Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/12/2020, 15:29:14
Hasta cuando durara esta tortura ?
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1167
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Vei esta foto y ya me dan ganas de llorar .




veo esta imagen y me vienen mil preguntas a mi cabeza .

Esto es un dejavu interminable ?
Estos tipos nos vieron la cara ?
Lo unico que saben es posar para la foto ?
Se tomaron el Club como una casa de fin de semana para joder ?
Se iran alguna vez ?

Y la lista sigue , me recuerda a esa pelicula , El Dia de la Marmota , en la traduccion al español.
Ese tipo que se despertaba todos los dias a la misma hora del mismo dia y vivia cada dia las mismas cosas, ya asabia que iba a pasar, y al principio lo toma como una pesadilla hasta que se da cuenta que puede sacar provecho de la experiencia e ir cambiando las cosas y mejorandolas.

Pero el problema con estos Señores es que repiten lo mismos errores una y mil veces, Almiron, Pellegrino, Milito, Holan, Beron, Beccacece, Pusineri  y lo peor es que no sabemos cuantos te nicos mas vendran o algun dia empezaran con Gallego, Diaz y Brindisi .

No soy adivino pero ayer me asuste de mi mismo, cuando en el Topic del amigo Wayne:
” Que va a pasar hoy “ y siendo las 20:14:12 escribi textualmente .

” Vamos a empezar ganando 1 a 0 , nos van a dar un penal , lo vamos a errar y en el segundo tiempo nos van a emlatar en los primeros 15 minutos y sobre el final una cagada de Barboza y nos van a ganar 2 a 1 .
Terminamos el torneo ultimos invictos.

Sacando algunos detalles , es triste saber lo que va a pasar porque esto no es esa pelicula ni yo soy Bill Murray , en todo caso a los hinchas , esta Comision nos toma por Marmotas .
Lunes 21/12/2020, 15:29:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Quien estara en la proxima foto, hagan sus apuestas.

Burruchaga ?

???????????
Lunes 21/12/2020, 15:35:54
61133 Posts - 20256 Puntos






Si no la vieron , se las recomiendo, van a ver de que hablo .
Lunes 21/12/2020, 15:39:58
10151 Posts - 3522 Puntos
Ese cuadro que está atrás, con el escudo de Independiente como si estuviera clisado, roto en mil pedazos, mientras Pablo y Hugo Moyano se ríen, es quizá la mejor imagen que exista jamás para retratar la gestión que hicieron estos años. Es perfecta. Triste, pero perfecta.
Lunes 21/12/2020, 16:18:52
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dani53

Vei esta foto y ya me dan ganas de llorar .




veo esta imagen y me vienen mil preguntas a mi cabeza .

Esto es un dejavu interminable ?
Estos tipos nos vieron la cara ?
Lo unico que saben es posar para la foto ?
Se tomaron el Club como una casa de fin de semana para joder ?
Se iran alguna vez ?

Y la lista sigue , me recuerda a esa pelicula , El Dia de la Marmota , en la traduccion al español.
Ese tipo que se despertaba todos los dias a la misma hora del mismo dia y vivia cada dia las mismas cosas, ya asabia que iba a pasar, y al principio lo toma como una pesadilla hasta que se da cuenta que puede sacar provecho de la experiencia e ir cambiando las cosas y mejorandolas.

Pero el problema con estos Señores es que repiten lo mismos errores una y mil veces, Almiron, Pellegrino, Milito, Holan, Beron, Beccacece, Pusineri y lo peor es que no sabemos cuantos te nicos mas vendran o algun dia empezaran con Gallego, Diaz y Brindisi .

No soy adivino pero ayer me asuste de mi mismo, cuando en el Topic del amigo Wayne:
” Que va a pasar hoy “ y siendo las 20:14:12 escribi textualmente .

” Vamos a empezar ganando 1 a 0 , nos van a dar un penal , lo vamos a errar y en el segundo tiempo nos van a emlatar en los primeros 15 minutos y sobre el final una cagada de Barboza y nos van a ganar 2 a 1 .
Terminamos el torneo ultimos invictos.

Sacando algunos detalles , es triste saber lo que va a pasar porque esto no es esa pelicula ni yo soy Bill Murray , en todo caso a los hinchas , esta Comision nos toma por Marmotas .
Tenes razon Dani,que tortura,y que asco dan los dos personajes que estan a los costados de Pusineri.
Lunes 21/12/2020, 16:32:17
12588 Posts - 602 Puntos
Independiente estaba en el olimpo: Llevabamos 12 partidos invictos. Camioncito es el verdadero mufa. Estaba escondido abajo de la cama y cuando salio a hablar sobre la continuidad del DT (mal momento para hablar) perdimos 3 partidos seguidos y quedamos afuera de todo.
Lunes 21/12/2020, 17:48:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Y un dia le dijeron a Moyano, “ vos presentate que solo vas a tener que sacarte fotos con Tecnicos y Jugadores, del resto nos encargamos nosotros, vos dedicate al Sindicato y la Politica “

y entonces .......

Le dieron las gracias a De Felipe .


Siguio Almiron



Pellegrino.



Milito




Holan



Becaccece


Pusineri



Ni Dieguito se salvo , tipo que presentaba , tipo que se iba .



quien sera el proximo ?





menos Milito salen todos felices y sonrientes en la foto.
Lunes 21/12/2020, 18:07:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Vei esta foto y ya me dan ganas de llorar .




veo esta imagen y me vienen mil preguntas a mi cabeza .

Esto es un dejavu interminable ?
Estos tipos nos vieron la cara ?
Lo unico que saben es posar para la foto ?
Se tomaron el Club como una casa de fin de semana para joder ?
Se iran alguna vez ?

Y la lista sigue , me recuerda a esa pelicula , El Dia de la Marmota , en la traduccion al español.
Ese tipo que se despertaba todos los dias a la misma hora del mismo dia y vivia cada dia las mismas cosas, ya asabia que iba a pasar, y al principio lo toma como una pesadilla hasta que se da cuenta que puede sacar provecho de la experiencia e ir cambiando las cosas y mejorandolas.

Pero el problema con estos Señores es que repiten lo mismos errores una y mil veces, Almiron, Pellegrino, Milito, Holan, Beron, Beccacece, Pusineri y lo peor es que no sabemos cuantos te nicos mas vendran o algun dia empezaran con Gallego, Diaz y Brindisi .

No soy adivino pero ayer me asuste de mi mismo, cuando en el Topic del amigo Wayne:
” Que va a pasar hoy “ y siendo las 20:14:12 escribi textualmente .

” Vamos a empezar ganando 1 a 0 , nos van a dar un penal , lo vamos a errar y en el segundo tiempo nos van a emlatar en los primeros 15 minutos y sobre el final una cagada de Barboza y nos van a ganar 2 a 1 .
Terminamos el torneo ultimos invictos.

Sacando algunos detalles , es triste saber lo que va a pasar porque esto no es esa pelicula ni yo soy Bill Murray , en todo caso a los hinchas , esta Comision nos toma por Marmotas .
Si fueses BILL MURRAY serías mi comediante favorito ...
Fijate el detalle del cuadro con nuestro escudo en la pared de atrás ...Asi ven ellos al ROJO y asi lo dejaron = TODO ROTO , EN PEDACITOS ...



...
Lunes 21/12/2020, 18:13:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


quien sera el proximo ?





menos Milito salen todos felices y sonrientes en la foto.
ESPERO QUE "SE TE CUMPLA ÉSTE ÚLTIMO", QUE RESULTÓ SER "ALTO TRAIDOR" Y NEFASTO ...

...
Lunes 21/12/2020, 18:58:55
434 Posts - 127 Puntos
Presente nefasto y el futuro va a ser incluso peor, no hay que ser vidente para darse cuenta.

El club está totalmente en ruinas.