Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/11/2020, 20:57:42
205 Posts - 52 Puntos
a Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por largirucho

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por largirucho

Imbeciles, mi mujer tiene unos tubos en la nariz para poder respirar...
por fuera o por dentro?
En la nariz, que no entendes?
si pero por adentro de la napia ?
A que querés llegar?
Sábado 28/11/2020, 21:28:22
2233 Posts - 566 Puntos
Y la verdad que te lo mereces por boludo , Maradona fue un groso futbolisticamente hablando y de eso estamos enamorados , nadie se puso a analizar sus pro y sus contras como persona .
Sábado 28/11/2020, 21:33:00
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por largirucho

Estoy recibiendo constantes amenazas por parte de algunos usuarios, de que me van a cagar a trompadas, que se quieren cojer a mi mujer, que me van a hacer banear..

Basta!, yo solo critique a una figura pública, no me metí con ustedes...
Y acaso le tenés miedo a los cyber-matones....? JajajajajaDejalos que hagan su duelo en paz, las lloronas...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 28/11/2020, 23:40:24
911 Posts - 466 Puntos
Me parece un fenómeno interesante la cohesión que se genera en las redes sociales.

Es más que evidente que este chico está boludeando. De una forma muy inmadura, si, y sin ser consciente de la bajeza que denota en cada comentario. Pero leí en los topic que ha hecho gente que se une al tren, en algunos casos gente que parece de mayor edad que él. Y eso es terrible.
Creo que es parte de los tiempos que estamos viviendo. De una sociedad que se alimenta de la histeria virtual, en la que cada uno sigue estereotipos y se aferra a ellos postergando la posibilidad de un pensamiento íntegro. Pero sobre todo, aislándose del entorno y la realidad que lo rodea, llenándose de caprichos ególatras que se anteponen a la empatía y el respeto por los demás.

Maradona logró, tanto jugando al fútbol como con su muerte, lo que no logró nadie más. Despertar la fraternidad en los seres humanos a nivel masivo. Hacer que millones de personas sientan felicidad -y la compartan-, o sientan un nudo en la garganta que los acerque a todos ellos al punto de compartir el peso de esa tristeza con gente que, según el dictado de los estereotipos, debería despertarle odio e intolerancia.
Por eso el simbolismo que Diego genera está por sobre encima del individuo. Por eso es posiblemente la personalidad más importante del siglo XX y por que no, de la historia. Porque es el único que logró, aunque sea por un día o dos, mostrarnos a todos los seres humanos ese sentimiento de conexión con el otro que necesitamos para evolucionar como especie.
Eso es lo que deberíamos quedarnos. Todo lo demás sobra.
Domingo 29/11/2020, 00:14:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cave Canem



Maradona logró, tanto jugando al fútbol como con su muerte, lo que no logró nadie más. Despertar la fraternidad en los seres humanos a nivel masivo. Hacer que millones de personas sientan felicidad -y la compartan-, o sientan un nudo en la garganta que los acerque a todos ellos al punto de compartir el peso de esa tristeza con gente que, según el dictado de los estereotipos, debería despertarle odio e intolerancia.
Por eso el simbolismo que Diego genera está por sobre encima del individuo. Por eso es posiblemente la personalidad más importante del siglo XX y por que no, de la historia. Porque es el único que logró, aunque sea por un día o dos, mostrarnos a todos los seres humanos ese sentimiento de conexión con el otro que necesitamos para evolucionar como especie.
Eso es lo que deberíamos quedarnos. Todo lo demás sobra.
Domingo 29/11/2020, 00:39:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por largirucho

Estoy recibiendo constantes amenazas por parte de algunos usuarios, de que me van a cagar a trompadas, que se quieren cojer a mi mujer, que me van a hacer banear..

Quadrate tranquilo, no creo que te caguen a trompadas y menos que se marchen a tu mujer, lo mas probable es que te baneen pero podes hacerte otro usuario y volver como si nada. No te preocupes.
Volverá con otro NICK de "quinceañera rebelde" mostrando el culo en tanguita
...