Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 00:57:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Me produce un DEJAVU medio fulero

Boca
Tecnico
Si gana el tecnico se queda
Diaz
Pusineri
La B

alguno recuerda lo mismo.
Que se te haga mierda el teclado,jajajajajajaja,que mufada!!!
Pensa la parte positiva de estar en la B

Tendriamos el mejor estadio de la categoria
Jugamos los sabados y el domingo podes ir a la iglesia, pasarla con la familia, salir con la novia.
Conoces todo el pais, siguiendo al equipo.
No tenes que ver programas de deportes porque nunca nos van a nombrar.
El Club sanearia sus arcas si estos dejan algo.
Domingo 20/12/2020, 00:58:56
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que esta dirigencia estaba esperando que Pusineri pierda algunos partidos antes y reemplazarlo , pero el tipo se la aguanto, ahora esperan una derrota mas para justificar todo, traer a otro tecnico, jugadores nuevos , negociados turbios y un desastre mas para el club.
Domingo 20/12/2020, 01:03:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Yo creo que esta dirigencia estaba esperando que Pusineri pierda algunos partidos antes y reemplazarlo , pero el tipo se la aguanto, ahora esperan una derrota mas para justificar todo, traer a otro tecnico, jugadores nuevos , negociados turbios y un desastre mas para el club.
Lo dije mil veces , es mas viejo que el futbol, los malos dirigentes traen fusibles, no tecnicos, para salvar el culo , en cualquier empresa si te ponen de Presidente y elegis mal a los jefes y empleados te dan una patada en el orto, en el futbol rajan a los tecnicos .y asi siguen choreando.
Domingo 20/12/2020, 03:17:49
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Arnold Layne

Pusineri se tiene que quedar por varias razones: No hay plata para refuerzos y si viene otro DT que nos garantiza que con los jugadores que tenemos vamos a jugar mejor?
Ademas de que Pusineri potencio a varios juveniles y que yo sepa no es un DT caro.
pero nos salio caro con su ineficacia
Caro por que? BKCC nos salio caro que le dieron mucha mas plata y nos quedamos en la misma instancia
Domingo 20/12/2020, 03:20:27
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Arnold Layne

Pusineri se tiene que quedar por varias razones: No hay plata para refuerzos y si viene otro DT que nos garantiza que con los jugadores que tenemos vamos a jugar mejor?
Ademas de que Pusineri potencio a varios juveniles y que yo sepa no es un DT caro.
Para las respuestas tácticas que tiene, debería estar Ad Honorem. Los chicos tienen su potencial, se tienen que pulir. Pusineri no sabe qué cambios hacer ni a qué hora. Si un viejo puto como el Tucu tira un caño en un lugar donde toooodo el mundo sabe que no se debe, y deriva en un gol rival, en ese momento lo saco a patadas en el culo de la cancha y no juega NUNCA MÁS en Independiente. Además, dejando de lado esta jugada, con el marcador 0-2 ya debía sacarlo y poner a un jugador con juventud y dinámica.
Quien va a venir sin refuerzos?????
Domingo 20/12/2020, 19:50:16
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Me parece injusto que dependa del partido contra la bosta la permanencia del DT. En cuarentena se las banco todas, tiene un equipo prácticamente nuevo, lo unico que le trajeron y pidió fue Sosa. Si no se hubieran mandado esas cagadas vs Lanush tal vez el partido era otra cosa, y esos errores no se entrenan para perder. Pero bueno, ahora viene otro DT, gasta u$100 palos trae "estrellas" lo echamos a los 10 partidos y asi... no aprendemos mas.
Coincido con vos, en que es injusto echar a un DT por un partido, pero a mi entender Pusineri viene haciendo "jugar" al Rojo a un deporte que no es el futbol, quizo la suerte que un par de triunfos, acallaran las voces de los hinchas que eramos criticos de su gestion. Por otro lado, si un DT pide jugadores y el Club no se los brinda, tiene todo el derecho del mundo a renunciar a su funcion e irse, PERO SI SE QUEDA, HAY QUE SABERSE QUEDAR............
NEMENMAN BERNARDO[email protected]