Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 03:32:58
3544 Posts - 684 Puntos
Sino arregla con chile,vuelve,asi lo llevan a un acto de kristina y va a visitar a tandil a macri
Lunes 21/12/2020, 03:37:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Parece que No le renovaron a la Abuelita de Pusineri desde el Partido con Lanús..
A las claras se ve toda la hecatombe en apenas 1 semana....
No importa, dejemos que nuestra ordenada, astuta y efímera Comisión Delictiva nos sorprenda con las sabias decisiones que nos tienen acostumbrados a los Hinchas del Clú....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 21/12/2020, 09:36:02
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Miky sabes que te banco...pero no me sale de la cabeza que en vez de festejar ser campeon en el Maracaná y en el momento de la gloria Holan haya dicho
[b]No se si voy a seguir,me parece que no
[/b]
Era para haber pelado la garcha en vivo y en directo,igual todo valia y haber dicho
Esto es el comienzo de muchos triunfos que vendran y estamos prontos para eso

[b]En ese momento nefasto de la entrevista comenzó a venirse todo abajo
[/b]
Depues sabemos,se casó ,y en un momento de euforia y borracho de bebida y de alegria de casarse cantó el himno del Rojo,declaró amor eterno y dijo
Me quedo

Ya era tarde....y asi fue

Pusineri no le abrocha ni el boton del saco
Totalmente. Y grave error de Moyano -- el primero de una larga serie -- en no dejarlo ir.

Si se fracasaba con otro DT, después había margen para que vuelva Holan. Le dieron las llaves del club y nos fuimos a la mierda.
Lunes 21/12/2020, 10:11:29
14715 Posts - 4748 Puntos
mientras tanto bekcc esta casi en semis de libertadores con rasin

Sigan pensando que el problema es el dt, payasos
Lunes 21/12/2020, 10:32:27
10200 Posts - 3528 Puntos
Última temporada de Holan en Independiente:

Torneo local: 25 partidos jugados- 10 ganados- 8 empatados- 7 partidos perdidos. 38 Pts.

Copa de la Superliga contra el último de la tabla: 2 partidos jugados- 0 ganados- 1 empatado 1- perdido.

Sudamericana: 4PJ- 3G- 1PP

En los clásicos: 0-1 vs Boca; 0-0 vs Casla; 1-3 vs Racing- 0-3 vs River. 0 clásicos ganados.

Copa Argentina: 1 partido jugado- 1 ganado.

Total Holan en competiciones locales: 28 PJ- 11 PG- 9 empates- 8 PP: Total 42 pts

Total Holan en Sudamericana: 9 puntos

Total puntos temporada 2018/2019: 51 puntos en 32 partidos



Temporada BKCC-Berón- Pusineri

Torneo local: 23 partidos jugados- 8 ganados- 5 empatados- 10 PP. 29 pts

Copa de la Superliga (suspendida) 2 partidos jugados- 2 ganados.

Copa Sudamericana: 4 partidos jugados- 2 ganados- 2 perdidos.

En los clásicos: 2-1 vs Casla; 1-2 Vs River; 1-1 vs Boca; 0-1 Vs Racing. 1 clásico ganado

Copa Argentina: 3 partidos jugados- 2 ganados- 1 perdido.

Total BKCC-Berón-Pusineri a nivel local: 28 PJ- 12 PG- 5 empatados- 11 PP. Total 41 pts.

Total BKCC en Sudamericana: 6 puntos.

Total puntos temporada 2019/2020: 47 puntos en 32 partidos jugados.


La diferencia entre el último año entero de Holan y la espantosa temporada de BKCC-Berón- Pusineri es de solo 4 puntos. Cómo un hincha de Independiente puede decir que éramos competitivos, cómo un hincha de Independiente puede defender esa última temporada de Holan porque "clasificamos a la Sudamericana" es algo que se me escapa sinceramente.

Ni hablar del detalle que a mitad de la temporada 2020 empezó el éxodo de jugadores, mientras que la última temporada de Holan fue completita con el plantel de "jugadores de selección" que él armó a su gusto.


Esa secuencia de dos temporadas espantosas (en donde se gastaron fortunas ridículas) y la que hay que sumarle este último tramo de 2020, no hace otra cosa que mostrar la larga data del problema en el que estamos tanto deportiva como institucionalmente, pero todavía quedan personas que no lo quieren ver.
Lunes 21/12/2020, 10:35:54
586 Posts - 200 Puntos
el problema no es DT,el no tiene la culpa de que erren un penal que era para sentenciar el resultado,o que se manden las tres cagadas en los goles de lanus o los de huracan,si tiene culpa de bancar a jugadores que no estan para la primera de independiente,ahora si le hubiesen dejado un plantel como teniamos con holan quiza se podria juzgar si sirve o no
Lunes 21/12/2020, 10:36:49
3270 Posts - 187 Puntos
Seguro que Holan fue lo mejor de las ultimas decadas, pero tambien hay que recordar que muchos caprichos de el nos costaron millones. Le agradezco su estilo de juego pero lamentablemente el triunfo los engolosino a el y a sus dirigidos.... las caries se quedaron en Independiente
Lunes 21/12/2020, 10:44:49
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por miky

conste que lo puse en el playón.. para que no se me enojen los oyentes de Gu$tavito Lopez...

No te olvides de mencionar al buen Renato sella COMETA
Lunes 21/12/2020, 10:46:10
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por CAI1972

Parece que No le renovaron a la Abuelita de Pusineri desde el Partido con Lanús..
A las claras se ve toda la hecatombe en apenas 1 semana....
No importa, dejemos que nuestra ordenada, astuta y efímera Comisión Delictiva nos sorprenda con las sabias decisiones que nos tienen acostumbrados a los Hinchas del Clú....
Me encantó lo de comisión delictiva
Lunes 21/12/2020, 21:01:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

mientras tanto bekcc esta casi en semis de libertadores con rasin

Sigan pensando que el problema es el dt, payasos
Aguanta viuda de bkcc jajaja nadie dijo que el problema es solo el DT.. pero es parte del problema y se le vence el contrato en 10 dias.. vos queres que siga?

PD tu blondo idolo me chupa un huevo, aca fue un desastre y en rasin en cualquier momento se le acaba la suerte.
Lunes 21/12/2020, 21:23:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por go let it out


[b][/b]


La diferencia entre el último año entero de Holan y la espantosa temporada de BKCC-Berón- Pusineri es de solo 4 puntos. Cómo un hincha de Independiente puede decir que éramos competitivos, cómo un hincha de Independiente puede defender esa última temporada de Holan porque "clasificamos a la Sudamericana" es algo que se me escapa sinceramente.


Tus estadisticas son dignas de un empleado del Indec capo... Tomas en cuentas solo las variables que te salen de las pelotas a vos.

En primer lugar, porque tenemos que juzgar solo "el ultimo año" de Holan en el club y no todo su trabajo? Porque hay que tomar en cuento solo lo peor dejando de lado lo mejor? Es muy poco objetiva tu comparacion. Si queres comparar a Holan con Bkcc toma en cuenta los 2 años y pico que estuvo y ahi si comparalos con Bkcc o con quien sea.. y el resultado va a ser muy diferente.. cambia todo si tomas en cuenta que ganó 2 copas en 2 años. Entre otras cosas..

Otra cosa que no dice tu estadistica es que Bkcc tuvo, en su corto paso por el club, un fixture muchisimo mas sencillo, no jugó ningun clasico y jugó la sudaca.. mientras Holan en su ultimo año jugó la Libertadores y jugó todos los clasicos(con rivar jugo 3 veces el ultimo año)... Aun asi, Holan se fue dejando al equipo en el puesto 7 u 8 y vivo en la sudaca(2019 y 2020) y Bkcc lo dejó en el puesto 14, fuera de absolutamente todo.

Yo en ningun momento reivindico a Holan por "haber clasificado a la Sudamericana", obviamente no es un logro importante. Simplemente lo puntualizo porque hay gente como vos que intenta comparar a Holan con entrenadores nefastos como BKCC que ni siquiera alcanzaron ese pobre objetivo.

Me parece que hay una diferencia importante, mas allá de una estadistica mentirosa, entre terminar un campeonato en el puesto 7 o terminar en el puesto 14..
Asi como hay una diferencia importante entre clasificar y jugar una Libertadores y una Sudaca.. tambien hay una diferencia importante entre pelear un Sudamericana y pelear por no descender.. Esa es la diferencia entre tener a un Holan o tener a un bkcc o un Pusineri..

Decir que yo me conformo con jugar la sudaca es como que yo te diga que vos que te conformas con pelear la permanencia..
Lunes 21/12/2020, 22:38:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

mientras tanto bekcc esta casi en semis de libertadores con rasin

Sigan pensando que el problema es el dt, payasos
Aguanta viuda de bkcc jajaja nadie dijo que el problema es solo el DT.. pero es parte del problema y se le vence el contrato en 10 dias.. vos queres que siga?

PD tu blondo idolo me chupa un huevo, aca fue un desastre y en rasin en cualquier momento se le acaba la suerte.
Yo no voy a ser tan pelotudo de endosar a un dt. Al que le quepa el saco que se lo ponga.
En relación a bkcc, traigo el tema a colación pq se for de aca hace 15 minutos y ya está llegando más lejos que tu macho que se bajó la bombacha contra las gallinas.