Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2021, 17:05:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Y el tema hoy es si se va Pusineri, si se va Burruchaga, si se van los dos .

Ya se fueron De Felipe, Almiron, Pellegrino, Milito, Holan, Beccacece.
Los unicos que siguen firmes son los responsables de tantas cagadas .
Los que aprobaron un Balance desastrozo .

Por fabor no caigamos en la trampa dirigencial, lo unico que quieren , es usar como escudos a los tecnicos, y ahora managers tambien .

Y a todos les encanta el juego de tirar apellidos como si eso fuese la solucion , y cambiar de tecnico nunca fue la solucion de nada si no hay una dirigencia capaz y coherente .

[b]Acaso no tuvimos a Holan que nos saco campeon ?
Y que paso?
Le desarmaron el equipo para comprar jugadores y tener ahora una deuda atroz.[/b]

Hasta que no se vaya esta dirigencia va a seguir todo igual, y si la pegan con uno que arme un buen equipo haran la gran Comparada que vendio a Aguero, Ustari, Biglia, Denis para comstruir un Estadio que nunca se termino y que con el paso de los años se va a ir deteriorando como toda construccion.

Estos ya no tienen un Aguero, pero venderan por dos mangos a Velasco o a los que puedan hacer guita antes de irse y dejar el Club como si hubiesen pasado las tropas de Atila, el Rey de los Hunos .
. . ,
RESPECTO A SUS FELONIAS, NO PODÉS QUITARLE MERITOS AL HIJO DE PUTA DE HOLAN ...SI ES CIERTO QUE LOS CHIMPANCES DE LA CD LE AVALARON TODO Y "LE REGALARON LAS LLAVES DEL CLUB"(RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR PABLITO MOYANO) ...

HOLAN E HIDALGO SE HICIERON "DUEÑOS DEL CLUB" Y FUERON ELLOS LOS QUE ECHARON A KOHAN, Y VENDIERON Y ECHARON A LA MAYORIA DEL PLANTEL CAMPEÓN PARA PODER ARMAR SU PROPIO "KIOSQUITO" , TRAYENDO A LOS FIAMBRES RANCIOS QUE TRAJERON ...
...