Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 16:47:49
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por hek1972

Yo estoy de acuerdo contigo. Cambiar cada 6 meses el DT no es la solución.

Pero.... Aún con toda la malaria que hay, con Pussyneri quedamos 14° y por ende afuera de toda competencia internacional en el 2021, perdimos contra 9 mufas, perdimos con suplentes de la bosta, nos eliminamos en la sudamericana, fuera de la copa maradona varias fechas antes....

En esas condiciones no se le puede renovar a un técnico. No lo estarían echando, simplemente no se le renueva por la mala performance.

Quizás sea el menor de los responsables pero si se le renueva con esos números la vara queda exagerádamente baja
El problema es que lamentablemente no va a ser muy diferente con un técnico nuevo si la cosa no cambia.

Pasamos un mercado catastrófico y previo al mercado fue similar. Meses y meses de los jugadores sin cobrar, todos queriendo irse, yendo para atrás, juicios por todos lados, realmente si eso no se cambia, se va a seguir viendo lo mismo dentro de la cancha.

Párrafo aparte, el dt tampoco cobró nada, o si cobró fueron 2 o 3 meses nomás, por eso digo que por más que venga un nuevo dt, cuando de un año cobre 3 meses, y los jugadores sigan en la misma situación, quiero ver si la realidad no va a ser la misma que la de ahora.

Es necesario si o si generar el cambio arriba.

De esta manera la CD va a seguir quemando gente para salvarse ellos.
Entiendo que algún jugador o DT no pueda rendir, pero no todos son tan horribles como parece, el problema es el adentro.

Con esto no estoy queriendo defender a Pusineri ni mucho menos, pero es cantado que de esta forma va a seguir habiendo una fila interminable de técnicos que pasen con el mismo destino que el Dt actual