Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 18:47:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Garganta de Lata

A la tardecita subo mas...

El que quiera puede subir sus dibujos, de lo que sea.
Yo era UN GENIO en DIBUJO TÉCNICO , casi siempre me sacaba un DIEZ en las láminas de lápiz o tinta !!!...Mi profesor del "PALAÁ" , EDUARDO MANZOLIDO , me tenía en cuenta para que me dedique a la docencia , pero en los ultimos años del ALFONSINISMO había una mafia que te copaban todas las horas ( A los bachilleres les daban más puntaje que a los recibidos en esa misma ESCUELA INDUSTRIAL , ¡¡UNA VERGUENZA !!) ...Rompí el formulario de inscripción en la puerta de mi colegio !!!.

Luego el trabajo duro en los talleres metalurgicos , me fué estropeando ese talento ....

Gran historia Sergio.

Que te parecen los dibujos?
Me encantan !!! , solo le faltan los SUPER HÉROES del "ALBUM EL TONY" o "LA REVISTA DÁRTAGNAN ", para hacerlos "MÁS ÉPICOS "....

Cuando entré al tópico pensé que te referías a hacer GIGANTOGRAFIAS de "PEPÉ" SANTORO en la tribuna , de PAVONI , "EL PATO" PASTORIZA y del "BOCHA "...

¡¡¡QUEDARÍAN GENIALES , PINTADAS EN LA TRIBUNA CON FONDO ROJO !!!....

¿¿QUE OPINÁS ?? ..

PD= La historia es TRISTE por lo frustrante ......Mi profesor aún vive ( imaginate que yo tengo hoy 56 pirulos y cuando era su alumno tenía 13 años !!! ) ..Si me llega a ver seguro que me reconoce !!!  Mi profesor era médico (patólogo) en el HOSPITAL VÉLEZ SARFIELD en CABA ...Me contaron que hay UN MURAL SUYO en el HALL del hospital ...ESE TIPO ES BRILLANTE, UN ARTISTA, UN GENIO !!!..

Ésta foto la saque de su facebook ...

Mario Eduardo ManzolidoHospital Interzonal General de Agudos "Pedro Fiorito" de Avellaneda y trabaja en Docentes de Dirección General de Cultura y Educación de la Prov de Bs AsEstudió Anatomia Patológica en Universidad de Buenos Aires
...