Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2021, 11:42:39
4193 Posts - 1256 Puntos
Igualmente hay que aclarar un par de cosas:
1) Un virus es una proteína que rodea adn, ni siquiera es un ser vivo ya que no pertenece al reino animal, mientras que las bacteriass sí son seres vivos (reino moneras), por lo tanto un antibiótico es inocuo con un virus ya que los antibióticos matan bacterias, no virus.
2) Muchos mencionan a la ivermectina, pero nadie afirma haberla tomado luego de un diagnóstico confirmado de covid19 sino luego de haber tenido un poco de fiebre, y fiebre se puede tener por un resfrío fuerte, una angina, una laringitis o una faringitis. El mismo luchadordel pueblo menciona que apenas tenga 37 grados de fiebre va a tomar ivermectina, sin antes consultar si efectivamente tiene covid u otra enfermedad que ocasione aumento de temperatura.
3) No comparen a un antiparasitario con una vacuna, un antiparasitario ataca al parásito una vez que infectó al organismo, es decir, es necesario enfermarse primero para luego tomarlo, mientras que una vacuna lo que hace es activar es sistema inmune para qus esté preparado para resistir al virus y matarlo apenas ingrese al organismo. Es decir, la vacuna es lo único que previene a la enfermedad. Ahora, si ustedes prefieren enfermarse y luego tomarse un remedio antes que vacunarse porque tienen miedo de que les inyecten un chip o que les cambien el adn o estupideces por el estilo, allá ustedes.
FUERA MOYANO DE INDEPENDIENTE