Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 02:04:48
Que bien la estamos pasando!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5067
    Vistas
30219 Posts - 5319 Puntos


Lunes 21/12/2020, 02:05:37
30219 Posts - 5319 Puntos
conste que lo puse en el playón.. para que no se me enojen los oyentes de Gu$tavito Lopez...
Lunes 21/12/2020, 02:16:54
5335 Posts - 533 Puntos
holan no queria manager!!!
Lunes 21/12/2020, 02:37:16
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por zeppelinero

holan no queria manager!!!
                      

Lunes 21/12/2020, 02:37:36
24938 Posts - 11942 Puntos
Miky sabes que te banco...pero no me sale de la cabeza que en vez de festejar ser campeon en el Maracaná y en el momento de la gloria Holan haya dicho
No se si voy a seguir,me parece que no

Era para haber pelado la garcha en vivo y en directo,igual todo valia y haber dicho
Esto es el comienzo de muchos triunfos que vendran y estamos prontos para eso

En ese momento nefasto de la entrevista comenzó a venirse todo abajo

Depues sabemos,se casó ,y en un momento de euforia y borracho de bebida y de alegria de casarse cantó el himno del Rojo,declaró amor eterno y dijo
Me quedo

Ya era tarde....y asi fue

Pusineri no le abrocha ni el boton del saco
Lunes 21/12/2020, 02:40:04
6053 Posts - 1625 Puntos
No se si putearte a vos a holan o a la abuela .
Con quien nos toca perder la fecha proxima?
Lunes 21/12/2020, 02:46:06
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

No se si putearte a vos a holan o a la abuela .
Con quien nos toca perder la fecha proxima?
te doy el equipo con Argentinos de Pusi

SOSITA
BUSTITOS FRANQUITO BARBOZINHA CABEZA
ROAJJJJ BENAVIDEZ CAÑO HERNANDEZ
DEL CASTILLO MESSINOTTI VELASCO

Con Holan no se perdia con Huracan ni con boca..con lanus seria parejo
Lunes 21/12/2020, 02:56:06
61325 Posts - 20324 Puntos
El falso este de Holan hasta nos cago las Fiestas con su renuncia.
Cuando todo era alegria y despues de tantos años parecía que volviamos a las grandes victorias, el forro este renuncio y empezo a armar una novela que termino con su retorno, hacer mierda su cuerpo tecnico y empezar la debacle.

No se a los demas pero a mi me jodio mucho que renunciara justo para las Fiestas, fue un egoista de mierda, solo penso en el. Por lo menos hubiese mantenido la palabra y se buscaba otro equipo, capaz que el equipo con otro tecnico andaba mejor.

El solo desarmo el equipo Campeon y trajo montones de cracks.
Lunes 21/12/2020, 02:59:24
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

No se si putearte a vos a holan o a la abuela .
Con quien nos toca perder la fecha proxima?
no se pero el año que viene nosotros no jugamos ni la copa mar del plata y Holan juega la Libertadores... que loco no?
Lunes 21/12/2020, 03:00:58
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dani53
deberias hacerte hincha del Bayern Munich.. esos no desarman a sus equipos campeones ni renuncian a fin de año ni lloran sin lagrimas. son ferpectos!
Lunes 21/12/2020, 03:01:51
691 Posts - 310 Puntos
la verdad que despues de putear mil veces a Holan, viendo el presente de Independiente , no me caeria mal que vuelva

igual mis dts para este momento son el ruso zielinski o alfaro
Lunes 21/12/2020, 03:07:50
1241 Posts - 241 Puntos
A pesar de todo, que boludez fue rajarlo a Holan. Tiene culpa en varios refuerzos caros y que no rindieron como Hernández o F. Silva, pero aún con un equipo desdibujado era otra cosa.
Era seguir con él y hacer una limpieza acorde a la billetera de Independiente para volver a armar un equipo competitivo. La rubia hija de mil puta nos terminó de hundir con sus refuerzos carísimos y bien de mierda y Pusineri hace lo que puede (que podría ser más) con el plantel limitado que hay.
Con él fue la única vez que vi un Independiente realmente copero, durísimo en el mano a mano y bravo en las difíciles. Y la realidad es que la sudamericana 2017 la ganamos, la Recopa 2018 aún con lo que nos cagó el arbitraje y con 10 la mitad de la serie la peleamos hasta el final, en la libertadores 2018 hicimos un dignísimo papel y el mejor equipo de América nos tuvo que sacar robándonos, y en la sudamericana 2019 todavía estábamos adentro cuando se fue.
Es cierto que desperdició importantes chances en el torneo local para pelear el torneo o clasificar a la libertadores, pero ojalá nuestros problemas ahora fueran esos...
Lunes 21/12/2020, 03:24:11
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Fred10s

A pesar de todo, que boludez fue rajarlo a Holan. Tiene culpa en varios refuerzos caros y que no rindieron como Hernández o F. Silva, pero aún con un equipo desdibujado era otra cosa.
Era seguir con él y hacer una limpieza acorde a la billetera de Independiente para volver a armar un equipo competitivo. La rubia hija de mil puta nos terminó de hundir con sus refuerzos carísimos y bien de mierda y Pusineri hace lo que puede (que podría ser más) con el plantel limitado que hay.
Con él fue la única vez que vi un Independiente realmente copero, durísimo en el mano a mano y bravo en las difíciles. Y la realidad es que la sudamericana 2017 la ganamos, la Recopa 2018 aún con lo que nos cagó el arbitraje y con 10 la mitad de la serie la peleamos hasta el final, en la libertadores 2018 hicimos un dignísimo papel y el mejor equipo de América nos tuvo que sacar robándonos, y en la sudamericana 2019 todavía estábamos adentro cuando se fue.
Es cierto que desperdició importantes chances en el torneo local para pelear el torneo o clasificar a la libertadores, pero ojalá nuestros problemas ahora fueran esos...
Si señor estoy de acuerdo en casi todo...

Es lo que digo yo, con Holan y todos sus defectos esto era mil veces mejor.. al menos eramos competitivos y de vez en cuando veiamos algo de futbol.