Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 16:16:10
227 Posts - 17 Puntos
Buen aporte.

Mas tarde subo uno con la banda Roja copando el inodoro (cuando nos habilitaban las dos bandejas)
Lunes 11/01/2021, 17:50:54
227 Posts - 17 Puntos
Ya casi, es cansador hace a cada persona...





Este es uno nuevo, recién lo empecé, es en la visitante del inodoro. Aun le falta...



Lunes 11/01/2021, 17:57:47
207 Posts - 104 Puntos
a q no te haces uno de la doble visera.
Lunes 11/01/2021, 18:17:09
3544 Posts - 684 Puntos


La abuela Nelly cuando me hacia comer tortita negra.
Lunes 11/01/2021, 18:20:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

A la tardecita subo mas...

El que quiera puede subir sus dibujos, de lo que sea.
Yo era UN GENIO en DIBUJO TÉCNICO , casi siempre me sacaba un DIEZ en las láminas de lápiz o tinta !!!...Mi profesor del "PALAÁ" , EDUARDO MANZOLIDO , me tenía en cuenta para que me dedique a la docencia , pero en los ultimos años del ALFONSINISMO había una mafia que te copaban todas las horas ( A los bachilleres les daban más puntaje que a los recibidos en esa misma ESCUELA INDUSTRIAL , ¡¡UNA VERGUENZA !!) ...Rompí el formulario de inscripción en la puerta de mi colegio !!!.

Luego el trabajo duro en los talleres metalurgicos , me fué estropeando ese talento ....
...
Lunes 11/01/2021, 18:24:24
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por Solcito

a q no te haces uno de la doble visera.
Ahí tenes.




Es la tribuna del escudo, al costado esta la popular lateral y la vieja Sande.

Lunes 11/01/2021, 18:24:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Para todos los que les guste el dibujo y no tienen los elementos , les recomiendo un libro que no es caro, lo pueden comprar usado. Yo lo compre en su momento y me salvo para aprender dibujar y hacer diseños en perspectiva.
Muchas veces queremos hacer algun arreglo en la casa y nos salen dibujitos de pibes de tercer grado.
Con este libro y mucha practica van a progresar mucho.



DANI, ESE LIBRO "TE LO HABRÁ PRESTADO LEONARDO DA VINCI EN PERSONA" !!!

..JAMÁS SUPE DE ÉL !!!. DEBE TENER COMO UN MILLÓN DE AÑOS !!! ...





...
Lunes 11/01/2021, 18:25:28
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto



La abuela Nelly cuando me hacia comer tortita negra.
Que amor la abuela...
Lunes 11/01/2021, 18:26:32
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Garganta de Lata

A la tardecita subo mas...

El que quiera puede subir sus dibujos, de lo que sea.
Yo era UN GENIO en DIBUJO TÉCNICO , casi siempre me sacaba un DIEZ en las láminas de lápiz o tinta !!!...Mi profesor del "PALAÁ" , EDUARDO MANZOLIDO , me tenía en cuenta para que me dedique a la docencia , pero en los ultimos años del ALFONSINISMO había una mafia que te copaban todas las horas ( A los bachilleres les daban más puntaje que a los recibidos en esa misma ESCUELA INDUSTRIAL , ¡¡UNA VERGUENZA !!) ...Rompí el formulario de inscripción en la puerta de mi colegio !!!.

Luego el trabajo duro en los talleres metalurgicos , me fué estropeando ese talento ....

Gran historia Sergio.

Que te parecen los dibujos?
Lunes 11/01/2021, 18:32:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Garganta de Lata

Escrito por Dani53

Yo me puse a fantasear la vez pasada , en unas hojas de papel calco y mis Rotrings. 0.1, 0.2 de mis epocas de estudiante de Arquitectura , como me gustaria que sea el techo.

Pero no se , si a la Dirigencia le interesara , no les cobro nada , cedo mis derechos de diseño al Rojo y solo les pido pongan una plaqueta que diga :” Dedicado a Dany53 “


Fooooh....

Dejas a mi dibujo como si lo hubiera echo un manco...
Lo mismo me dije yo en la primera entrega de Diseño I , yo un humilde Perito Mercantil, salido del Vieytes frente a los Diseños de compañeros egresados del Industrial Otto Krause, me daban ganas de agarrar el tubo de plastico, enrollar los planos y salir sin que me vieran para mi casa , despues fueron horas y horas practicando frente al tablero, como todo en la vida , la primera vez cuesta , despues sale todo facil .
Tu intencion es el primer paso.
AL VER LOS DIBUJOS DE TUS COMPAÑEROS ,TE HABRAS QUERIDO METER ESE TUBO DE PLÁSTICO " ORTOGONALMENTE " ..
EL DISEÑO ORIGINAL PRESENTADO EN ÉPOCAS DE COMPRANADA ERA HORRIBLE = EL TECHO ERA UN HORRENDO " TINGLADO DE CHAPA " SIMIL A UN RANCHO DE LA VILLA 1-11-14 !!!...

ME GUSTARÍA UN TECHO CON FORMA "OVAL" Y QUE SEA "CORREDIZO" , AL ESTILO DE LOS ESTADIOS EUROPEOS ...NO ME GUSTA HACER " UNA CAJA DE FÓSFOROS " 

"SI LA VAMOS A HACER , HAGÁMOSLA BIEN " , DECIA ALBERTO OLMEDO, SE PINTABA LOS LABIOS Y SE PONÍA UNA PELUCA RUBIA !!! .

...
Lunes 11/01/2021, 18:41:11
3544 Posts - 684 Puntos
Se me despinto el campo de juego

Que ironia guardo las chirolas adentro de donde jugó yasalde
Lunes 11/01/2021, 18:42:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Escrito por Solcito

a q no te haces uno de la doble visera.
Ahí tenes.




Es la tribuna del escudo, al costado esta la popular lateral y la vieja Sande.

..

HOY , YO DIBUJO ASÍ ....
...