Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 01:19:02
Debate curioso en youtube
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1849
    Vistas
469 Posts - 94 Puntos
El estadio debería dejar de llamarse LDA, por si los bolis nos alcanzan?

Domingo 29/11/2020, 01:24:32
469 Posts - 94 Puntos
comento para que aparezca
Domingo 29/11/2020, 01:38:46
24703 Posts - 11901 Puntos
Comento para que transcribas todo bien legible ,vos te pensas que voy a esforzar la vista para leer una huevada ?O algo fenomenal talvez?
Ahora empezá a trabajar el topic brother
Escribilo hasta con las mayusculas de Sergio de Dominico,merci boucoup!!!
Domingo 29/11/2020, 01:59:44
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Comento para que transcribas todo bien legible ,vos te pensas que voy a esforzar la vista para leer una huevada ?O algo fenomenal talvez?
Ahora empezá a trabajar el topic brother
Escribilo hasta con las mayusculas de Sergio de Dominico,merci boucoup!!!
perdon abue, pero existe el zoom
Domingo 29/11/2020, 02:02:14
3544 Posts - 684 Puntos
Estadio Orgullo Nacional para mi tendría que haber sido llamado mas que fue el primer estadio de sudamerica.
y si quieren elegir un nombre Rosendo de Georgi.
El bocha tiene 2 tribunas y una calle,tenemos mil idolos y hay que hacerlos conocer nosotros no somos ya sin clu o bosta para un solo nombre
Domingo 29/11/2020, 02:14:32
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por King7

Escrito por Dinosaurio 66

Comento para que transcribas todo bien legible ,vos te pensas que voy a esforzar la vista para leer una huevada ?O algo fenomenal talvez?
Ahora empezá a trabajar el topic brother
Escribilo hasta con las mayusculas de Sergio de Dominico,merci boucoup!!!
perdon abue, pero existe el zoom
eso si querido nieto
eso si,solo que me dió paja buscar el zoom
igual esto es el playon,todo vale
Domingo 29/11/2020, 09:06:42
21487 Posts - 2825 Puntos
Para mi el nombre del Estadio está Perfecto.
Lo que sí se debería agregar es complementarlo con el nombre de Bochini...aunque para algunos eso puede ser injusto para otros ídolos.
No permitamos que nos saquen el nombre de Libertadores que es lo que quieren los bosteros...

Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Así debería llamarse.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/11/2020, 09:38:10
3925 Posts - 1190 Puntos
El nombre se lo tienen que cambiar no "pir si nis ilcinzin", lo tienen qie cambiar porque no tiene sentido qie le hayan puesto el nombre de una copa, ¿viste algún club europeo cuyo estadio se llame champions league? La verdad es medio ridìculo. Porque además no dice nada, o sea, el extranjero que no conozca mucho de acá ni va a relacionar el nombre del estadio con el de la copa libertadores, incluso para el que conozca puede llegar a no relacionarlo. No se llama estadio "el máximo ganador de la copa libertadores" (q sería vergonzoso ese nombre, obvio), en sudamerica es comùn libertadores de america, hay calles que se llaman así, asique puede pasar inadvertido ese nombre, mas con nuestro nombre como club.

En mi opinión el estadio debería llamarse Rosendo Di giorgi o Ricardo Enrique Bochini. No es una falta de respeto a otros ídolos xq el bocha es el máximo ídolo, el que esta en la cima, no creo qie ningún ídolo chiste por ello. Y si algún día tenemos la suerte de tener otro mejor que el bocha, le cambiamos el nombre al estadio y chau (por eso me parece mas apropiado el de Rosendo).

El creador de todo esto tiene qie tener su nombre estampado en el edificio mas importante.
Domingo 29/11/2020, 12:09:31
774 Posts - 165 Puntos
Se tendría que llamar como nuestro mejor número 10 Sebastian Rozental !!! Nononononon el gran Bocha RICARDO ENRIQUE BOCHINI !!!!
Domingo 29/11/2020, 14:35:56
4617 Posts - 1196 Puntos
Si tuviese que llevar un nombre, debería ser Rosendo Degiorgi .. es el que más lo merece.


ponerle nombre de jugador, es de equipo chico .. amé al Bocha, pero INDEPENDIENTE es grande como una Galaxia.

mi opinión
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI