Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2020, 20:52:43
Multas
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2234
    Vistas
148 Posts - 52 Puntos
Otra opinión, hay q empezar a poner multas d una vez por todas y al q no le  gusta q se vaya,siempre se jactan q son trabajadores y empleados del club, q lo empiezan a demostrar viejo no puede q siempre se la lleven d arriba con las cagadas q se mandan y a fin de mes sigan cobrando la misma,como si no hubiese pasado nada,cualkiera de nosotros q somos trabajadores empleados según la cagada q te mandes t comes una cagada a pedo una suspensión lo cual pierdes bastante guita o te echan a la mierda acá hay q empezar hacer lo mismo, asi como estos tipos piden plata y primas  por todo bueno cuando se manden una cagada como la  de franco o la de Hernández o expulsiones boludas multa y rebaja de salario hay q curarlos de una vez por todas con lo q más les duele, si no les va seguir chupando un huevo, todo total a fin d mes cobran lo mismo,y si no cobran el sueldo en vez de salir a jugar para atrás y cagarnos la vida a los verdaderos hinchas q hagan una conferencia de prensa y digan no salimos a jugar porq hace tantos meses q no cobramos y punto  NO HAY Q OLVIDARCE LO Q HICIERON EN EL PARTIDO CON LA MUFA varios d estos jugadores
Viernes 18/12/2020, 20:53:50
148 Posts - 52 Puntos
Perdón q escriba tanto estoy a full hoy tengo una calentura encima q no aguanto más y necesito descargar con mis opiniones estemos o no de acuerdo
Viernes 18/12/2020, 22:33:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Siempre pensé igual, una vez renuncie a Philips para ir a trabajar a un Estudio de Arquitectura, entre en marzo del 78 y en pleno Mundial me llama el Arquitecto y muy fresco me dice que no me necesitaba mas porque venia a trabajar otro arquitecto compañero de el de la Facultad. Y me tuve que ir sin cobrar un mango y me llevo 9 meses conseguir otro laburo porque siempre el pais estuvo en epoca mala para conseguir trabajo o vender una casa .
Estos se van y cobran un palo verde como si fuese mierda, cualquiera tiene que laburar tres vidas para ahorrar un palo verde .
Sábado 19/12/2020, 03:45:52
54717 Posts - 20172 Puntos
No se puede cobrar lo que no no esta estipulado en el contrato y si pones ese tipo de cláusulas no firma ni Roa...
Sábado 19/12/2020, 03:47:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

cualquiera tiene que laburar tres vidas para ahorrar un palo verde .
Debo haber empezado con la vida equivocada porque a este paso, me van a hacer falta como 20 para ahorrar un palo verde...