Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2021, 14:22:41
El huevo o la gallina
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2976
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Si un ciudadado le permite el ingreso a su casa a una persona de la cual tiene constancia de que se trata de un violador, y esta persona viola a su familia, no es en parte responsable de ese hecho?
Si ese mismo ciudadado le permite el ingreso a su hogar a un ladrón, y finalmente termina desvalijando la casa, no es también también en parte responsable? 
No sabía acaso que eso era muy factible que ocurriera?
Viernes 08/01/2021, 14:23:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Cuando votaron a los Moyano, en qué carajo estaban pensando muchachos?
En que se iban a transformar en buenas personas por ser hinchas de Independiente?
Viernes 08/01/2021, 14:49:43
227 Posts - 17 Puntos
Ahora nadie los voto a estos delincuentes ja, ja, ja!

¿Vos votaste pobreza cero tambien?, ah no para, seguro sos apolítico y son todos iguales.

Se te nota lo macrista Pájaro Globo (amarillo)
Viernes 08/01/2021, 15:02:55
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Ahora nadie los voto a estos delincuentes ja, ja, ja!

¿Vos votaste pobreza cero tambien?, ah no para, seguro sos apolítico y son todos iguales.

Se te nota lo macrista Pájaro Globo (amarillo)
sos infumable Ale metiendote en todos los topics
Viernes 08/01/2021, 15:45:47
25 Posts - 2 Puntos
Si es el huevo o la gallina, prefiero la gallina para que ponga huevos. Pero estos mamarrachos que tenemos de dirigentes seguro le pegan un tiró a la gallina y empiezan a comprar al minoreo los huevos.
Viernes 08/01/2021, 15:47:54
207 Posts - 104 Puntos
Cuando asumieron en 2013 como fue?
Recuerdo ver la tele y estaban Hugo y Pablo con mucha gente.
Fue por votacion? No me acuerdo
Viernes 08/01/2021, 16:37:02
10183 Posts - 3528 Puntos
¿Quiénes fueron los rivales de Moyano en las últimas dos elecciones y qué participación destacada tuvieron estos años? De hecho, ¿alguien se acuerda de los nombres de los dos tipos principales que compitieron contra Moyano en 2013 y 2017?

En 2013 el club estaba quebrado (sí, como ahora) y creo que la lógica que imperó en aquel momento para votar a los Moyano fue que ellos tenían recursos para evitar que termináramos siendo un Racing 2, cosa bastante entendible. Uno puede coincidir o no, pero estábamos en la lona (lona a la que llegamos por tipos que integran esta comisión, también es cierto). Además, cosa no menor que contextualiza esa elección, lo de votar a un total desconocido antimafia fue el razonamiento por el cual ganó Cantero la elección previa, y digamos que los resultados que trajo esa patriada estaban bastante presentes en los debates de aquel entonces y en el descreimiento de que alguno de los otros dos ignotos pudieran hacerlo mejor. Y al final, resultó que los que pensaron que los Moyano podían pilotear aquella situación tuvieron razón.

Si había una lógica para votar a Moyano en 2013, en 2017 ni hablar. No sólo el club venía de salir campeón jugando durante un año el mejor fútbol desde 2002, sino que se habían pagado/solucionado muchas deudas, por primera vez en no sé cuántos años los empleados estaban al día, los jugadores estaban al día, se había terminado con la estructura macro del estadio, los predios habían mejorado; en los torneos locales, más allá de no haber ganado ninguno ni tampoco haber clasificado a la Libertadores, terminamos 4tos con Almirón, 5tos al siguiente con Pellegrino, 3ros en el grupo del torneo pedorro que inventaron como transición, y 6tos en el de Milito/Holan. ¿Resultados mediocres? Sí, pero para encontrar la última vez que estuvimos cuatro torneos seguidos sin bajar de los seis primeros tenés que remontarte maso menos a principios de los 80´. Con todo eso y teniendo en cuenta quiénes eran la oposición, me parece entendible que hayan ganado como ganaron esa elección. Para la historia de Independiente era una realidad mediocre tirando a aceptable, pero al lado de lo que habían sido los últimos casi 20 años estábamos en el mejor momento institucional y deportivo.

En ambas elecciones encuentro argumentos razonables para entender por qué ganaron. Me parece que salir a pegarle a los que los votaron, sin tener en cuenta el contexto y los climas de aquellas dos elecciones, termina siendo muy injusto, o por lo menos sesgado. En 2017 se esperaba ver si Grinbank (otro de la misma calaña de los Moyano) se dignaba a presentarse para que apareciera una alternativa.

Es como cuando le quieren echar la culpa a los que votaron a Comparada: el rival en las dos elecciones de Coparada fue Nakis, ¿a quién se votaba? Votar en Independiente es muy complejo hace mucho tiempo. Mi mayor crítica más que a quiénes se votaron es que, salvo en la elección de Cantero, la cantidad de personas que acuden a poner un sobre de mierda en una urna es ridículamente baja. Si hay algo que veo criticable al socio es el poco compromiso en mover el orto un rato una vez cada tres (ahora cuatro) años.
Viernes 08/01/2021, 16:39:58
61337 Posts - 20326 Puntos
Se nota que no solo cambiaron los Dirigentes , sino tambien los socios del Club, en ese cambio generacional, parece que los socios nuevos tienen otros parametros para elegir.
Viernes 08/01/2021, 17:04:40
990 Posts - 147 Puntos
si usted sabe que hay gente al pedo y abre topics de mierda y despues alguien abre un tema de mierda no es en parte culpa de usted infierno rojo? para que abre un foro ??
Viernes 08/01/2021, 18:09:39
207 Posts - 104 Puntos
Escrito por elcuchu

si usted sabe que hay gente al pedo y abre topics de mierda y despues alguien abre un tema de mierda no es en parte culpa de usted infierno rojo? para que abre un foro ??
jajajajaja que hdp
Viernes 08/01/2021, 18:36:57
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por pájaro loco

Cuando votaron a los Moyano, en qué carajo estaban pensando muchachos?
En que se iban a transformar en buenas personas por ser hinchas de Independiente?
Los vote en 2014. Despues, por primera vez, NO fui a votar
Viernes 08/01/2021, 19:31:02
1177 Posts - 110 Puntos
En el 2017 votaron 6500 personas y Moyano gano con el 90%.

Fue a dias de haber sido campeones de la Sudamericana con Holan.

Todos lo iban a votar y era logico, ahora no busquemos culpa, si soluciones.
Viernes 08/01/2021, 20:09:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Tengo dos freezer bien grandes, en Octubre compré 12 vacíos y 12 costillares de carne de primera, pagué 480 el kilo, hoy vendí todo en 6 horas, le hice 60 % en 3 meses, si señor..60 % en dólares..este gobierno es más para la timba que el anterior...que laboren los giles...