Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 20:08:10
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Garganta de Lata

Escrito por pájaro loco

Escrito por Garganta de Lata

Tenes covid Ale?

Je je je
Ale, prefiero tener covid y morirme antes que ser como vos.
Te aconsejo tomar dióxido de cloro, es bueno dicen....
Ya murió un chiquito en Mendoza o Neuquén ...¡¡¡¡NO JODAN CON ESA MIERDA !!! LA HIJA DE PUTA DE VIVIANA CANOSA DEBERÍA ESTAR PRESA !!!, COMO ES MACRISTA ESTÁ LIBRE !!!.

sergio que insoportable que sos , no esta presa porque el dioxido se lo dieron los padres al hijo... ella no tuvo nada que ver
Lunes 11/01/2021, 20:16:09
3940 Posts - 1749 Puntos
Que cagada... yo también estoy con Covid.... No me agarró tan mal pero tos, fiebre y medio mariau ando.

Y bue... la verdadera cagada es que tengo que estar 2 semanas encerrado y me prohibieron el alcohol... Creo que una semana le voy a dar bola.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 11/01/2021, 20:54:49
5565 Posts - 1571 Puntos
-Sábado por la tarde: picazón y goteo de nariz, mucho estornudo.
-Domingo por la mañana: me desperté como si hubiera estado trabajando en el puerto toda la noche. No pude salir de la cama del cansancio, fuera de joda, hasta mirar tele me generaba agotamiento. 37,5 de fiebre
-Domingo por la tarde: pérdida de gusto y olfato, llamé al 148, descargué la aplicación doc24, me atendió por videoconferencia una doctora que estaba bastante buena y al toque por los síntomas me hizo el diagnóstico. Guardado hasta el 20.
-Lunes por la mañana: misma sensación que el día anterior al despertarme, misma fiebre y bastante dolor de cabeza. Primer y único ibuprofeno hasta ahora.
Lunes por la tarde: recuperé gusto y olfato, un poco menos de cansancio, nada de fiebre ni estornudos pero sí un poco de tos.
Lunes por la noche: bastante mejor.

Conclusión hasta ahora: jamás en mi vida había sentido un agotamiento tan pronunciado, por lo general soy bastante inquieto, pero durante dos días no tenía ganas de levantarme de la cama.

Conclusión 2: cubrebocas, distanciamiento de dos metros, alcohol en gel. A la primera que te ralajás podés cagar.
Lunes 11/01/2021, 20:56:23
941 Posts - 149 Puntos
Que te recuperes pronto locura!!!

👍👍👍
Aunque nos lleven la contra...
Lunes 11/01/2021, 21:01:59
11944 Posts - 3226 Puntos
No jodan más! Ivermectina es la solución al Covid!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/01/2021, 21:09:02
523 Posts - 189 Puntos
Desde que arranco esta basura de pandemia nada de nada por suerte, 100% bien de salud

PD: que te mejores pronto !
Lunes 11/01/2021, 21:10:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ivermectina papá.... Lo único en el mundo que cura el Covid y todos los médicos y laboratorios se hacen bien los pelotudos... compra Ivermectina para humano y te tomas 4 pastillas de 6mg c/u .. Santo remedio... En mi pueblo y alrededores todo el mundo se cura con Ivermectina pastillas o gotas ..yo me compré para tener por las dudas , dónde me pase media línea de 37 grados..me mando 120 gotas ( 4 pastillas) ... Absolutamente a todo el mundo le funciona...y es totalmente inocuo..no tiene ninguna contraindicacion. Haceme caso ..no falla. Tengo un vídeo de audio de una radio a un veterinario que se curó totalmente a las 3hs. Mínimo 15 personas conocidas mías que estaban mal . muy mal... Ivermectina . Y al otro día eran un avión
Claro, pero es efectiva si se lo toma a tiempo o si no se trata de un cuadro grave o de alguna persona con salud en riesgo (pacientes cardiovasculares, diabéticos, etc). Además la diferencia entre la ivermectina y la vacuna es que para tomar ivermectina primero te tenés que enfermar, la vacuna previene la enfermedad.
Y sí, obvio que es un negocio de los laboratorios, a la ivermectina no creo que la elabore el boticario de la vuelta.
Decime qué producto farmacéutico, agrícola, veterinario o alimenticio no tiene detrás a un laboratorio haciendo un negocio.
Lunes 11/01/2021, 21:22:17
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Garganta de Lata

Escrito por pájaro loco

Escrito por Garganta de Lata

Tenes covid Ale?

Je je je
Ale, prefiero tener covid y morirme antes que ser como vos.
Te aconsejo tomar dióxido de cloro, es bueno dicen....
Ya murió un chiquito en Mendoza o Neuquén ...¡¡¡¡NO JODAN CON ESA MIERDA !!! LA HIJA DE PUTA DE VIVIANA CANOSA DEBERÍA ESTAR PRESA !!!, COMO ES MACRISTA ESTÁ LIBRE !!!.

sergio que insoportable que sos , no esta presa porque el dioxido se lo dieron los padres al hijo... ella no tuvo nada que ver

Como periodista tiene una responsabilidad muy grande en las cosas que transmite. Porque hay gente que imita lo que le dicen por TV y ella lo sabe muy bien. Es flor de sorete Canosa.
Lunes 11/01/2021, 21:33:39
7 Posts - 9 Puntos
Hola, estoy con covid tambien. Desde el domingo 3, me junte a jugar con amigos al truco y termine en cuarentena. Por suerte cero sintomas pero ellos quedaron medio tocados.Prison break es increible. Lamentablemente estos 8 dias me hicieron volverme mas adicto y obsesionado a independiente, cada cinco minutos refresco twitter para ver que novedades hay. Jaja saludos
Lunes 11/01/2021, 21:58:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por metal_marce

paracetamol,y si empeora, una cajita de antibióticos por 7 días

santo remedio


dormi boca abajo asi respiras mejor, y si tenes nebulizador, compra salbutamol
Y anda donando al Foro, las camisetas...
Lunes 11/01/2021, 22:02:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por pájaro loco

-Sábado por la tarde: picazón y goteo de nariz, mucho estornudo.
-Domingo por la mañana: me desperté como si hubiera estado trabajando en el puerto toda la noche. No pude salir de la cama del cansancio, fuera de joda, hasta mirar tele me generaba agotamiento. 37,5 de fiebre
-Domingo por la tarde: pérdida de gusto y olfato, llamé al 148, descargué la aplicación doc24, me atendió por videoconferencia una doctora que estaba bastante buena y al toque por los síntomas me hizo el diagnóstico. Guardado hasta el 20.
-Lunes por la mañana: misma sensación que el día anterior al despertarme, misma fiebre y bastante dolor de cabeza. Primer y único ibuprofeno hasta ahora.
Lunes por la tarde: recuperé gusto y olfato, un poco menos de cansancio, nada de fiebre ni estornudos pero sí un poco de tos.
Lunes por la noche: bastante mejor.

Conclusión hasta ahora: jamás en mi vida había sentido un agotamiento tan pronunciado, por lo general soy bastante inquieto, pero durante dos días no tenía ganas de levantarme de la cama.

Conclusión 2: cubrebocas, distanciamiento de dos metros, alcohol en gel. A la primera que te ralajás podés cagar.
No tenes idea cómo te contagiaste ?
Lunes 11/01/2021, 23:20:47
3960 Posts - 957 Puntos
Por suerte, yo no tuve (ni nadie de mi entorno), pero conozco varios que si tuvieron. Ninguno grave (solo una persona 2 días internado, pero más por precaución que por otra cosa), pero a varios les costo mucho la recuperación, sobre todo a gente joven y que hacía deporte. Si es tu caso, paciencia y cuando te den el alta trata de hacerte los estudios correspondientes (ergometría por ejemplo), porque esta porongo no es joda.

Ojala te recuperes pronto (me gusta pelearme con un K como vos !!! jajaja).