Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 16:24:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

A nadie le importa Dany, quedamos afuera de todo, por hacer las cosas mal. Hay muchos culpables
Yo veo tres responsables = EL DT APRENDIZ Y LA CD , ...tampoco le caería a "los chicos del club" , si a los PROFESIONALES IMPRESENTABLES QUE JUEGAN COMO AMATEURS ...

No creo que PUSILÁNIME les haya hablado a los chicos que debutaban en el club , porque hubo errores groseros en la marca que nos costaron partidos , como el de HURACAN , por ejemplo , ...ERRORES INFANTILES que no se pueden permitir ni en la prenovena !!!....En el gol de CHÁVEZ , OSTACHUK que era quién lo marcaba , insólitamente " lo suelta " , deja de marcarlo y ese gordo entro en nuestra área como en el patio de su casa y definió muy cómodo y solitario ...¡¡¡NO PODÉS SOLTAR NUNCA JAMÁS A TU MARCA !!, LO TENÉS QUE PERSEGUIR HASTA DENTRO  DEL BAÑO Y CAGARLO A PATADAS !!!...

Me imagino a nuestros pibes , desorientados y al mirar el banco de suplentes , ver que EL DT BESA DESESPERADAMENTE LA FOTO DE SU ABUELA , como "ÚLTIMO y ÚNICO" recurso , se desmoronan , no encuentran respuesta ...
...