Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2020, 12:52:52
Esa vieja , mala , costumbre Argentina .,
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2492
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
Cada Pais tiene sus costumbres, tradiciones, historias, pero hay una que es muy Argentina, la mas Argentina de todos.

Asi como tomar mate, comer dulce de leche, tratar de colarnos en el bondi, tren, la cola para pagar algo o en el tren cuando las estaciones no tenian tantos controles .

Hay una costumbre que es muy mala, casi triste diria y se trata de la costumbre de terminar haciendo chistes o bromas sobre cosas serias o cosas malas .

Creci viendo y escuchando los monologos de Tato Bores , de chico mucho no entendia lo que queria decir, a medida que fui conociendo lo que pasaba a mi alrededor, lo fui entendiendo, y me causaba gracia tambien , pero ahora , a la distancia y con el paso de los años, veo que es una costumbre terrible.

Viendo :” Morfi, Todos a la Mesa “ sale una voz en off que a cada momento dice ;” PENAL PARA RIVER “
El cocinero agarra una provoleta con la mano y sale la voz : penal para River, agarra una cuchara y la frase : penal para River. Y todos se rien y lo festejan.

El problema es que River va a seguir siendo favorecido con penales y todos lo van a tomar como algo normal, algo que tiene que suceder.
Y esto pasa en la politica y en todo, y nadie cambia nada, todo sigue igual.

Lo que en otros paises seria motivo de escandalo, aca se toma para la joda y no se hace absolutamente nada. A Richard Nixon una vez le costo el puesto por hacer espionaje al partido opositor, Aca se tomaria en joda.
A Clinton le costo el puesto su romance con Monica Lewinsky , y aca le festejaban a Menem porque se encerraba en el Cine de la Residencia de Olivos con Xuxa , y cada mina que se volteaba, Carlitos era un genio, hasta envidiado por otros, por lo piola que era.

Y para los futboleros, el penal para River ya se incorporo como algo natural porque es River, porque Donofrio es habil y Gallardo picaro para declarar, entonces saltan los periodistas y te dicen, si ! Pero River es el mejor equipo de los ultimos 6 años, y dan por tierra todas las trampas  que hicieron para llegar a ser los mejores .

Le regalan 3 penales pero como ganan 8 a 0 , no cuentan porque River hizo mas goles .
Fue la excusa de Gallardo en el robo del siglo, explicando lo de Pinola y poniendo la excusa : “ si, pero en el balance del partido, nosotros fuimos superiores, “ nosotros metimos tres goles como si en el futbol , el orden en que se van dando los goles no cambiara todo el desarrollo de un partido.

Y ahira por este topic, va a haber “ un penal para River “ .  

River o Robar ?
Domingo 13/12/2020, 12:55:06
61385 Posts - 20326 Puntos
Dani ! Estas baneado por tu dura acusacion y Penal Para River .
Domingo 13/12/2020, 13:00:27
61385 Posts - 20326 Puntos
Y lo terrible de todo es que aquel partido contra Robar hizo que ahora Holan ande dirigiendo por ahi, rebuscándosela como puede, porque Gallardo ahora es Napoleon y Holan un desconocido, porque nosotros podriamos tener 8 Copas y vaya a saber cuantos titulos mas, y no tenemos nada, pero lo de Robar es joda y lo de Holan no se tomo en joda , le costo el puesto, a partir de ese partido.
Domingo 13/12/2020, 13:15:10
3544 Posts - 684 Puntos
Totalmente de acuerdo,con eso,igual creo que la maduración de la sociedad va a cambiar,seguro q hablas del gordito de la cole de casi 50 y de un pelado cocinero y pasa en todas las familias,
Pero hablo con primitos de 15,20 pirulos y son mas criticos.de.esta.sociedad de lo que yo era en los 80s,se tiene que llevar generaciones que en todos los ambitos siguen ejerciendo el poder con impunidad
Si el poder en todos los ambitos no lo tiene un menor de 30 nada va a cambiar y ellos lo saben.
Mas alla del poder economico,y la edad de los paises,siempre vi a EEUU y Argentina como paises educados para la brutalidad
Domingo 13/12/2020, 13:27:43
114 Posts - 30 Puntos



J.M.16
Domingo 13/12/2020, 13:28:10
61385 Posts - 20326 Puntos
Digamos que la corrupcion en el futbol esta mal, pero no nos afecta en nuestra vida privada, en lo familiar y economico, pero lo de la politica no se puede admitir, las barbaridades que hicieron los presidentes y solo se lo tomo con gracia.
Una vez Levingstone destituyo a Lanusse y al dia siguiente Lanusse destituyo a Levingstone y se tomo como una hazaña, un record de tener tres presidentes en una semana .
Cosas que hicieron muchos presidentes , que en otros paises les hubiese costado el puesto, pero aca se dejan pasar.
Y en el futbol lo sufrimos cada partido, en la forma que nos bombean, hasta nos costo el descenso los malos arbitrajes pero no pasa nada.
Algo tiene que cambiar y depende de nosotros, si nos hacemos eco de las bromas y las repetimos todo sera igual.
Tengo varios chistes de la epoca de Videla y Martinez de Hoz, todo era motivo de gracia pero nos estaban cagando nuestras vidas , no era para hacer bromas .
Domingo 13/12/2020, 13:39:03
8123 Posts - 2461 Puntos




Domingo 13/12/2020, 19:52:58
61385 Posts - 20326 Puntos
Argentinos con camiseta Roja en cancha de Independiente.

Penal para Riber
Domingo 13/12/2020, 20:36:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cada Pais tiene sus costumbres, tradiciones, historias, pero hay una que es muy Argentina, la mas Argentina de todos.

Asi como tomar mate, comer dulce de leche, tratar de colarnos en el bondi, tren, la cola para pagar algo o en el tren cuando las estaciones no tenian tantos controles .

Hay una costumbre que es muy mala, casi triste diria y se trata de la costumbre de terminar haciendo chistes o bromas sobre cosas serias o cosas malas .

Creci viendo y escuchando los monologos de Tato Bores , de chico mucho no entendia lo que queria decir, a medida que fui conociendo lo que pasaba a mi alrededor, lo fui entendiendo, y me causaba gracia tambien , pero ahora , a la distancia y con el paso de los años, veo que es una costumbre terrible.

Viendo :” Morfi, Todos a la Mesa “ sale una voz en off que a cada momento dice ;” PENAL PARA RIVER “
El cocinero agarra una provoleta con la mano y sale la voz : penal para River, agarra una cuchara y la frase : penal para River. Y todos se rien y lo festejan.

El problema es que River va a seguir siendo favorecido con penales y todos lo van a tomar como algo normal, algo que tiene que suceder.
Y esto pasa en la politica y en todo, y nadie cambia nada, todo sigue igual.

Lo que en otros paises seria motivo de escandalo, aca se toma para la joda y no se hace absolutamente nada. A Richard Nixon una vez le costo el puesto por hacer espionaje al partido opositor, Aca se tomaria en joda.
A Clinton le costo el puesto su romance con Monica Lewinsky , y aca le festejaban a Menem porque se encerraba en el Cine de la Residencia de Olivos con Xuxa , y cada mina que se volteaba, Carlitos era un genio, hasta envidiado por otros, por lo piola que era.

Y para los futboleros, el penal para River ya se incorporo como algo natural porque es River, porque Donofrio es habil y Gallardo picaro para declarar, entonces saltan los periodistas y te dicen, si ! Pero River es el mejor equipo de los ultimos 6 años, y dan por tierra todas las trampas que hicieron para llegar a ser los mejores .

Le regalan 3 penales pero como ganan 8 a 0 , no cuentan porque River hizo mas goles .
Fue la excusa de Gallardo en el robo del siglo, explicando lo de Pinola y poniendo la excusa : “ si, pero en el balance del partido, nosotros fuimos superiores, “ nosotros metimos tres goles como si en el futbol , el orden en que se van dando los goles no cambiara todo el desarrollo de un partido.

Y ahira por este topic, va a haber “ un penal para River “ .

River o Robar ?
Yo le digo RI-VAR -GUENZA ....Ésto va a seguir hasta que un nuevo escándalo en fifa se lleve puesto a INFANTINO y al delincuente de DOMINGUEZ , pero lamentablemente las copas compradas por MACRI , para BO$TA ( SON TRES = 2000, 2001 Y 2003 ) Y DENUNCIADAS POR JOSE MANUEL NAPOUT ( ANTECESOR PARAGUAYO DE DOMINGUEZ) EN EL PASADO "FIFAGATE" Y "SILENCIADO" POR TODO EL PERIODISMO ARGENTINO COMPLICE Y CHUPAPIJA , ...ASI COMO LAS COPAS ARREGLADAS PARA "ROVAR ", NO LAS VAN A BORRAR  ...
ASÍ COMO HICIERON DESCENDER A JUVENTUS Y MILAN POR "VENDER PARTIDOS" , LO MISMO LE DEBERÍA TOCAR A BO$TA Y RIVARGUENZA ,¡¡¡¡DESAFILIACIÓN DE FIFA !!!!  , Y QUE ARRANQUEN EN PRIMERA "D" , DESPUES DE UN AÑO DE SUSPENSIÓN ....OBVIAMENTE MACRI Y D´ONOFRIO PRESOS EN EEUU ...
...
Domingo 13/12/2020, 20:40:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Argentinos con camiseta Roja en cancha de Independiente.

Penal para Riber
ESTÁN GANANDO CON "UN PENAL" , CASUALMENTE
...
Lunes 14/12/2020, 04:54:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Argentinos con camiseta Roja en cancha de Independiente.

Penal para Riber
ESTÁN GANANDO CON "UN PENAL" , CASUALMENTE
Que raro....