Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2020, 01:21:44
7818 Posts - 1660 Puntos
Perdon, pero es una locura, todos sabemos que el segundo mandato de la CD fue malisima pero que hay atras de ellos? yo no quiero volver a un cantero que no podia levantar ni siquiera una pared en villa dominico para que los de la villa no se metan al predio a robar... yo no quiero volver a eso... a vender un jugador cada 3 años como el patito rodriguez y que al momento de firmar le regalen los derechos federativos al otro club. yo creo que deben seguir, delegar la parte futbolistica sin dudas, abrir un poco mas la cabeza y escuchar a mas personas, y sobre todo LABURAR y estar adentro del club, no queda otra!!, institucionalmente crecimos un monton ( a lo que estabamos) y el que iba seguido a las sedes y a los predios lo debe saber. lamentablemente en los ultimos 3 años le regalaron las llaves del club a un dt que trajo jugadores desconocidos por millones de dolares despilfarrando todo lo que ganamos vendiendo a los rigoni, barco, taglia, mezza... creo que ese error nos costo caro, hoy no tenemos jugadores y no tenemos plata. ojala vuelvan a las fuentes y sean humildes como cuando arrancaron el primer mandato. deben hacerse cargo de este momento, sacar al managger que esta pintado y no tiene caracter ni tampoco un proyecto de nada, traer uno nuevo y ahi si cambiar el DT. y obviamente los dirigentes tiene que unirse y sacar esto a flote. todas las listas que estan en el club son todos viejos que no saben nada de futbol actual y de como manejar un club tan grande.