Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2020, 16:25:04
La ultima vez contra el poder...
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4541
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
La ultima vez que nos revelamos contra el poder fue en el año 2002 antes que arranque el apertura, DUCATENZEILER fue hablar con grondona por el tema arbitros e hizo el pacto de una fecha uno de la triple A y el otro del sadra, fecha 16 grondona llama a ducatenzeiler y rompe el pacto lo cual genero muchisimo enojo en la CD del rojo en ese momento, todo era para que el boca de macri salga campeon, nos ponen a baldassi (arbitro re contra hdp con nosotros) y como todos saben nuestro actual DT salvo las papas ese dia con el cabezaso agonico, ahora bien, necesitamos nuevos dirigentes que vayan contra el poder, somos muy grandes para dejarnos pisotear, me da mucha bronca que todo sea bosta y rivar
Lunes 28/12/2020, 17:40:34
691 Posts - 310 Puntos
ojo que cantero fue contra el poder (barras y por ende poder politico) y termino con el equipo descendido y un sillazo en la cabeza

solamente necesitamos dirigentes que se OCUPEN.... eh visto infinidad de veces a Independiente siendo robado mientras moyano hablaba de politica en los actos de la cgt
Lunes 28/12/2020, 17:46:50
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por metal_marce

ojo que cantero fue contra el poder (barras y por ende poder politico) y termino con el equipo descendido y un sillazo en la cabeza

solamente necesitamos dirigentes que se OCUPEN.... eh visto infinidad de veces a Independiente siendo robado mientras moyano hablaba de politica en los actos de la cgt

Contra el poder de los barras y la mafia de la afa en aquel momento, necesitamos por eso mismo ir contra el poder pero con viveza, para eso se necesitan dirigentes serios e hinchas
Lunes 28/12/2020, 18:11:59
3322 Posts - 803 Puntos
Hasta donde yo recuerdo Ducatenzeiler no solo no fue contra el poder sino que vendió a Forlán y vuoso y dejo un club sin jugadores y superendeudado, eso nos llevo a Comparada....por lo tanto eso de ir contra el poder......lo que hizo fue arruinar al club y traicionar a Don Pedro Iso un prócer de independiente, quiero creer que yo malinterprete lo que leí, pero nada bueno puede venir de ese nefasto , por favor no olvidemos como llegamos acá y quienes nos fueron trayendo, no empezó ni con moyano ni con cantero el primero que robo a dos manos fue Duca y despues para terminar el chorreo vino Compi y su cancha interminable
Lunes 28/12/2020, 18:13:31
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por metal_marce

ojo que cantero fue contra el poder (barras y por ende poder politico) y termino con el equipo descendido y un sillazo en la cabeza

solamente necesitamos dirigentes que se OCUPEN.... eh visto infinidad de veces a Independiente siendo robado mientras moyano hablaba de politica en los actos de la cgt

Contra el poder de los barras y la mafia de la afa en aquel momento, necesitamos por eso mismo ir contra el poder pero con viveza, para eso se necesitan dirigentes serios e hinchas

yo creo que hay que tranzar, no queda otra.... es como ser policia y hacerte el loco contra tu superior (yo lo vivi en mis 18 años con un compañero que termino siendo remisero de provincia ), contra el poder no hay nada que hacer, si no tranzas te comen

Independiente es negocio para la AFA, vende y mucho, estamos por dentras de river y boca en hinchas, depende de nuestros dirigentes tener peso en la AFA y tratar de no quedarse fuera de la reparticion de la torta
Lunes 28/12/2020, 18:22:57
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por metal_marce

ojo que cantero fue contra el poder (barras y por ende poder politico) y termino con el equipo descendido y un sillazo en la cabeza

solamente necesitamos dirigentes que se OCUPEN.... eh visto infinidad de veces a Independiente siendo robado mientras moyano hablaba de politica en los actos de la cgt

Mentira. DIJO que fue contra las barras, y se enemistó con TODOS los dirigentes del fútbol. Lo dejaron sólo. Y como es un imbécil, arregló con Bobote y le siguió garpando, y salía diciendo que NO le pagaba. Sorprendentemente, Bobote en esa época callaba.....
Cantonto HIZO TODO MAL.
Lunes 28/12/2020, 18:36:42
2608 Posts - 1455 Puntos
lo que MAS BRONCA ME DA, es que en diciembre del 2017 teníamos TODO PARA GANAR:
- Un equipo campeón.
- Un DT que lo había hecho jugar.
- Las cuentas relativamente ordenadas, y con activos (jugadores) muy vendibles.

Y a partir de la renuncia del Profe, cuando estos inoperantes se bajaron los calzones, se pudrió todo.
Claro, yo también quería que se quede el Profe. En un año, 2017, jugó 41, ganó 22, empató 13 y perdió 6 (2 menos que el Besador Bobo), en 16 PARTIDOS MAS.

Y esta CD, Soberbia, Inoperante, que dejaron de escuchar a los que sabían, dilapidaron TODO.
Esa es la gran diferencia con el pasado, que veníamos en barranca abajo. Acá, hace tres años, ESTABAMOS EN EL MEJOR DE LOS MUNDOS. Y se dilapidó TODO.
Gracias a Don Hugo y el séquito de inútiles soberbios que lo secunda, de la mano de Pablo y Mal Donado
Lunes 28/12/2020, 19:31:13
3544 Posts - 684 Puntos
Hoy silvio juega desgarrado igual que la semana pasada pero no podía "patear"el penal,bover manda en todo sentido el resto calla y recibe sobres como los nuestros en la cena con don ofrio.
Lo del 2002 derivo que con el mismo plantel al otro torneo terminemos 17,muchos jugadores bajaron el pie y el que quiso ganar lo cagaron a patadas o se olvidan como Morel Rodriguez iba al frente y apareció con unos tiros en la pata.
El que fue contra todos fue pasarella y kuentero los dejaron solos y en la B.
Hoy el futbol es un lavadero de guita del narco,la politica,el juego,manejado por barras que les manejan los quiosquitos de la falopa,las cuevas financieras y los monos que se llevan a las marchas.
Lunes 28/12/2020, 20:22:23
2233 Posts - 566 Puntos
Los que ya pasaron por el club no pueden volver, listo.
Lunes 28/12/2020, 21:49:45
441 Posts - 40 Puntos
Jajja ponen al ladrón incompetente de duca, {entre otros}, como ejemplo, o guía a seguir... mamaaaa
Nos merecemos lo que nos pasa.... claramente
Lunes 28/12/2020, 22:52:00
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

La ultima vez que nos revelamos contra el poder fue en el año 2002 antes que arranque el apertura, DUCATENZEILER fue hablar con grondona por el tema arbitros e hizo el pacto de una fecha uno de la triple A y el otro del sadra, fecha 16 grondona llama a ducatenzeiler y rompe el pacto lo cual genero muchisimo enojo en la CD del rojo en ese momento, todo era para que el boca de macri salga campeon, nos ponen a baldassi (arbitro re contra hdp con nosotros) y como todos saben nuestro actual DT salvo las papas ese dia con el cabezaso agonico, ahora bien, necesitamos nuevos dirigentes que vayan contra el poder, somos muy grandes para dejarnos pisotear, me da mucha bronca que todo sea bosta y rivar
Este muchacho es RR.PP. del pelado mitómano, si no no se entiende este escrito.
Lunes 28/12/2020, 22:53:18
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Red_King

Jajja ponen al ladrón incompetente de duca, {entre otros}, como ejemplo, o guía a seguir... mamaaaa
Nos merecemos lo que nos pasa.... claramente
Qué este muchacho mencine al mitómano no nos hace merecedores de esto.
Lunes 28/12/2020, 22:56:31
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por RamonnPerez4555

La ultima vez que nos revelamos contra el poder fue en el año 2002 antes que arranque el apertura, DUCATENZEILER fue hablar con grondona por el tema arbitros e hizo el pacto de una fecha uno de la triple A y el otro del sadra, fecha 16 grondona llama a ducatenzeiler y rompe el pacto lo cual genero muchisimo enojo en la CD del rojo en ese momento, todo era para que el boca de macri salga campeon, nos ponen a baldassi (arbitro re contra hdp con nosotros) y como todos saben nuestro actual DT salvo las papas ese dia con el cabezaso agonico, ahora bien, necesitamos nuevos dirigentes que vayan contra el poder, somos muy grandes para dejarnos pisotear, me da mucha bronca que todo sea bosta y rivar
Este muchacho es RR.PP. del pelado mitómano, si no no se entiende este escrito.
Que hablas ? A mi no me manda nadie zapallo, medi tus palabras antes de acusar..