Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/12/2020, 13:01:20
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

mientras tanto bekcc esta casi en semis de libertadores con rasin

Sigan pensando que el problema es el dt, payasos
Aguanta viuda de bkcc jajaja nadie dijo que el problema es solo el DT.. pero es parte del problema y se le vence el contrato en 10 dias.. vos queres que siga?

PD tu blondo idolo me chupa un huevo, aca fue un desastre y en rasin en cualquier momento se le acaba la suerte.
Yo no voy a ser tan pelotudo de endosar a un dt. Al que le quepa el saco que se lo ponga.
En relación a bkcc, traigo el tema a colación pq se for de aca hace 15 minutos y ya está llegando más lejos que tu macho que se bajó la bombacha contra las gallinas.
Mamita hay que ser fantasma para decir que bkcc llego mas lejos que Holan jajajaja pero bueno de vos se puede esperar cualquier pelotudes....

Cuantos titulos ganó bkcc? Ah...
llego al mismo lugar en la copa por el que vos todavia le estas chupando la pija a holan, y gano el primer chico.

Ademas, idiota, te pensas que estoy defendiendo a bkcc? podes ser tan estupido? si podes. Esforzate un poco mas que en cualquier momento te nace un cromosoma nuevito.
No entiendo para q mierda saltas con el nefasto de bkcc que aca fue el peor pero bueno... Queres q vuelva al rojo? Lo extrañas? O sos hincha de rasin? sos boludo?
Martes 22/12/2020, 13:03:09
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por PASION ROJA

Nunca voy a entender porque tanta critica contra Holan,con el por lejos tuvimos el mejor equipo de los ultimos 20 años,te ilusionaba verlo jugar,siempre estaba la sensacion de que ganabamos,con los otros dt el equipo siempre fue un asco,y no tienen tantas criticas,si algun dia llega a volver,sera bienvenido.
Las criticas a holan es por todo lo que hizo mal desde 2018 en adelante. No creo que nadie lo critique por su trabajo previo a su renuncia/no renuncia.
Aun asi fue el mejor de los ultimos 25 años.. Y vos lo comparas con bkcc q fue el peor.. Mamita hace un favor y cruzate de vereda
Miércoles 23/12/2020, 12:15:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

mientras tanto bekcc esta casi en semis de libertadores con rasin

Sigan pensando que el problema es el dt, payasos
Aguanta viuda de bkcc jajaja nadie dijo que el problema es solo el DT.. pero es parte del problema y se le vence el contrato en 10 dias.. vos queres que siga?

PD tu blondo idolo me chupa un huevo, aca fue un desastre y en rasin en cualquier momento se le acaba la suerte.
Yo no voy a ser tan pelotudo de endosar a un dt. Al que le quepa el saco que se lo ponga.
En relación a bkcc, traigo el tema a colación pq se for de aca hace 15 minutos y ya está llegando más lejos que tu macho que se bajó la bombacha contra las gallinas.
Mamita hay que ser fantasma para decir que bkcc llego mas lejos que Holan jajajaja pero bueno de vos se puede esperar cualquier pelotudes....

Cuantos titulos ganó bkcc? Ah...
llego al mismo lugar en la copa por el que vos todavia le estas chupando la pija a holan, y gano el primer chico.

Ademas, idiota, te pensas que estoy defendiendo a bkcc? podes ser tan estupido? si podes. Esforzate un poco mas que en cualquier momento te nace un cromosoma nuevito.
No entiendo para q mierda saltas con el nefasto de bkcc que aca fue el peor pero bueno... Queres q vuelva al rojo? Lo extrañas? O sos hincha de rasin? sos boludo?

Yo se que vos sos bastante pelotudo, pero trata de hacer el esfuero por entender UNA vez migue.

A bkcc le meterion un boleo en el ojete hace 2 dias de Independiente porque le estaba yendo decididamente mal. Razon por la cual trajimos a pusineri para que arregle el quilombo. Cosa que evidentemente no esta consiguiendo. Y los infradotados mentales como VOS, siguen pensando que el problema es el tecnico. Por otro lado, a bk le esta yendo bastante bien en la mufa, y le habia ido muy bien en dyj.  Me haces reir las bolas un rato largo, migue.

Ah, dicho sea de paso, bkcc vino porque el equipo con holan estaba dando asco. Y esto es un hecho, por lo tanto no pretendo continuar el hilo de la discucion

Miércoles 23/12/2020, 12:17:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por PASION ROJA

Nunca voy a entender porque tanta critica contra Holan,con el por lejos tuvimos el mejor equipo de los ultimos 20 años,te ilusionaba verlo jugar,siempre estaba la sensacion de que ganabamos,con los otros dt el equipo siempre fue un asco,y no tienen tantas criticas,si algun dia llega a volver,sera bienvenido.
Las criticas a holan es por todo lo que hizo mal desde 2018 en adelante. No creo que nadie lo critique por su trabajo previo a su renuncia/no renuncia.
Aun asi fue el mejor de los ultimos 25 años.. Y vos lo comparas con bkcc q fue el peor.. Mamita hace un favor y cruzate de vereda
No pienso ni loco cruzarme a tu vereda, mufa camuflado.
Miércoles 23/12/2020, 16:18:53
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

mientras tanto bekcc esta casi en semis de libertadores con rasin

Sigan pensando que el problema es el dt, payasos
Aguanta viuda de bkcc jajaja nadie dijo que el problema es solo el DT.. pero es parte del problema y se le vence el contrato en 10 dias.. vos queres que siga?

PD tu blondo idolo me chupa un huevo, aca fue un desastre y en rasin en cualquier momento se le acaba la suerte.
Yo no voy a ser tan pelotudo de endosar a un dt. Al que le quepa el saco que se lo ponga.
En relación a bkcc, traigo el tema a colación pq se for de aca hace 15 minutos y ya está llegando más lejos que tu macho que se bajó la bombacha contra las gallinas.
Mamita hay que ser fantasma para decir que bkcc llego mas lejos que Holan jajajaja pero bueno de vos se puede esperar cualquier pelotudes....

Cuantos titulos ganó bkcc? Ah...
llego al mismo lugar en la copa por el que vos todavia le estas chupando la pija a holan, y gano el primer chico.

Ademas, idiota, te pensas que estoy defendiendo a bkcc? podes ser tan estupido? si podes. Esforzate un poco mas que en cualquier momento te nace un cromosoma nuevito.
No entiendo para q mierda saltas con el nefasto de bkcc que aca fue el peor pero bueno... Queres q vuelva al rojo? Lo extrañas? O sos hincha de rasin? sos boludo?

Yo se que vos sos bastante pelotudo, pero trata de hacer el esfuero por entender UNA vez migue.

A bkcc le meterion un boleo en el ojete hace 2 dias de Independiente porque le estaba yendo decididamente mal. Razon por la cual trajimos a pusineri para que arregle el quilombo. Cosa que evidentemente no esta consiguiendo. Y los infradotados mentales como VOS, siguen pensando que el problema es el tecnico. Por otro lado, a bk le esta yendo bastante bien en la mufa, y le habia ido muy bien en dyj. Me haces reir las bolas un rato largo, migue.

Ah, dicho sea de paso, bkcc vino porque el equipo con holan estaba dando asco. Y esto es un hecho, por lo tanto no pretendo continuar el hilo de la discucion

Vamos a ver muchachito, a mi me da igual si bkcc es buen o mal entrenador... incluso si por esas putisimas casualidades ganara la libertadores(cosa que no va a pasar) aun asi estaria dandome la razon porque lo que digo yo hace años es que cualquier DT no puede dirigir a Independiente y eso lo demuestran nuestros ultimos 25 años de historia.

15 tecnicos campeones(por lo menos) pasaron por aca los ultimos 25 años.. todos fracasaron en esta picadora de carne.. solamente 2 o 3 demostraron estar a la altura.. y eso no es poca cosa..

Obviamente, no digo que "el problema" es el DT de turno.. pero guste o no, no es lo mismo tener un DT que hace las cosas medianamente bien que un entrenador de mierda que no te aguanta ni 2 meses en el cargo. Y no me quieras comparar el trabajo que hizo aca Holan con el de Bkcc porque ya te zarpas en pelotudo.. ni siquiera se fueron del club dejandolo de la misma manera.. Bkcc lo dejó muchisimo peor en todo sentido.

Pero bueno, vos con tal de justificar a tu virgo Bkcc y bardear al DT del Maracanazo decis cualquier pavada.. como matizarlo culpando de todo a la CD(buen intento eh jajaj)
Jueves 24/12/2020, 05:18:33
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por zeppelinero

holan no queria manager!!!
Ahora tenemos manager y deciden los Monkeys...hasta le renovaron a Pusineri.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 24/12/2020, 11:35:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Nunca voy a entender porque tanta critica contra Holan,con el por lejos tuvimos el mejor equipo de los ultimos 20 años,te ilusionaba verlo jugar,siempre estaba la sensacion de que ganabamos,con los otros dt el equipo siempre fue un asco,y no tienen tantas criticas,si algun dia llega a volver,sera bienvenido.
Yo también tengo criticas hacía Holan pero con el jugamos bien, no tendría que haberse ido, no me queda claro porque se hizo tanta presión mediatica sobretodo de Gustavo Lopez para que se vaya, al dia de hoy sigue hablando de Holan cada vez que puede y lo acusa sin nombrarlo y después se hace el desentendido, lo hizo en el partido de Velez contra Catolica.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....