Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2021, 11:00:25
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por Dani53

Quiero hacer una encuesta l a ver como andamos de palpitos .

La encuesta es simple, una sola pregunta , la respuesta : SI. o. NO. Y porque .

Mañana el arbitro que toque nos vuelve a cagar contra Robar ?

Pregunto esto , porque circula por ahi un titulo :” Mañana Robar se juega la Final del Mundo “
contra los corruptos lo mas probable es que te roben, asi que mi respuesta es SI.

no le hagas caso a los inmaduros del foro, a mi uno llamado mikey me dijo que tengo pocos pots y mi opinión no vale.

otro que se dice luchador insulta a mi localidad, es lamentable la falta de respeto en este foro.
Tal cual, hay varios personajes nefastos que hay que fumarse. Verdugo del pueblo es uno de ellos
Sábado 09/01/2021, 11:02:28
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por juampij

con lo mal que jugamos, no hace falta
Sábado 09/01/2021, 11:22:36
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Dani53

Quiero hacer una encuesta l a ver como andamos de palpitos .

La encuesta es simple, una sola pregunta , la respuesta : SI. o. NO. Y porque .

Mañana el arbitro que toque nos vuelve a cagar contra Robar ?

Pregunto esto , porque circula por ahi un titulo :” Mañana Robar se juega la Final del Mundo “
Por mas que el arbitro, juegue a favor del Rojo, que River traiga un equipo muleto y que le echen a dos jugadores, el ROJO PIERDE IGUAL.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 09/01/2021, 13:47:58
7309 Posts - 1488 Puntos
La orden ya está dada desde arriba, hayque perder si o si..participar en la Copa e fundamental, te asegura por lo menos 500.000 dólares y los necesitamos..total que le hace una mancha más al tigre...somos los payasos de este circo...Es lo que hay....El fútbol es todo tongo...hay que perder para que otro se cague...
Sábado 09/01/2021, 14:14:13
3544 Posts - 684 Puntos
Nos rompen el orto yendo al frente todo el tiempo,con el arbitro sería una orgia.
Sábado 09/01/2021, 15:27:25
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por Dani53

Quiero hacer una encuesta l a ver como andamos de palpitos .

La encuesta es simple, una sola pregunta , la respuesta : SI. o. NO. Y porque .

Mañana el arbitro que toque nos vuelve a cagar contra Robar ?

Pregunto esto , porque circula por ahi un titulo :” Mañana Robar se juega la Final del Mundo “
contra los corruptos lo mas probable es que te roben, asi que mi respuesta es SI.

no le hagas caso a los inmaduros del foro, a mi uno llamado mikey me dijo que tengo pocos pots y mi opinión no vale.

otro que se dice luchador insulta a mi localidad, es lamentable la falta de respeto en este foro.
Tal cual, hay varios personajes nefastos que hay que fumarse. Verdugo del pueblo es uno de ellos
tampoco digas eso Luchin, no seas como ellos te lo pido.
Sábado 09/01/2021, 15:27:55
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por Dani53

Quiero hacer una encuesta l a ver como andamos de palpitos .

La encuesta es simple, una sola pregunta , la respuesta : SI. o. NO. Y porque .

Mañana el arbitro que toque nos vuelve a cagar contra Robar ?

Pregunto esto , porque circula por ahi un titulo :” Mañana Robar se juega la Final del Mundo “
contra los corruptos lo mas probable es que te roben, asi que mi respuesta es SI.

no le hagas caso a los inmaduros del foro, a mi uno llamado mikey me dijo que tengo pocos pots y mi opinión no vale.

otro que se dice luchador insulta a mi localidad, es lamentable la falta de respeto en este foro.
Tal cual, hay varios personajes nefastos que hay que fumarse. Verdugo del pueblo es uno de ellos
tampoco digas eso Luchin, no seas como ellos te lo pido.
Sábado 09/01/2021, 15:40:18
1177 Posts - 110 Puntos
Si. A Pinola le gusta esto.
Sábado 09/01/2021, 21:17:21
11944 Posts - 3226 Puntos
ganamos 4 a 1
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 09/01/2021, 21:27:56
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

ganamos 4 a 1
esa es la actitud mi amigo!

después te invito unas cervecitas.