Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2020, 15:42:23
Como van a pasar navidad ?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3508
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
Buen dia a toda la marea roja, sacando un poco del tema este del futbol que nos tiene re caliente a todos, como van a pasar las fiestas ? Cual es el menu de la noche ? 

Yo entre ayer y antes de ayer compre 2 chivitos que vienen de la provincia de Neuquen, se los encargue al carnicero del barrio y ya se los compre (salen fortuna pero vale la pena) y un par de tiritas de asado banderia de 1k y medio
Tambien para escabiar 6 cajas de vino alma mora y cerveza para tomar en la previa, champagne para el brindis y esas boludeces de cosas dulces que ni me caben pero bueno por una cuestion de quedar bien, yo avise que tipo 15 hs arranco a escabiar, despues cuando vaya arrancando el fuego y tire los chivitos a la cruz me va acompañar mi viejo con unas cervecitas y buena musica.
Va venir toda la familia y hay que disfrutar de una buena cena y escabiar mucho, carne y vino nomaaaa, las mujeres de las familia comeran esas comidas frias que no me caben a mi pero bueno gustos son gustos
Miércoles 23/12/2020, 15:57:11
30249 Posts - 5329 Puntos
pasandomela por las bolas.. ire a la plaza a tomarme algo y poco mas... solo por la fiesta.. no creo en boludeces.
Miércoles 23/12/2020, 16:50:08
44557 Posts - 10563 Puntos
EL GRINCH ( ALBERTO FERNÁNDEZ) NOS ROBÓ LA NAVIDAD !!!!..
Éste hdp nos dejó sin el IFE a 7 millones de DESOCUPADOS E INDIGENTES , nos cagó desde arriba de un árbol y encima nos provoca aumentándoles el doble a los parásitos de los AUH y AUE ....

Lo más grave es que LA PANDEMIA NUNCA AFLOJÓ NI TERMINÓ, PARA QUE ABRA TODO Y SALGA LA GENTE A TONTAS Y A LOCAS ...TODO POR NO QUERER PAGAR EL IFE !!!..

CAGÓN , EL FMI TE APRETÓ UN POCO LOS HUEVOS Y ARRUGASTE COMO FRENADA DE GUSANO , LACAYO SERVIL !!!...NO TENÉS DIGNIDAD !!!...

¡¡¡ GENOCIDA IRRESPONSABLE , ES UN DELITO DE LESA HUMANIDAD EL QUE COMETISTE !!!, TODO EL MUNDO SE CIERRA HASTA BRASIL Y URUGUAY Y VOS TENÉS TODO ABIERTO PELOTUDO !!!...SOS UN ASESINO !!!...



...
Miércoles 23/12/2020, 17:06:31
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Buen dia a toda la marea roja, sacando un poco del tema este del futbol que nos tiene re caliente a todos, como van a pasar las fiestas ? Cual es el menu de la noche ?

Yo entre ayer y antes de ayer compre 2 chivitos que vienen de la provincia de Neuquen, se los encargue al carnicero del barrio y ya se los compre (salen fortuna pero vale la pena) y un par de tiritas de asado banderia de 1k y medio
Tambien para escabiar 6 cajas de vino alma mora y cerveza para tomar en la previa, champagne para el brindis y esas boludeces de cosas dulces que ni me caben pero bueno por una cuestion de quedar bien, yo avise que tipo 15 hs arranco a escabiar, despues cuando vaya arrancando el fuego y tire los chivitos a la cruz me va acompañar mi viejo con unas cervecitas y buena musica.
Va venir toda la familia y hay que disfrutar de una buena cena y escabiar mucho, carne y vino nomaaaa, las mujeres de las familia comeran esas comidas frias que no me caben a mi pero bueno gustos son gustos
no semborrache
usté sempeda y empiesa a peliar
así son lo de lo 7 puente
Miércoles 23/12/2020, 17:18:49
1125 Posts - 217 Puntos
Asado, una mezcla de escabio venenosa y mas escabio y mas comida. Y despues mas escabio... si dios quiere... despues brindo...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 23/12/2020, 17:30:10
44557 Posts - 10563 Puntos
HAY 7 MILLONES DE ARGENTINOS QUE LA VAN A PASAR "COMO EL CULO" !!!...

¡¡¡¡QUE IMPOTENCIA LA PUTA MADRE !!!...

SE QUE A USTEDES LES CHUPA UN HUEVO Y SE RÍEN DE LO QUE YO DIGO , PERO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE USTEDES , NO SE CONFÍEN !!! ...PERDONEN PERO "NO PUEDO SER FELIZ RODEADO DE INFELICES "

NO LO DIGO POR MI, QUE TENGO UNA FAMILIA QUE ME BANCA, PERO MUCHOS NO TIENEN ESA SUERTE , A TODA ESA GENTE QUE DIOS LAS BENDIGA Y RESCATE ....

LA GENTE DEBE REACCIONAR DE UNA VEZ !!! ...
Ayer estaba viajando en el bondi y desde la ventanilla ví a un vendedor ambulante , cansado de pedalear la bicicleta , resignado , es obvio que no vende un carajo y la desesperanza lo aplasta , resoplaba como muestra de cansacio  y tenía la mirada perdida , como buscando una respuesta que nunca llega ...Después el HDMP de ALBERTIBIO dice en un acto = HICIMOS LAS COSAS BIEN ..  .Yo le pregunto, ¿¿PARA QUIÉN ?? ¡¡¡pedazo de sorete mal cagado !!!...

[b]ARGENTINA.

La pobreza alcanzó al 40,9% de la población argentina en el primer semestre de 2020.

El país sudamericano alcanzó uno de los peores índices semestrales de pobreza e indigencia en su historia. En cuanto a los grupos de edad, 56,3% de las personas de 0 a 14 años son pobres.

FUENTE = " DEUTSCHE WELLE"[/b]



...
Miércoles 23/12/2020, 18:49:56
8129 Posts - 2461 Puntos
Como van a pasar navidad ?



En la navidad festejaremos por el glorioso regreso a casa de Martín Benítez.
Miércoles 23/12/2020, 18:51:35
566 Posts - 98 Puntos
en mi casa, masticando bronca porque se nos lesionó silvio, landaburu tiene covid y el DT va a poner al perro del orto de messiniti
Miércoles 23/12/2020, 19:13:47
61389 Posts - 20338 Puntos
Che ! Y no vas a comer nada de carne ? Porque seguro sos vegetariano, Ho Ho Ho
Merry Christmas .

como la voy a pasar yo ?
te lo contesto con fotos, seguramente va a ser la Navidad mas triste hasta ahora porque nunca sabemos que nos va a pasar en el futuro, capaz que es peor

Seguro voy a ir a comer a algun parque, bien fresquito.




ire a dar un paseo en auto.



Tratare de hacer Deportes de Invierno para bajar el bittel tone .



Pero mas solo que Hitler caminando por Israel .
Mi hija vive a 19 horas de aqui y mi hijo mas cerca pero el unico cañon que comunica con otras ciudades lo cierran por la nieve .

Miércoles 23/12/2020, 19:59:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo mío es muy triste...y no se trata de falta dinero..si fuera eso, no tendría problemas, me levanto a las 5 y vuelvo a las 19 hs. Con plata...laburo hay de sobra..solo faltan laburantes...hasta podes ser autodidacta o laburar con un profesional durante un par de años y después te abrís por las tuyas...
Miércoles 23/12/2020, 20:54:15
5565 Posts - 1571 Puntos
En pedo, tratando de olvidar este año de mierda que se va.
Miércoles 23/12/2020, 22:21:54
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dani53

Che ! Y no vas a comer nada de carne ? Porque seguro sos vegetariano, Ho Ho Ho
Merry Christmas .

como la voy a pasar yo ?
te lo contesto con fotos, seguramente va a ser la Navidad mas triste hasta ahora porque nunca sabemos que nos va a pasar en el futuro, capaz que es peor

Seguro voy a ir a comer a algun parque, bien fresquito.




ire a dar un paseo en auto.



Tratare de hacer Deportes de Invierno para bajar el bittel tone .



Pero mas solo que Hitler caminando por Israel .
Mi hija vive a 19 horas de aqui y mi hijo mas cerca pero el unico cañon que comunica con otras ciudades lo cierran por la nieve .

Un poco de frío parece, donde vivís ?

Aca la pasamos en familiar en Mexico a tomar algo y comer. Tranquilo.
Jueves 24/12/2020, 02:01:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

pasandomela por las bolas.. ire a la plaza a tomarme algo y poco mas... solo por la fiesta.. no creo en boludeces.
Yo tampoco Miky... a Pusineri le hubiera renovado el contrato solo por 6 meses...