Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/01/2021, 00:57:56
2982 Posts - 470 Puntos
Viejo verde.. ot demasiado tóxica...
Viernes 01/01/2021, 02:25:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Para cambiar tantos topics de palidas y terminar el año con algo lindo.

Se llama Amber Laura Heard , nacio en Austin Texas en 1986, actriz y es considerada segun estudios cientificos la mujer mas linda del Mundo.

Vos que opinas ?

Si

No

Porque ?

Yo digo que si . A las pruebas me remito .





















se te para el aliento .
ESA ES  "UNA MINA MÁS DEL MONTÓN "....

¿¿ QUE TENDRÍAMOS QUE DECIR DE ESTA MINA ?? ...UNA DE LAS MÁS LINDAS MINAS QUE TUVO LA ARGENTINA ....(qepd) .



...
Viernes 01/01/2021, 02:41:15
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por miky

podria ser tu hija
quise decir nieta.
Viernes 01/01/2021, 02:43:14
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Linda rubia pero agarras cualquier centro comercial del GBA a las 19 js en verano y ves cientos mejores...
no se si mejores o peores.. pero minas lindas hay miles por todos lados..

Los parametros de belleza son totalmente cuturales y por eso subjetivos.. no existe una persona mas linda que la otra
Viernes 01/01/2021, 04:06:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Donde esta ese user cuando se lo necesita?


La dadario local
Para ese usuario del foro , todas las chicas del altiplano eran FARRAH FAWCETT....
...
Viernes 01/01/2021, 04:09:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por metal_marce

agregale un kilo mas de pechos y compro
UN KILO MÁS EN CADA UNA ....

...
Viernes 01/01/2021, 04:16:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Tema muy subjetivo, la belleza va de acuerdo al gusto de cada persona, linda piba pero seguro hay mejores a la vuelta de la esquina.
Si te agarra "sedienta" una de esas clásicas caderonas dominicanas , no vivis para contarlo ...´Lo unico que encontraran de tu cuerpo es "una macha de grasa" en el colchón al día siguiente !!!...

 .

..
...
Viernes 01/01/2021, 04:42:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Vas por Flores, Floresta, Villa del Parque en CABA por darte unos ejemplos, por la calle y sin maquillaje, y vas a encontrar mínimo 10 minas mejores.

En Mendoza, San Juan y Salta, hay mujeres muchísimo más bellas, morochas con perlas blancas en la sonrisa, pelo lacio negro furioso, cuerpos imperfectamente perfectos...

A mí la mina hiperlinda, perfectita, simétrica...no me va.

Pero creo que evidentemente es una cuestión de gustos. De todas formas, a esta rubia primero la ato y después le hago algunas de las cosas que mi estado y edad me permitan...jajaja!! Y digo "algunas" porque si las hago todas termino en el hospital...jajaja!!!
A esta altura del partido , con mis 56 pirulos , me basta con que tenga "buenos paragolpes" y buena líbido ...Que tenga frescura, que sea amable y divertida , odio las "femme fatal "y "las pelotudas que saben que son lindas" ....

Ésta de la foto es una modelo ucraniana ,de unos 40 años , a la que vi con muchísima menos ropa y es muy bonita , aunque para algunos sea una gorda ...
AH,JA,JA,JA ....ahora me chupa un huevo, pero cuando era un pendejo "me daba cosa ", como decía el "Dr Chapatin ", que aparezca a buscarme  alguna mina que conocía por mi casa porque eran "TERRIBLES GATOS ", algunas guarras impresentables....Mi vieja (qepd) se hubiese muerto de un infarto del disgusto ...Ella por suerte sólo conoció a "las potables "y hasta por ahí nomás .....

Tengo un primo ucraniano , 10 años mayor que yo , al que una mina no le duraba nada e iba por la vida "Recolectando GATOS", tremendas trolas y las presentaba como " amigas/novias" ...Una vez nos presentó en mi casa a una morocha llamada "SUSANA", tremendo gato de esas que "bailan en el caño " ...Corriá el año 1975 y yo tenía 10 años y sin que ellos se den cuenta les hice una seña a mis hermanos y mi vieja en la que les decia que  mi primo había traido a mi casa "UN MICHIFUZ de aquellos" ....JAJAJA, Mis hermanos no sabían como contener la risa y mi vieja me hizo una seña como que "me iba a cortar el cuello" !!!...

...
Viernes 01/01/2021, 05:07:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por xRedDevil

Viejo verde.. ot demasiado tóxica...
"Viejo verde.".....Eso es para vos, DANI ....

¡¡¡VIEJO ES EL VIENTO Y SIGUE SOPLANDO !!!...

Mientras "TE CANTE EL CHINGOLO," está todo en orden ....

...
Viernes 01/01/2021, 05:17:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Linda rubia pero agarras cualquier centro comercial del GBA a las 19 js en verano y ves cientos mejores...
no se si mejores o peores.. pero minas lindas hay miles por todos lados..

Los parametros de belleza son totalmente cuturales y por eso subjetivos.. no existe una persona mas linda que la otra

A mi las minas muy flacas , aunque fuesen bonitas , no me llamaban ....Una vez, una pelirroja bastante flaquita , casi me perfora el vientre con "sus caderas afiladas "...
...
Viernes 01/01/2021, 05:18:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por miky

podria ser tu hija
quise decir nieta.
Las nietas buscan "ABUELOS GENEROSOS "....
...
Viernes 01/01/2021, 06:35:46
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Linda rubia pero agarras cualquier centro comercial del GBA a las 19 js en verano y ves cientos mejores...
no se si mejores o peores.. pero minas lindas hay miles por todos lados..

Los parametros de belleza son totalmente cuturales y por eso subjetivos.. no existe una persona mas linda que la otra

A mi las minas muy flacas , aunque fuesen bonitas , no me llamaban ....Una vez, una pelirroja bastante flaquita , casi me perfora el vientre con "sus caderas afiladas "...
seria flaquita y larga