que murió muy joven y arruinado.

Lo mas triste son los descerebrados que lo admiran...

Siempre del lado correcto de la vida.
El lado correcto de la vida? Sos un pelotudo que se cree moralmente autorizado para opinar de la vida de los demas. Sos un simple boludo atras de un teclado. No te conocen ni tus viejos salame.
Como duele esa colita papa!
Duele la colita por alguien que se murió? Que poca vida tendras que no tenes un familiar para discutir esto. No tenes un amigo para hablar? Tu única felicidad es tener varios usuarios en un foro de futbol para provocar al resto? Que poca vida boludo.
Viernes 27/11/2020, 17:30:09
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Critican a Maradona xq se drogaba...jaja todos sabemoa que los que les molesta del Diego es que siempre enfrentó al poder...son sumisos por naturaleza y por eso les molesta....lo de su vida privada es zaraza.
Enfrento al poder?, a bueno.

Trabajo para la FIFA, para la AFA, para los jeques...

Claro, en contra del poder