Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 17:01:32
a Diego lo mataron en vida
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3374
    Vistas
691 Posts - 310 Puntos
simple, ahora viendo los homenajes de messi, ruggeri, goycochea, fantino, vignolo, de c5k, la barra de bosta, de newell's, de argentinos, de gimnasia, varios foristas que parece que entraron en una depresión, programas de radio que jamas habian nombrado a maradona, etc etc, etc me causan simplemente repugnancia,

A MARADONA LO MATARON EN VIDA, todos lo veíamos desmejorar dia tras dias, de aquel maradona tecnico de la selección en el 2010 el cual era una persona comun y normal en su forma de hablar, caminar, gestos, al maradona dt de dorados o gimnasia que apenas podía pronunciar palabra

miren estos videos:


Domingo 29/11/2020, 17:07:15
691 Posts - 310 Puntos
en ves de tanto homenaje por que no lo cuidaron en vida? todos sabíamos que Maradona iba a terminar asi, todos sabíamos que a un adicto no le podes decir a todo que si, todos sabíamos que su entorno lo único que buscaba era la guita y eran capaz de exponerlo en un estado deplorable con tal de que firme un contrato

todos vimos como a diego o mataron y nadie hizo nada, y ahora tanto homenaje boludo? tanto sentimentalismo? los barras amenazando al tipo de la funeraria, goycochea llorando al aire,  robertito funes haciéndose el emocionado, dejense de romper las pelotas...


por esto mismo digo una cosa, cuidemos al Bocha, démosle todos los gustos, que tenga por siempre su cargo en el club y si en algún momento quiere ser dt o presidente, que lo sea.... porque a los ídolos se los cuida en vida, despues de muertos ya no hay homenaje que valga 

es mas, soy partidario de sacar la 10 de independiente en homenaje al Bocha, hacerle sentir que despues de el nadie puede ocupar su puesto.... pero que sea en vida gente
Domingo 29/11/2020, 17:42:40
119 Posts - 124 Puntos
Simple, por qué las cosas se valoran cuando ya no están.

Cuando están uno no les da bola, pasa con todo en la vida. Nunca terminamos de aprenderlo, es realmente una lastima.
Domingo 29/11/2020, 18:10:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Y ahora se viene otro capitulo, porque no lo dejaron internado .
Ahora se viene un juicio, porque en la casa donde estaba no habiaun Medico Clinico, oxigeno, desfibrilizador, quien controlaba los 30 medicamentos que tomaba, que parece los mezclo con alcohol.
Viendo todo esto , me pregunto si Diego no habra querido irse con los viejos, si ya no estaba cansado de tantos quilombos familiares, nunca lo sabremos .

Cada uno de los jugadores que le pego una de esas patadas para matarlo, tendra que pensar que formo parte de ese presente de Diego que casi podia caminar.Los arbitros los principales responsables que dejaban pegarle y se hacian los boludos y no expulsaban a nadie, contra Corea en el 86, contra Camerun en el 90 le pegaron patadas para expulsarlos y llevarlos detenidos a la comisaria mas proxima .
Domingo 29/11/2020, 19:02:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Y hoy, Ameal, Pergolini y Riquelme, capaz que tienen cara para hacerle un homenaje, cuando en vida ninguno bajo a la cancha a recibirlo y mandaron a Brindisi. ,
Domingo 29/11/2020, 19:18:22
24777 Posts - 11909 Puntos
Y ni hablemos que estando de recontraultima y que no se le podia sacar un ojo de encima lo dejaron solo ,que mierda hacian las hijas,los enfermeros y los doctores a la mañana del miercoles ?
Domingo 29/11/2020, 19:55:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Dejen de hablar boludeces muchachos.Diego no queria mas lola.el lo sabia mejor que nadie
Domingo 29/11/2020, 20:26:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Y ni hablemos que estando de recontraultima y que no se le podia sacar un ojo de encima lo dejaron solo ,que mierda hacian las hijas,los enfermeros y los doctores a la mañana del miercoles ?
Habia una orden que no se le podian acercar ni Claudia no las hijas, no me quedo en claro, quien la pidio. Pero Diego no quiso quedarse en el Hospital y el medico no se si esta autorizado a obligar a alguien a quedarse internado, mas si es Maradona que lo cagaba a pedos a Luque.
Domingo 29/11/2020, 21:20:49
18814 Posts - 12545 Puntos
Quien no veia que en el estado que estaba le quedaba poca cuerda?? era una cuestion de tiempo, hasta él lo sabia. La falopa, el chupe, y la vida desordenada no perdonan. Final cantado.
Vive rapido, muere joven y se un bonito cadaver!! dice la frase...
Domingo 29/11/2020, 22:29:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Laucha 666

Simple, por qué las cosas se valoran cuando ya no están.

Cuando están uno no les da bola, pasa con todo en la vida. Nunca terminamos de aprenderlo, es realmente una lastima.
Pero la gente no aprende y siguen haciendo lo mismo con Messi, por eso como yo ya perdi a mis viejos, abuelos, tios y un primo se que hay que hacer las cosas en vida.
Como el Estadio Ricardo Enrique Bochini . En el segundo que la persona deja de vivir nada es posible y mi viejo tenia 61 al irse, al mes siguiente cumplia 62 y yo pensaba que iba a vivir eternamente .Despues me di cuenta que nunca lo abrace y le dije, viejo, como te quiero, sos el mas grande que me pudo haber tocado, no sabes lo orgullosos que estoy de todo lo que me enseñaste. Pensaba que no era necesario, que el lo sabia, hasta que lo vi tirado en el piso de la cocina , no se movia, no hablaba , se habia ido y ya era todo tarde.
Domingo 29/11/2020, 22:32:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Quien no veia que en el estado que estaba le quedaba poca cuerda?? era una cuestion de tiempo, hasta él lo sabia. La falopa, el chupe, y la vida desordenada no perdonan. Final cantado.
Vive rapido, muere joven y se un bonito cadaver!! dice la frase...
Y sus amigos bosteros se hicieron los ofendidos y mandaron a Beindisi a recibirlo en el Club que el adopto a cambio del Rojo, y el Rojo lo recibio como si siempre hubiese dicho que era hincha nuestro. Que ironia !
Lunes 30/11/2020, 00:15:32
383 Posts - 75 Puntos
Es así, cuando muera el Bocha le van cambiar el nombre al estadio
Lunes 30/11/2020, 06:48:09
30086 Posts - 5306 Puntos
Diego se venia matando solito hace 35/40 años mas o menos.. le re cabia todo y en exceso. Tuvo el mundo a sus pies e hizo lo que le salió de las pelotas.