Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 09:57:02
10185 Posts - 3528 Puntos
Te iba a decir que te recuperés pero ahí leí que ya estás mejor, así que buenísimo que te haya sido leve. Cuando termines el aislamiento y puedas volver a volar en libertad capaz te convenga pedir un turno médico para chequeo y quedarte tranquilo con el tema del corazón.

PD: Dejen de recomendar pelotudeces que no están aprobadas y de las que no se saben los efectos que pueden tener, como el caso de la Ivermectina. Igual que cuando recomendaban hidroxicloroquina. Barbijo (bien puesto, no por debajo de la nariz o colgando del mentón), distanciamiento en lugares donde hay otras personas, plasma o suero híperinmune si así lo vieran necesario los médicos y a esperar le turno para la vacuna. Las únicas cosas que hasta el momento sirven y están avaladas.
Miércoles 13/01/2021, 10:37:28
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por pájaro loco

-Sábado por la tarde: picazón y goteo de nariz, mucho estornudo.
-Domingo por la mañana: me desperté como si hubiera estado trabajando en el puerto toda la noche. No pude salir de la cama del cansancio, fuera de joda, hasta mirar tele me generaba agotamiento. 37,5 de fiebre
-Domingo por la tarde: pérdida de gusto y olfato, llamé al 148, descargué la aplicación doc24, me atendió por videoconferencia una doctora que estaba bastante buena y al toque por los síntomas me hizo el diagnóstico. Guardado hasta el 20.
-Lunes por la mañana: misma sensación que el día anterior al despertarme, misma fiebre y bastante dolor de cabeza. Primer y único ibuprofeno hasta ahora.
Lunes por la tarde: recuperé gusto y olfato, un poco menos de cansancio, nada de fiebre ni estornudos pero sí un poco de tos.
Lunes por la noche: bastante mejor.

Conclusión hasta ahora: jamás en mi vida había sentido un agotamiento tan pronunciado, por lo general soy bastante inquieto, pero durante dos días no tenía ganas de levantarme de la cama.

Conclusión 2: cubrebocas, distanciamiento de dos metros, alcohol en gel. A la primera que te ralajás podés cagar.
Uff, virus de mierda. Me alegro de que estés mejor.